¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me duele al tener relaciones sexuales

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me duele al tener relaciones sexuales Empty me duele al tener relaciones sexuales Vie 10 Ago 2012, 12:30

dahdz


actividad
actividad

Hay a veces que me duele mucho cuando mi esposo y yo tenemos relaciones. Es un dolor inmenso en el abdomen y sobretodo mas en el lado izquierdo que siento adolorido tambien se me va hasta la pierna y me: arde. No se si se deba que durante mi ultimo enbarazo no me limpiaron muy bien. Tambien al orinar es un ardor horrible y cada que estamos teniendo relaciones la urgencia de ir al baño es fatal.. No creo que se a normal que también durante mi menstruacion me duele mucho.. quiero enbarazarme y no me eh cuidado y aun no puedo quedar embarazada que puedo hacer??

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DAHDZ me duele al tener relaciones sexuales 414720 me duele al tener relaciones sexuales 414720 me duele al tener relaciones sexuales 414720

Y porqué no acudes al médico para que sea tu mismo gineccólogo quien te diga qué es lo que te está ocurriendo, y en caso de que se requiera de algún tratamiento médico, pues comiences cuanto antes con él.

No hay nada mejor que puedas hacer que acudir al médico y así descartes todas tus dudas, además que es por tu propio bien, no es bueno que sigas dejando pasar el tiempo viviendo de posibles suposiciones, no lo crees???

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola, bienvenida a este lugar, es genial.

Creo que el mejor consejo que te puedo dar es ir al médico.

Fijate que a mi ocasionalmente me pasa, generalmente cuando, se acerca mi menstruación, o me siento un poco inflamada, pero no hay como que un doctor te diga, porque el sexo es para disfrutar y, si no es así, algo anda mal en tu organismo, porque no debería doler.

Saludos

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..DAHDZ...

BIENVENIDA...

Mira nada mas para apoyar lo que ya mensdionaron las chicas..creo que la vistita al medico es de caracter inmediato...espero no sea nada delicado y pronto estes bien y puedas disfrutar de la maravilla que es el sexo....

BESOS

dahdz


actividad
actividad

me duele al tener relaciones sexuales 559451
Muchas gracias por la bienvenida y si tendre qué acudir al médico espero y no sea nada serio... [left]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.