¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy nueva por aca

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola soy nueva por aca Empty hola soy nueva por aca Mar 25 Sep 2012, 09:06

marthamaye


actividad
actividad

buen dia di con este foro de casualidad y me gusto
soy mayela tengo 28 años 3 hijos una de 8 años un bebe de 2 años y una angelita que ahorita tuviera 3 años vivio solo 23 dias y eso ha sifo parte desde entonces de mis problemas no ella sino la depresion en que cai y como me encerre hasta el dia de hoy eso entre otras cosas hicieron que mi matrmonio se destruyera y mi esposo ya me pdio el divorcio culpa mia culpa de el...... no se
la vdd esoty muy mal y pues ojala me puedan aconsejar mi historia es algo larga ya veran que despues me animarre a contarles......
saludos a todas!!!!!

2hola soy nueva por aca Empty Re: hola soy nueva por aca Mar 25 Sep 2012, 09:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola soy nueva por aca 14

HOLA MARTHAMAYE, BIENVENIDA A ESTE ESPACIO MARAVILLOSO EN DONDE ESTOY SEGURA ENCONTRARÁS GRANDES AMIGAS PARA APOYARTE

hola soy nueva por aca 414720 hola soy nueva por aca 414720 hola soy nueva por aca 414720 hola soy nueva por aca 414720 hola soy nueva por aca 414720 hola soy nueva por aca 414720

Debe de ser una situación muy dolorosa y difícil la que estás pasando, pero has llegado al lugar adecuado para recibir apoyo, consejos y sostenerte de amigas sinceras que desde este momento te recibimos con los brazos abiertos.

Ya iremos hablando de esta difícil problemática mi querida MAYE, mientras tanto, disfruta de esta fiesta de bienvenida que hemos preparada para ti para poder darte un fuerte, pero muy fuerte apapacho virtual, por el simple hecho de formar parte de nuestro foro.

BIENVENIDA AMIGA

globos globos globos globos globos

3hola soy nueva por aca Empty saldrás adelante Mar 25 Sep 2012, 13:03

stellaa


actividad
actividad

yo perdí un bebe, y luche por el otro bebe que tenía, fue muy duro para mi, no logro superarlo y me duele mucho hablar del tema, pero hoy se que al mencionarlo, y hablar de el me siento un poco mejor, ya que nadie sabia que yo había tenido otro hijo y se extrañan cuando les cuento cuanta edad tendría hoy en día, eres valiente al mencionarlo, yo tarde mucho tiempo, y ahora el dolor es menos, pero es muy difícil para una madre pasar por esa situación, solo tener valor y coraje para ver por tus hijos que tienes, yo tengo 2 niñas una de 17 y otra de 21 años y mi hijo que no esta conmigo tendría 22 años, ya paso mucho tiempo desde que no esta conmigo no recuerdo cuando fue, solo se que tenía un año de edad, de verdad se me olvido o no quiero recordar, le eche ganas a mi vida y a las de mis hijas, hoy salí adelante, y amo a mis hijas más que a nada en el mundo

4hola soy nueva por aca Empty Re: hola soy nueva por aca Mar 25 Sep 2012, 14:16

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

Hola stella BIENVENIDA...

no puedo imaginar el dolor que debes sentir al perder a tu bebe, pero querida debes tomar todas las fuerzas que tengas y tratar de sacar a tus otros bebes adelante, con amor y mucho esfuerzo....

No trates de hundirte con el dolor, ya ves que de nada te ha funsionado sentirte asi, trata de recuperar tu vida, tu matrimonio y tu familia, y ten presente que estamos aqui para lo que necesites...

hola soy nueva por aca 414720 hola soy nueva por aca 414720 hola soy nueva por aca 414720 hola soy nueva por aca 414720 hola soy nueva por aca 414720 hola soy nueva por aca 414720 hola soy nueva por aca 414720 hola soy nueva por aca 414720

hola soy nueva por aca Bienvenida2520001

un abrazo hola soy nueva por aca 10027

5hola soy nueva por aca Empty Re: hola soy nueva por aca Mar 25 Sep 2012, 14:17

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

[img]hola soy nueva por aca Bienvenida2520001 [/img]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.