¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero tener un bebe!!

+5
Rosario44
mary7
katycocina
Mel
mariyuri
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quiero tener un bebe!! Empty Quiero tener un bebe!! Lun 11 Abr 2011, 16:05

mariyuri


actividad
actividad

Hola tengo 32 años y un hijo de 12 años de mi anterior matrimonio, hace dos años me retire el DIU, el cual lo tube por 9 años, actualmente estoy intentando quedar embarazada de mi nueva pareja y no lo consigo, nunk e tomado anticonseptivos y no me e cuidado con nada desde que me retire el DIU, mi menstruacion es irregular, me realice un eco pelvico y todo esta bien no tengo quistes todo esta normal. mi pregunta es ¿como regular mi menstruacion? y si esta todo bie, ¿porque no logro salir embarazada? gracias espero y me puedan ayudar estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y mi ginecologo solo dice tener paciencia.

2Quiero tener un bebe!! Empty Re: Quiero tener un bebe!! Lun 22 Ago 2011, 16:00

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola MariYuri



De casualidad has intentado tratarte con Acupuntura?

No estoy diciendo que con la Acupuntura te logres embarazar. La verdad no tengo información al respecto. Pero lo que si puedo asegurarte es que con la acupuntura si te logras regularizar perfectamente y eso entonces te ayudará a poder embarazarte.

Ojalá lo intentes y nos comentes algo al respecto.

saludos

Mel

3Quiero tener un bebe!! Empty tips Jue 01 Sep 2011, 13:15

katycocina

katycocina
3er. grado
3er. grado

Para embarzarte te cuento que el consumo de miel de abeja llama a la fertilidad de tu cuerpo , (por decirlo de laguna manera) , he visto muchos casos de mujeres que ñles ha resultado .
No pierdes nada con probar!! Quiero tener un bebe!! 8795

4Quiero tener un bebe!! Empty Re: Quiero tener un bebe!! Jue 01 Sep 2011, 14:22

mary7


segundo grado
segundo grado

pastillas anticonceptivas para regular la menstruacion y que te relajes.

que ironía quien busca embarazo batalla y yo a la primera jaja Quiero tener un bebe!! 884646 que cosas
bueno suerte

5Quiero tener un bebe!! Empty Re: Quiero tener un bebe!! Vie 02 Sep 2011, 21:51

Rosario44


segundo grado
segundo grado

ola espero y te pueda ayudar yo tanbien sufri por eso pero no tienes que estar diario teniendo relaciones hay veces que ya hay embarazo no nosdamos cuenta y sinquerer lo abortamos por eso tanbien son las iregularidades be aque te soben y ala señora que te sobe dile que queres embarazarte y que te de algo un te y reposa y sigue las instrucciones al pie de la letra y veras que pronto te ban dar esa noticia que quieres ohir la verdad yo asi consegi embarazarme y ahora tengo 5 meses y somos muy felices cuidate y tanbien es inportante que estes tranquila y no te obseciones con el embarazo puedes crearte uno sigcologico y te sera mas doloroso a un cuidate y mucha suerte

6Quiero tener un bebe!! Empty Re: Quiero tener un bebe!! Sáb 03 Sep 2011, 19:26

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Así es maryyury como dice tu Dr solo ten paciencia eso de los bebes solo Dios lo decide, debes estar tranquila hacer lo que te corresponde con amor y no solo como el metodo para concebir, pide mucho a Dios tambien que te mande ese bebe pues si ya te dijo tu DR que estas bien solo debes ser paciente los bebes llegan en el momento justo ni antes ni despues mi mejoramiga se cuido como 7 años con hormonales quizó descansar por que ademas pensó que se tardaría en concevir y mira luego lueguito se embarazo ella si tiene quistes miomas y mira tiene 4 meses poquito mas así que te preocupes, de verdad sé paciente toma unas clases de yoga para que te relajes no sé cosas así veras que pronto nos daras la noticia.
un abrazo fuerte querida animo
Layli

7Quiero tener un bebe!! Empty Re: Quiero tener un bebe!! Sáb 03 Sep 2011, 21:27

Ingryd Paola

Ingryd Paola
principiante
principiante

andamos en las mismas tengo una nena de 3 años... no me he cuidado jamas el q se cuidaba era mi espos... pero no he logrado embarazarme el dr me mando omifin la verdd no lo tome me dio miedito q dice q puede dar embarazo multiple... prescisamente ayer mehice una pruena de sangra porque tengo los sintomas ( nauseas y sueño= pero salio negativa ya el dr dice q estamos bien ambos q es cuestion q pegue solo yq Dios nos ayude asi q animos y veraz q pronto pega un abrazo

y si saben de tips caseros o naturales adelante... gracias

8Quiero tener un bebe!! Empty Re: Quiero tener un bebe!! Mar 10 Jul 2012, 18:28

Maguiligia


actividad
actividad

Hola mi mas sano consejo esq seas muy pasciente eso aveces suele pasar pero primeramente con la ayuda d Dios y con las manos de un ginecologo si sigues un tratamiento lo lograras, no se si en tu pais haya pro hay un producto natural que se llama regulador menstrual eso te regula y ahi podras hacer un tratamiento para concebir siempre y cuando tu salud ste bien cuidate besos...

9Quiero tener un bebe!! Empty un baby que bonito Vie 13 Jul 2012, 17:23

LORENA IVONNE


actividad
actividad

hola primero que nada espero que estes bien
y a caso tu no te has preguntado que a la mejor el problema no esta en ti si no en tu marido?
me refiero aque si el ya se hizo alguna prueba para saber si el es fertil
o el a tenido algun otro matrimonio como tu y el ya tubo hijos entonces puede que ese no sea el problema
espero que mi respuesta te ayude cuidate y no te presiones tanto pensando en eso por que tal vez puede que tambien sea psicologico
UN ABRAZO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.