¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un juicio rapido... pero muy muy rapido

+4
STYLO
Lauren
☂SYL☂
cristabell1
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un juicio rapido... pero muy muy rapido Empty Un juicio rapido... pero muy muy rapido Miér 18 Mar 2009, 22:04

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas tenia mucho que no las visitaba por cuestiones de trabajo no me daba tiempo.


navegando en internet me encontre este video y lo comparto con uds..


ojala les agrade y rian un poco... que hoy en dia< es lo que hace falta..


cuando lo vi no podia parar de reir sobre todo por lo ultimo.Un juicio rapido... pero muy muy rapido 703920 Un juicio rapido... pero muy muy rapido 216280


https://www.youtube.com/watch?v=f5SJEHrL-BI

chicas aqui pongo otra vez el enlace ... disfrutenlo..



Última edición por cristabell1 el Jue 19 Mar 2009, 10:15, editado 2 veces

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Cristabell!

Un gusto leerte nuevamente por el foro! ha sido tan rápido ese juicio que ni lo entendí jajajajaja hablan como tarabilla y no les entendí nada.

Pero igual gracias por compartirlo, que finalmente lo que me causó risa es que no entendí na, y la idea era reír no?.... pues misión cumplida!

Te dejo un fuerte abrazo

pd.(me permití editarte el video para que apareciera aquí)

Saluditos!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil! Yo no puedo ver el video! Será mi compu?

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Yo tampoco puedo verlo...

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo tampoco encontre donde picarle pa ver el video Un juicio rapido... pero muy muy rapido 385472 Un juicio rapido... pero muy muy rapido 385472 Un juicio rapido... pero muy muy rapido 385472 Un juicio rapido... pero muy muy rapido 385472

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Yo tampoco lo veo, inche duende se lo llevo.

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es el juco más rápido q he visto en mi vida y de paso me he reido como idiota, jejeje

Gracias por compartirlo

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola chicas!

Algunas no pudieron verlo porque Cristabell lo borró, ya puso nuevamente el enlace....... aqui lo coloco yo directo.