¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE AGO????

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE AGO???? Empty QUE AGO???? Jue 14 Ago 2014, 16:03

yenifer21


actividad
actividad

Ay un chico que conoci por facebook y es muy amable, lindo, inteligente, me escucha, me da consejos, todo lo que una chica quisiera tener. Un dia me mandaron una cadena que decia SI TE GUSTO PON MANZANA, SI TE CAIGO BIEN PON PERA Y SI QUIERES SER MI NOVI@ UVA y se la mande a ese chico y el me contesto NADA MAS PUEDO PONERTE PERA PORQUE TENGO NOVIA, yo me senti horrible pero recorde que antes abia leído una revista que decia que ay una enorme diferencia en decir NO QUIERO, TENGO NOVIA a NO PUEDO, TENGO NOVIA, creen que eso es cierto y aun tengo esperansas??

2QUE AGO???? Empty Re: QUE AGO???? Jue 14 Ago 2014, 16:39

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Yenifer 21 :)

yenifer21 escribió:Ay un chico que conoci por facebook y es muy amable, lindo, inteligente, me escucha, me da consejos, todo lo que una chica quisiera tener. Un dia me mandaron una cadena que decia SI TE GUSTO PON MANZANA, SI TE CAIGO BIEN PON PERA Y SI QUIERES SER MI NOVI@ UVA y se la mande a ese chico y el me contesto NADA MAS PUEDO PONERTE PERA PORQUE TENGO NOVIA, yo me senti horrible pero recorde que antes abia leído una revista que decia que ay una enorme diferencia en decir NO QUIERO, TENGO NOVIA a NO PUEDO, TENGO NOVIA, creen que eso es cierto y aun tengo esperansas??

Antes que nada, cuida la ortografía por favor ¿si? :) arriba en tu barra de google hay un corrector y sería muy beneficioso que lo utilizaras antes de subir un mensaje, muchas gracias.

Amiguita la virtualidad no es el mejor medio para vincularse de manera afectiva amorosa con alguien y como nada es COMPROBABLE NI CERTERO puede ser tan cierto lo que te diga, como el mejor de los inventos ó uno más de los clásicos en donde crear intrigas y comederos de tarro tiene un costo que sólo aquel/lla que así lo acepta tiene que saber Aceptar, ó en su defecto NO PARTICIPAR, ni prestarse al juego.

Pero esto último depende exclusivamente de lo que Vos decidas, eso sí, vas a tener que saber "jugar" si es que te interesa, ó sino tal vez lo mejor sería no engancharse de la cibernia para esto, porque hay historias bastante tristes y un tendal de corazones rotos por no saber decir NO Y BASTA, y esa elección también hay que saberla capitalizar en favor y propio beneficio.

Te apuesto lo que quieras que en donde dejes de participar y de "auspiciar" la intriga, dura la NADA misma lo que del otro lado suceda y a tu edad esta adrenalina que se recrea en lo personal no me parece ni sana, ni positiva, ni sincera, y hasta en el peor de los casos bastante peligrosa también.

Nos van contando entonces ¿sí? Que estés Bien. Te mando un Abrazo.

3QUE AGO???? Empty Pera... Jue 14 Ago 2014, 17:16

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno...

Te puso "Pera", no?, si le gustaras te hubiese puesto "Manzana", con novia o sin novia....

Aunque de mas esta decirte que meterte con un chico que tiene novia... es un pesimo negocio para ti.....

Jose.

4QUE AGO???? Empty Re: QUE AGO???? Vie 15 Ago 2014, 01:33

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Yenifer.

Tienes apenas 19 años. Tienes la vida por delante y un montón de hombres REALES, de carne y hueso y no virtuales, donde poder elegir. Este chico ha sido sincero y ya te ha dicho que tiene novia.

No sufras por él, mejor es que lo olvides.

Saludos.

5QUE AGO???? Empty Hola Yenifer Sáb 16 Ago 2014, 11:03

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Creo que él ha sido muy claro y sincero contigo, y eso habla muy bien de él, porque fácilmente te pudiera mentir e ilusionarte, pero no lo hizo, y tu lo debes aceptar y si no quieres tener solo su amistad, mejor será que lo bloquees y no vuelvas a tener contacto con él, tu tienes toda la vida por delante, busca una persona real no virtual, que lo conozcas en persona lo puedas palpar, creeme es muy fácil enamorarse de las palabras que se escriben por una computadora, bien dicen "cuídate de los hombres que saben escribir bien", es mejor que conozcas a alguien con quien compartas todo, no solo ratos en frente de tu computadora.

Cuidate mucho y sé feliz.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.