¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que tan seguro es tener sexo antes de la menstruacion???

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Dr. mi pregunta es qué tan seguro es tener sexo sin protección dias antes de la menstruación, en la menstruacion o dias después??...

Reciba un cordial saludo...

gracias por su respuesta,

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Yoli!

Esos días no son tus días fértil, antes, durante y después de la menstruación, es casi nula la concepción.

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que tan seguro es tener sexo antes de la menstruacion??? 703920 Hola Sil, en realidad no es mi caso solo quiero investigarlo para explicárselo a otra chica... te agradezco la respuestaQue tan seguro es tener sexo antes de la menstruacion??? 447120

saluditos...

Danys

Danys
3er. grado
3er. grado

Es "seguro" en el aspecto de embarazos ya que es poco probable que el espermatozoide pueda fecuandar, auque me palticaban que existen una pequeña posibilidad para las chavas que tienen periodos muy cortos ya que puede que te este bajando y ya el siguiente ovulo este preparado para la fecuandacion recordemos que los espermatozoides viven dentro del cuerpo unos 5 dias.
Pero esta info solo te la puede confirmar o desmentir el doctor.
Por otra parte es seguro como te decia para los embarazos, pero no para las enfermedades, comentale a tu amiga que nosotros como mujeres ( los hombres obvio tambien) tenemos que cuidarnos de muchas infecciones y de las enfermedades, ya que si conocemos a nuestras parejas pero no sabemos con seguridad si se han cuidado a lo largo de su vida sexual.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.