¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Despues de la menstruacion se puede tener relaciones sin peligro.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gaby31


actividad
actividad

Si eres virgen y cuando has mantenido relaciones sexuales lo has hecho sin proteccion despues de la menstruacion hay peligro de quedarte enbarazada? Y aun x encima de todo tu menstruacion es inregular y tarda poco.
He leido muchas cosas de que es seguro de que no y nesesito ayuda pa que aguien q sepa me diga una respuesta segura porfavor.
aver mi probema es que al ser virgen y hacerlo x primera vez lo hize sin proteccion pero esq fue despues de la rega al acavarse y nose si eso supone agun riesgo de que yo me aya podigo quedar enbasarazada o algo asi.... , hay un problema mi menstruacion es inregular me viene cuando quiere y eso no me deja claro si tengo retraso o si eso puede afectar mas a la duda que estoy teniendo.
porfgavor nesesito una respuesta urgente

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola gaby

Si eres irregular, definitivamente no puedes llevar un control sobre tus dias fértiles , por lo que puedes quedar embarazada en cualquier momento.

Tener relaciones después de tu menstruación no es nada seguro.

Te repito, si no eres regular, no puedes hacer cuentas para nada. En tu caso, cualquier día puedes ser fertil y quedar embarazada.

Te sugiero acudir a tu médico o clínica de salud para que te regularicen y te den asesoría en métodos anticonceptivos.

Por otro lado gaby, no usaste preservativo o condón? No te da miedo quedar contagiada por alguna enfermedad venerea?
Por favo, gaby, no vuelvas a tener sexo sin condón.

Tu salud vale mucho!

Con cariño,
Mel.

Enrique V


staff del foro
staff del foro

gaby31 escribió:Si eres virgen y cuando has mantenido relaciones sexuales lo has hecho sin proteccion despues de la menstruacion hay peligro de quedarte enbarazada? Y aun x encima de todo tu menstruacion es inregular y tarda poco.
He leido muchas cosas de que es seguro de que no y nesesito ayuda pa que aguien q sepa me diga una respuesta segura porfavor.
aver mi probema es que al ser virgen y hacerlo x primera vez lo hize sin proteccion pero esq fue despues de la rega al acavarse y nose si eso supone agun riesgo de que yo me aya podigo quedar enbasarazada o algo asi.... , hay un problema mi menstruacion es inregular me viene cuando quiere y eso no me deja claro si tengo retraso o si eso puede afectar mas a la duda que estoy teniendo.
porfgavor nesesito una respuesta urgente
debes usar un anticoceptivo confiable que te produzca reglas regulares y te proteja puede ser yasmin.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.