¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Zanahoria, Manzana, Apio y Betabel para .......

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Zanahoria, Manzana, Apio y Betabel para ....... Betabe12


Este jugo es muy recomendable para algunos problemas que podemos tener en nuestra piel, a consecuencia de estrés, cambios hormonales, malos hábitos alimenticios entre muchos otros, está bebida nos ayuda en caso de acne en el rostro, alergias, arrugas, caspa, estrías, flacidez, hongos, pie de atleta, seborrea y varices. Es decir, ingerir este tipo de jugo proporciona una piel sana y una excelente vista.

Ingredientes
* 2 Zanahorias
* 2 Manzanas
* 2 Ramas de Apio
* ½ Betabel

Modo de Prepararlo
1.- Lava perfectamente los ingredientes con un cepillo, agua y jabón.
2.- Parte todo de manera que puedas pasarlo por el extractor de jugos.
3.- Mezcla todo muy bien.
4.- Sírvelo en un vaso grande y disfruta de este delicioso jugo.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHA TU SIEMPR PREOCUPANDOTE POR DARNOS TIPS Y TODO LO NECESARIO PARA VERNOS Y SENTIRNO BIEN. MIL GRACIAS:)(': Zanahoria, Manzana, Apio y Betabel para ....... 10027 Zanahoria, Manzana, Apio y Betabel para ....... 10027 Zanahoria, Manzana, Apio y Betabel para ....... 10027

TENGO UN PROBLEMITA, MI PALADAR NO TOLERA PARA NADA EL SABOR DEL BETABEL:zsr: Zanahoria, Manzana, Apio y Betabel para ....... 669784 Zanahoria, Manzana, Apio y Betabel para ....... 669784

POR CIERTO, HABLANDO DE JUGOS, HACE POCO POSTEASTE UNO EN DONDE HABLABA DE LA PIÑA, EL TAMARINDO Y LA PAPAYA, CREO PARA BAJAR DE PESO O ALGO ASI. HABER SI LO ENCUENTRO PORQUE ESE SI ME INTERESA PERO NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE ANOTARLO PARA TOMARMELO Y PODER QUEDAR COMO MARIBEL GUARDIA:/_: Zanahoria, Manzana, Apio y Betabel para ....... 468583 Zanahoria, Manzana, Apio y Betabel para ....... 216280 Zanahoria, Manzana, Apio y Betabel para ....... 216280 Zanahoria, Manzana, Apio y Betabel para ....... 216280 Zanahoria, Manzana, Apio y Betabel para ....... 216280

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME GUTA, ME GUTA, LO VOY A PROBAR AUNQUE EL PURO JUGO DE BETABEL ME MAREA DICE MI ABUE QUE POR ANEMICA SERA??? Zanahoria, Manzana, Apio y Betabel para ....... 385472 POR LAS DUDAS EMPIEZO MEJOR CON UN CUARTITO DE BETABEL

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Le pondría medio betabel pero de uno chiquito, no de los grandotes, si es grande pues un cuarto, es fuerte su sabor y a luego cuando vas al baño todo rojo, jejejejejejejejejejejejejeje Zanahoria, Manzana, Apio y Betabel para ....... 884646

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.