¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Es recomendable hacer duchas vaginales??

+2
Daniela R.
dahdz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dahdz


actividad
actividad

Es recomendable hacer duchas vaginales ?? y me gustaría que me ayudaran. La verdad solo una vez me hecho una ducha y no se si es recomendable hacerlas o no? Me gustaría saber si tiene algún tipo de efectos secundarios? También si se hacen cuantas veces es necesario hace r celas?

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida, a mi mi ginecólogo siempre me ha dicho que no lo hiciera, que la vagina internamente se limpia ella misma sola merced a los desarrollos interiores que se producen despúes de una relación. Que lo que hay que hacer es limpiar bien la parte exterior, con un jabón lo más neutro posible y sin perfumar y si es posible con agua tibia.

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Dani tiene razon dicen que no es recomentable a menos que te vayas hacer un estudio especifico y previamente de lo indique el medico de lo contrario dicen que hacerte un lavado lejos de ayudarte te deja muy vulnerable.
Saludos

4Es recomendable hacer duchas vaginales?? Empty no hay que hacerse duchas!!! Jue 16 Ago 2012, 18:10

lupita1981


actividad
actividad

Si es cierto yo se que no es recomendable hacerse duchas, no se por que venden esos productos.
saludos
Lupita! globos

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas hasta donde tengo conocimiento no es recomendable hacerse duchas.

Saluditos!!!!

6Es recomendable hacer duchas vaginales?? Empty gracias por sus consejos Dom 19 Ago 2012, 21:02

dahdz


actividad
actividad

Muchas gracias chicas por sus consejo. Lo único que no entiendo para que las venden en las tiendas.. pero gracias por todo Es recomendable hacer duchas vaginales?? 607108

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


A mi mi ginecologo me receto usar ese shampoosito que anuncian el la tv, tenia una semana de haber dado a luz y traia un poco de infección, no me paso nada asi de malo por usarlo, supongo debemos usarlo solo por recomendación médica

Buen miércoles chicas Es recomendable hacer duchas vaginales?? 249236

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.