¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy nueva!!!

+2
shagua
thececys86
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola soy nueva!!! Empty hola soy nueva!!! Mar 18 Mayo 2010, 16:56

thececys86


actividad
actividad

hola me llamo cecilia, tengo 24 años y soy de monterrey, n. l. Entre aqui por que me he sentido un poco mal ya que me separe de mi esposo y necesitaba un poco de animo pero espero tener contacto con ustedes y podramos ayudarnos unas a las otras :)

2hola soy nueva!!! Empty Re: hola soy nueva!!! Mar 18 Mayo 2010, 18:49

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CECILIA:

Espero te encuentres agusto entre todo este ramillete flores, o sea (nosotras),JEJEJE y esperamos que tu seas otra flor que se agregue a nuestro ramo de flores, y que compartas con nosotras, tu vivencias, ten por seguro, que muchas hemos llegado aquí igual o peor que tu, y hemos salido adelante con el apoyo de todas, no te apartes hermosa,sigue visitandonos y ya veras que te apoyaremos y daremos consejos para que se te haga menos complicada la vida................................................

por lo pronto te digo que nada en esta vida pasa por casualidad, y todo es por alguna razón, lo importantes es que no te vengas abajo, alcontrario amiga, sigue con paso firme, porque no se tiene que detener la vida, porque alguna persona ya no este con nosotros..........

y recuerda hermosa que eres

hola soy nueva!!! Bienvenida19

..

saluditos,hola soy nueva!!! 10027 hola soy nueva!!! 10027 hola soy nueva!!! 10027 hola soy nueva!!! 10027

3hola soy nueva!!! Empty Re: hola soy nueva!!! Mar 18 Mayo 2010, 22:24

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Cecy, amiga, que bueno que aun estas con nosotras y decidiste presentarte, tambien te doy la bienvenida y espero puedas leer mi contestacion en tu anterior post... por lo pronto animo, y a disfrutar a tus hijitos, y las cosas buenas de la vida...y como dijo Shagua, la vida no se detiene, asi que adelante como el elefante.

hola soy nueva!!! 59756 hola soy nueva!!! 59756 hola soy nueva!!! 329733 hola soy nueva!!! Hola_034hola soy nueva!!! 329733 hola soy nueva!!! 59756 hola soy nueva!!! 59756

hola soy nueva!!! Bienvenido_003

4hola soy nueva!!! Empty Re: hola soy nueva!!! Miér 19 Mayo 2010, 12:23

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CECY bienvenida amiga dejame decirte que elegiste un citio muy especial.

Espero que poco a poco cada dia estes mejor ya veras que encontraras muchiima cosejeria.

Cuidate mucho.

5hola soy nueva!!! Empty graacias nuevamente Miér 19 Mayo 2010, 13:51

thececys86


actividad
actividad

si la verdad es que me he sentido muy agusto y pues me encantaria conocerlas mas a cada una de uds, en cuanto a mi caso lo doy por perdido, en fin, no le voy a insistir ya que lo veo para que volver???

nose todavia sigo con ideas volando jajajaja :)

6hola soy nueva!!! Empty Re: hola soy nueva!!! Vie 25 Jun 2010, 17:33

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola thececys86, espero que hayas decidido quedarte en el foro.
Sé...
hola soy nueva!!! Bienvenido_gl_12

7hola soy nueva!!! Empty Re: hola soy nueva!!! Sáb 16 Oct 2010, 17:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

hola soy nueva!!! Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.