¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Trazos en mi Menstruacion (Quiero tener Un Bebe)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buenas Tardes, Bueno Le cuento mi Problema y Duda......... Resulta Que tengo una Pequeña de 4 Años Cuando la Tube No me enferme durante 6 meses me duse el tratamiento para no tenermos mas bebe La (T) La cual seme callo sola.. Ya despues de esos 6 meses Me enfermaba x 4 dias y Cada 2 meses. Despues de un tiempo No me enferme durante 10 meses iva a mi ginecologa y me decia que ya me bajaria me mando aser examenes siempre he tenido Ovario poliquistico lado derecho y por fuera, despues me bajo pero como con hemoragia tube que ir al hospital me revisaron y me dijieron que me abia bajado mi Menstruacion Bueno si ocupaba mas de un paquete de toallas en el dia tenia que ir nuevamente.. Ya en ese tiempo con mi ex esposo queriamos tener Otro Bebe lo cual no podiamos yo no me he cuidado desde que seme callo mi tratamiento la (T) los tratabamos en el medico me mandaron aser una examen que en este momento no me acuerdo como se llamaba cuando te hechas un liquido abajo y te sacan unas radiografias (muy incomodo el examen) ya pero me salio bien no tenia las trompas tapadas o nada x el estilo mi ex esposo se iso la prueba de fertilidad y le salio bien un poco debil nomas Bueno todo bien pero no podia quedar embaraza el doctor dijo que tal vez tenia un desorde hormonal Yo mido 1.60 y kede pesando 81 de mi pequeña los cuales bajo y subo poco siempre entre 75 y 81 . Bueno yo a todo esto me separe de el. Estoy con una nueva pareja hace ya bastante tiempo y queremos tener un bebe Pero lo que me suce es Que No puedo ¡¡¡ Ahora mi Ultima regla fue el 20 de julio No me enferme agosto ni septiembre ni octubre. me estube tratando con mi genecologa pero me cambie de ciudad y aki recien voy a enpezar a controlarme , Pero mi duda es Que podra estarme pasando ¡¡ Me hecho tes de embarazo Pero negativo igual me ise ilusiones y me he puesto a llorar muchas veces, Pero ya luego vendra el regalo mas lindo de la vidad.... Bueno Ojala me puda responder Bendiciones....

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola jenny ...mira si ya se an hecho estudios y todo sale bien no ay mas que te relajes y dejes que la vida siga su curso es muy dificil que salgas embarazada con tanto estress ..es mejor que se disfruten como pareja y dejen que la naturalesa actue y si dios quiere primero dios saldras embarazada y pues que mejor que cuides tu alimentacion para que estes sana y fuerte y puedas consebir mejor y asi controlaras tu periodo tambien ... Trazos en mi Menstruacion (Quiero tener Un Bebe) 703920

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias por tus palabras cositacuriosa.............................................. Pues tal vez puede ser el estress el cambio de ciudad esas cosas No lo abia pensado... igual hace ya un tiempo que no me veo mi ovario poliquistico enpesare a hacerme nuevamente los examenes que deje estancados en mi otra ciudad Me mandaron hacer CFL -RPR en pesare a hacer muchas cosas y a poner mi vida mas en normalidad aunque es dificil con miles de pales que tengo que hacer. Pero bueno Solo dios sabe cuando me mandara ese regalito hermoso . Gracias amiga Por Leerme flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.