¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

confundida

+2
Mel
megan29
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1confundida Empty confundida Vie 26 Oct 2012, 10:37

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

hola mi nombre es megan soy de venezuela soy casada y tengo 31 años me case hace casi 5 años y aun no tengo hijos....la vida de casada hizo un cambio radical en mi vida mi esposo que me trataba como una princesa dejo de hacerlo al poco tiempo de casarnos...me entere luego de que aun mantenía contacto con su ex...hasta encontré conversaciones de ellos dos casi como si se amaran profundamente...de hecho le dijo a ella que se había casado por compromiso social que a quien queria era a ella...lo confronte y no lo negó pero dijo que lo había hecho para lograr desquitarse de ella(me parecio estupida su respuesta)... sufrí mucho y lo extraño es que casi al mismo tiempo mi ex me seguía buscando...yo siempre lo rechace no quería hacerle eso a mi esposo con el que apenas comenzaba una familia....no niego que siempre tuve sentimiento por mi ex....los problemas con mi esposo seguían aprovechaba cuando yo no estaba en la casa para seguir con los mensajes con su ex...me sentí muy sola se que eso no me justifica pero comencé a verme mas seguido con mi ex ...hasta que paso de todo...se lo confesé a mi esposo(no todo) y el se volvió loco de los celos le comente que lo mejor era separarnos dada nuestra inestabilidad sentimental y por los sucesos sin resolver con nuestros ex ...el me decía que me amaba y eso era cosa del pasado.. quede mas confundida... pensé que el quería libertad ...y me prometió que nunca haría nada para arriesgar otra vez nuestra relación...si embargo mi amor por el se ha ido apagando mientras que por mi ex nunca se ha extinguido...deje de ver a mi ex casi dos años quería darle oportunidad a nuestra relación.. pero nunca lo he logrado sacar de mi cabeza(a mi ex) y aun cuando mi esposo ha cambiado y a mejorado no siento que seamos realmente una pareja casi nunca tenemos intimidad...creo que tiene un problema de impotencia que no quiere reconocer o no se realmente lo que tiene rara vez le gusta que hablemos del tema, se pone en papel de victima y a veces me cuesta tolerarlo...hace casi dos semanas volví a hablar por teléfono con mi ex solo mensajes me afecto profundamente reconocer que nunca he logrado olvidarlo por la emoción que siento al solo saber de el...hace unos días estuvimos juntos otra vez... ahora me siento peor que nunca no se realmente como confrontar la situación...como hablar con mis esposo ni que decirle a el no quiero hacer sufrir a ninguno de los dos pero tampoco quiero seguir así...no es justo para nadie

2confundida Empty Re: confundida Vie 26 Oct 2012, 10:52

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola megan

Efectivamente no es justo para nadie, pero sobre todo para ti misma.
Esta confusión te está causando ansiedad y estress que si no lo aclaras se va acomulando y no te dejará sentirte en paz.

En primer lugar no necesitas confesarte con tu pareja en absoluto. No vayas a cometer el error de "sincerarte" y hablar sobre tus conversaciones con tu ex, sobre lo que sientes por tu ex y sobre tu reciente cita con él.

Todos eso es tuyo, de acuerdo? no caigas en la trampa emocional, de que debo ser sincera, habalr con la verdad y no mentir. Porque solo te ocasionará culpas, problemas, reclamaciones y reproches.

Lo que es muy importante es que tu tengas claro qué es lo que en verdad deseas. No te vayas con la finta de que " me separo de este hombre y corro a los brazos del otro".Una cosa es que aun tengas sentimientos de amor por tu ex y otra muy distinta es que en verdad deseen vivir juntos, etc, etc.

Ten presente que primero debes sacar de tu confusión lo que quieres hacer con tu relación de pareja actual. Analiza si en verdad deseas seguir ahi o no. Pero analízala por separado, no mezcles las cosas. Es decir... no pienses: "Esta relación no me gusta porque mi pareja es distante, no como mi ex, que si me dice cosas tiernas" , me explico? No se trata de hacer comparaciones, porque te repito.... primero aclara en tu mente lo que quieres o lo que ya no quieres de tu relación actual.

