¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ERES PERA O ERES MANZANA?

+10
STYLO
Jade
CRISALIDA
cositacuriosa
Martha.
Angela
Ave Fenix
*Mary*
☂SYL☂
Jenny
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ERES PERA O ERES MANZANA? Empty ERES PERA O ERES MANZANA? Mar 12 Ago 2008, 18:12

Jenny

Jenny
3er. grado
3er. grado

Muchas de las enfermedades asociadas al exceso de peso son además influidas por la forma en que se distribuye la grasa.

Si tienes la mayoría de la grasa alrededor de la cintura o en la parte superior del cuerpo, eres "manzana".
Si tienes la mayoría de la grasa alrededor de las caderas , gluteos y muslos, entonces eres "pera".

En lo que se refiere a salud, es mejor tener la forma de una PERA, que la de una MANZANA.
Si eres "Manzana", la grasa en el abdomen aumenta el riesgo de hipertensión, cardiopatia coronaria, diabetes, ataque cerebral y algunos tipos de cancer.
Si eres "Pera" los riesgos de salud no son tan altos.

A cuidarse!
Jenny

2ERES PERA O ERES MANZANA? Empty Re: ERES PERA O ERES MANZANA? Mar 12 Ago 2008, 21:25

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Jenny!!!!!

Como lo habras leido en el mje priv. que te envié....el de la herencia vacuna jajajaja y como lo has podido constatar en mi foto (gracias por lo del rostro)......MI TIPO DE CUERPO ES DE PERA.....y la que es PERA desespera jejeje, si he leido eso de que el riezgo es menor.....pero la imagen es mas......como te diré.....grosera? jajajaja.

Yo creo que luce mejor una gordita parejita, que tiene sus cachetitos como la manzana, rojos....a mi me averguenza mucho tremendo pedorrón. jaajajaja.

Saludos un fuerte abrazo!!!!!!!

3ERES PERA O ERES MANZANA? Empty PERA O MANZANA Lun 08 Sep 2008, 13:20

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA JENNY

Mi tipo de cuerpo es manzana, yo al contrario que sil, me gustaria ser Pera.

saludos

con cariño

Mary

4ERES PERA O ERES MANZANA? Empty Re: ERES PERA O ERES MANZANA? Lun 08 Sep 2008, 22:36

Ave Fenix

Ave Fenix
4to. grado
4to. grado

Hola chicas!!

Eh aqui otra pera más, jajajajaja, anque aqui entre nos... a mi esposo (porque ya lei por ahí que a el no le gusta eso de "pareja") le atraen mis cachetotes de pera, jajajajaja.

Si me gusta mi cuerpo de pera, aunque "manzanitas" tambien tienen lo suyo eh??? :D

5ERES PERA O ERES MANZANA? Empty Re: ERES PERA O ERES MANZANA? Vie 24 Oct 2008, 15:03

Invitado


Invitado

oigan chikas yo creo soy una pera injertada de manzana ya k mis caderas gluteos son grandes igual k mi estoamgo y abdomen

6ERES PERA O ERES MANZANA? Empty Esa estuvo buena... Vie 24 Oct 2008, 17:11

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Fusión de pera con manzana
no pues sip, :lol!:
entonces yo he de ser tutti fruty affraid

Ángela :scratch:

7ERES PERA O ERES MANZANA? Empty Re: ERES PERA O ERES MANZANA? Vie 24 Oct 2008, 18:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

mmmmm pues creo soy ya esparrago, porque ya adelgace más, no soy flaca pero creo que era pera o soy, ya no se

Martha

8ERES PERA O ERES MANZANA? Empty Re: ERES PERA O ERES MANZANA? Sáb 25 Oct 2008, 01:19

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no chicas pues les gane yo soy SANDIA jejejeje parejita de arriba a abajo jijijiji bueno si tengo uno poco de cintura ehhhh saludos :D

