¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy nueva

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy  nueva Empty Hola soy nueva Lun 17 Sep 2012, 17:01

monica isabel


actividad
actividad

HOLA SOY NUEVA Y NO SE BIEN COMO ENTRAR A LOS FOROS
EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR MUCHOS PROBLEMAS EN CASA CON MI ESPOSO Y QUISIERA TENES AMIGAS PARA CONVERSAR Y PODER ESCUCHAR BUENOS CONSEJOS.

2Hola soy  nueva Empty Re: Hola soy nueva Mar 18 Sep 2012, 11:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MONICA ISABEL, bienvenida amiga Hola soy  nueva 414720 Hola soy  nueva 414720 Hola soy  nueva 414720

Y pongo a tus ordenes mi amistad sincera, y en lo que se te pueda apoyar, pues aquí estamos.

Este es un foro en donde hay mujercitas maravillosas que siempre tendrán una palabra de ánimo, de apoyo y de aliento para hacer menos pesada la carga de los problemas, así es que no dudes en contarnos que te sucede, puedes estar segura que siempre habrá quien te dé un consejito.

Mientras tanto, disfruta mucho, esta fiesta de bienvenida que es para ti.

Hola soy  nueva Imagen-tierna-de-bienvenida

3Hola soy  nueva Empty Re: Hola soy nueva Miér 19 Sep 2012, 13:07

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mónica, el participar en los temas es muy sencillo, existe un apartado al final de cada tema que dice responder ahí le das click y aportas todo lo que salga de tu corazón, con la confianza de que aqui te leeran personas que, quizas si, más de alguna nos jala las orejas, pero siempre con el deseo de ayudarnos en el problema que traigamos.

Igualmente, existe un apartado que dice publicar nuevo tema y ahí tu le pones título y nos cuenta que pasa? sin duda, recibiras un consejillo para tu caso, con la seguridad de que estamos para leerte y ya entre todas apoyarnos mucho.

Bienvenida, siente como entre amigas, porque has llegado al lugar donde puedes contar con muchas así que por aqui nos estamos leyendo.

Un Abrazo y bienvenida

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.