Una nueva relación sería un segundo paso... y eso no de inmediato. Será cuestión de ir conociendo nuevamente a la persona y tomar decisiones maduras. Pero sería después, poco a poco.

Con cariño,
Mel.

3confundida Empty gracias Vie 26 Oct 2012, 11:03

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

gracias por tus palabras no sabes lo que significan en este momento...necesitaba por lo menos desahogarme...gracias mel

4confundida Empty Re: confundida Vie 26 Oct 2012, 11:41

Lyly

Lyly
principiante
principiante

Hola Megan..¡¡

Realmente no sabria que añadir a lo que ta ha dicho Mel fue mu asertiva con lo que te ha dicho.. pienso que debes separar las cosas de lo que realmente deseas y de lo que sientes...¡¡

Creo que necesitas pensar con cabeza fria las cosas..¡¡ y ser justa sobretodo contigo misma.

Un fuerte abrazo¡¡

5confundida Empty Re: confundida Vie 26 Oct 2012, 12:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEGAN, BIENVENIDA A ESTE ESPACIO!!!

Coincido con MEL, no le digas a tu esposo nada, a final de cuentas lo único que lograrías a estas alturas de la relación, sería tener más problemas.

Primeramente piensa bien qué es lo que quieres, analiza detenidamente si quieres a tu esposo o ya no, pero analizalo haciendo a un lado el sentimiento que tienes por tu ex, eso hazlo a un lado, y si te das cuenta que ya no lo amas, pues es mejor que cada quien siga por su lado, no lo hagas perder su tiempo ni lo engañes más, y tú ya no te sigas engañando tampoco, ok???

Con respecto a tu ex, tienes que tener bien claro que no por el hecho de que te llegaras a separar de tu esposo, signifique que tenga que ser para vivir con él, no, no quieras correr antes de aprender a caminar firmemente, me entiendes??

Cuando sepas bien qué es lo que quieres, toma la mejor decisión amiga, y suerte confundida 10027 confundida 10027 confundida 10027

6confundida Empty gracias mil gracias Vie 26 Oct 2012, 14:15

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

tenia miedo de que me juzgaran....cuando hablaba de mi problema nadie me puso a mi como prioridad solo me hablaban de que siguiera y siguiera sin preguntar como me sentía...gracias por sus palabras

7confundida Empty Confundida Vie 26 Oct 2012, 15:37

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Megan:
Creo que ya las chicas te han dicho todo, solo me queda añadir que sea pienses bien las cosas y tu tranquila ya veraz que todo saldrá bien como lo dijo Mel, Cuidate mucho, un abrazo!

8confundida Empty Re: confundida Miér 21 Nov 2012, 09:55

socker


3er. grado
3er. grado

Bueno veo que el se caso contigo pero aun seguia el contacto con su ex, cuando un hombre o una mujer sigue en contacto con su ex es porque aun le llenan bastante o tiene un vacio muy grande con su actual pareja, pero esos vacios se pueden arreglar, los principales problemas son porque no se habla lo suficiente y las personas no somos identicas en personalidad, algunas vemos cosas mas importantes en cosas que otras personas lo ven insignificativo y debemos darle prioridad por equilibrio a todo por igual, pero claro si el no habla nada contigo pues se hace el daño antes que la prevencion, por eso digo que siempre hay que tener mucha confianza con la pareja y si el o ella no es asi, intentar dar el paso uno de los dos para empezar a dar confianza para que la otra pareja se relaje y vea que puede contar con el o ella y asi tanto ella como el estableceran una union muy fuerte que sera muy dificil de separar, unos de los problemas es este con esto que digo se podria solucionar el 99% de los problemas en pareja, pero los orgullos no dejan ver ni entrar a este estado.

PD: lo que no puedes hacer tu es dejarlo pasar, si el se envia sms con su ex es porque tiene mas confianza con ella que contigo, y tu no deberias de pasar de estas cosas e intentar hablar con el y no darle paso al que era tu ex, entonces lo que estas haciendo es como un ojo por ojo y diente por diente, de estas formas de pensar nos podemos quedar ciengos todos, tanto el como tu teneis culpa, el por no querer hablarlo contigo lo que le pasa y tu por dejarlo pasar y dejar meter de nuevo en tu vida a tu ex.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.