9ERES PERA O ERES MANZANA? Empty Re: ERES PERA O ERES MANZANA? Jue 20 Nov 2008, 07:50

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA yo atrasada como tren de corrientes (perdon alos correntinos) pero bueno todavia no he visto el foro completo asi paso a paso vi esta nota y no pude resistirme, no me identifico como fruta mas bien diria verdura, yo seguro soy zanahoria , pero zanahoria embarazada!! ERES PERA O ERES MANZANA? 703920 ERES PERA O ERES MANZANA? 216280 jajaja. o si quieren algo de misticismo soy piramide pero invertidaaaa... ERES PERA O ERES MANZANA? 216280 :_¿09: xque soy flaquita de piernas y voy creciendo a medida que subo, y la panza ni les cuento al ser chica de abajo parece que estuviera todavia embarazada ERES PERA O ERES MANZANA? 621372 .
pero bue que le vamos a hacerrrr, es lo que dios me dio, ahora empece c/ gym y he bajado un poco de panza pero como cuestaaaa ERES PERA O ERES MANZANA? 534611 . saludosss

10ERES PERA O ERES MANZANA? Empty Re: ERES PERA O ERES MANZANA? Jue 20 Nov 2008, 07:55

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas! Yo soy del club de las peras! Aunque a veces lo odio..pero bueno, fué lo que Dios nos dió...

11ERES PERA O ERES MANZANA? Empty Re: ERES PERA O ERES MANZANA? Jue 20 Nov 2008, 11:44

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

PERA!!!...

Si lo tienes lucelo!!!...

Elsie

12ERES PERA O ERES MANZANA? Empty ERES PERA O MANZANA Jue 20 Nov 2008, 11:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS :+´{:

JENNY ME PARECIO MUY INTERESANTE TU TEMA, PORQUE ES BUENO TENER ESA INFORMACIÓN ERES PERA O ERES MANZANA? 323791

CHICAS ME HAN HECHO REIR CON SUS COMENTARIOS ERES PERA O ERES MANZANA? 216280 ERES PERA O ERES MANZANA? 216280

YO CREO QUE SOY MANZANA, AUNQUE CUANDO SUBO DE PESO ES PAREJO, EN VERDAD SIENTO QUE SOY MAS COMO UN PLATANO MACHO ERES PERA O ERES MANZANA? 216280 ERES PERA O ERES MANZANA? 216280 (NO MAL INTERPRETEN EH!! PORQUE ESO SONO MUY GROTESCO JAJAJA) PORQUE ESTOY MUY GRUESA POR TODOS LADOS Y POR MI ESTATURA ME VEO MUY TOSCA PORQUE ESTOY UN POCO ALTA. ERES PERA O ERES MANZANA? 220632

13ERES PERA O ERES MANZANA? Empty Re: ERES PERA O ERES MANZANA? Vie 09 Ene 2009, 21:05

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. DEFINITIVAMENTE YO SOY MANZANA YA QUE DESDE QUE TUVE MIS HIJAS TENGO MUCHO ESTOMAGO. PERO MI PROPOSITO DE AÑO NUEVO FUE BAJAR UN POCO DE PESO. YA QUE DESPUES DE LAS FIESTAS DECEMBRINAS LE ECHE MAS A LA LLANTITA:!?: . PERO A ECHARLE GANAS.

14ERES PERA O ERES MANZANA? Empty Re: ERES PERA O ERES MANZANA? Vie 09 Ene 2009, 23:22

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Jenny: ERES PERA O ERES MANZANA? 703920

Pues yo no soy ni pera ni manzana, toy bien flaca y la grasa se me va alos cachetes de la cara y a los brazos ERES PERA O ERES MANZANA? 216280 ERES PERA O ERES MANZANA? 216280

Ni modo, ¿algún tip para bajarla a los senos o caderas?

Saludos

15ERES PERA O ERES MANZANA? Empty Re: ERES PERA O ERES MANZANA? Jue 15 Ene 2009, 20:11

Normis

Normis
4to. grado
4to. grado

Hola chicas pues les dire que yo soy manzana y no me agrada yo prefiero ser pera aunque llaman más la atencion por sus caderas pero eso de tener tamaña panzota cae gorda y lo raro es que por atras me veo delgada pero ya de frente parezco embarazada ufff y eso si que lata necesito una mega faja frontal ERES PERA O ERES MANZANA? 216280 jajajaja bueno saludoss


HI

16ERES PERA O ERES MANZANA? Empty Re: ERES PERA O ERES MANZANA? Vie 16 Ene 2009, 10:36

Invitado


Invitado

Totalmente soy manzanaaaa!!! iniciare una dieta .....definitivamente...animo vero tu puedes....ERES PERA O ERES MANZANA? 607108

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.