¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacer el sexo o hacer el amor o es la misma cosa

+7
Salva
C. Luna
Yhamilette
Jose1974
Martha.
Visna
Josselinne
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Hola chicas, hace mucho ,mucho, de verdad mucho que no escribia, pero ahora me ha motivado algo que ya me inquieta muchisimo.

Pues bien, hace un tiempo que no me encuentro comoda con mi esposo a la hora de la intimidad de mas de 15 años de matrimonio, pero somos jovenes, no mas de 40.

Yo soy y siempre he sido muy romantica, tierna, prefiero besos y caricias tiernas por sobre lujuria y cosas para mi atrevidas,aunque no soy prejuiciosa, siempre y cuando se vaya dando , yo crei hasta cierto punto que eso nos hacia buena pareja, lo disfrutabamos mucho, pero ultimamente , el quiere que yo sea diferente, que sea mas ardiente, que me prenda con facilidad, que parezca gata en celo, y que segun palabras de el, me falta ser mas zorra. ¿¿¿¿¿?????
No lo entiendo, hemos platicado, pues hay confianza, creo, y le digo que a mi no me gusta ser asi, no soy esa mujer, soy la misma de siempre, claro, no lo hacemos diario como cuando teniamos 20 años pero minimo 10 veces por mes , seguro si, entonces ¿que pasa? por que esa inquietud o cambio de el, por que para mi es un cambio, es decir, hasta he pensado que ha tenido alguna experiencia extramarital que lo dejo en ese estado o que esta deseando eso de alguna chica y esta reflejandolo conmigo, tipo, no puedo con esta fulana pero mi mujer me lo tiene que hacer, es que ya me harto, la verdad, estoy en la cocina en labores propias y me toca mis senos tan duro y molesto, que me siento muy mal y ya le dije que no me gusta y me dice, es que para eso son, disfrutate, son mias y asi, mano en senos y mano bajo pompa y me hierve la sangre como para darle un bofeton , pero me contengo y le digo, por favor, eso no me gusta en este momento ni en esta situacion, se molesta y explico que yo creo que hay un momento para la intimidad, no cuando estoy haciendo el desayuno.
Despues me sale que se ofende y al ultimo resulta ser que soy yo la que va mal.

Perdon por el rollo y si es molesto pero no sabia donde expresarme y quiza entre mujeres quiza pueda discernir esta situacion, no se si puedan acosejarme.

Por momentos pienso que no debo cambiar, la intimidad siempre habia estado bien y si es algo que no me gusta no tengo por que ser diferente.

Luego me asaltan esos bellos dichos de que "si no cuidas a tu marido en esos temas se ira a buscar lo que no hay en casa"
Ademas del una me lo calienta y yo tengo que bajarle el calorcillo, ¿estoy de locura cierto?

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola Josselinne!
Antes de poder darte mi opinión me gustaría que explicaras qué entiendes por sexo o hacer el amor. A mí en lo personal no le veo ninguna diferencia, son sólo sinónimos.
¡Saludos!

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Lo exprese asi, por que , para mi hacer el amor es tener relaciones intimas con la persona que amo y lleva implicito sentimiento de mi corazon, con amor.
Tener sexo , creo es una relacion en la que los sentimientos no van implicitos , si no solo los instintos ,divertirse, seguir solo el insinto y no implica estar enamorada, podria tener sexo divertido con alguien en un bar, muy guapo y que la exictacion lleve al acto sexual y no estar enamorada de esa persona.
Creo pensar asi , por que solo tuve una pareja sexual sin proponermelo, me enamore, me entregue a esta persona me case con el y es mi unica pareja, quiza por eso piense asi

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chispas Josseline, coincido con Penélope, con o sin sentimientos es un acto sexual, siento que la diferenciación que se hace es por cuestiones culturales y sobre todo el miedo, a algunas mujeres nos educan con la idea de que el sexo que se tiene sin poner sentimientos es casi sinonimo de mujer fatal, a la que nadie puede respetar.

La verdad no se que decirte pues particularmente pienso que es bueno salir de nuestra rutina en la intimidad, sin embargo si esto te hace sentir mal no tienes porque hecerlo, tranquilizate, no te presiones, trata de leer bibliografía sobre la sexualidad de la mujer, del hombre y de la pareja, quizá esto te ayude a entender la actitud de tu marido.

Besos y abrazos.

5Hacer el sexo o hacer el amor o es la misma cosa Empty Habla con el... Miér 27 Ago 2014, 22:29

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Josseline...

¿Le has preguntado o te ha dicho por que ha cambiado?, ¿porqué de un momento a otro ha decidido innovar de la forma en la que lo hace?, no digo que esté mal..., pero mucho tiene que ver "el motivo" por el cual el desea que "su vida sexual" sea diferente, si encuentras "el detonante", te va ser mucho más fácil entender el problema, yo no creo que haya otra mujer, pero quizás está viendo pornografía, o recibiendo "consejos" de amigos que le dicen que su vida sexual es aburrida o cosas así, sea como fuere, si es que tu no disfrutas de "la forma en la que el desea disfrutar", !tienes que hacérselo saber¡, ya que lo único que van a conseguir ambos es ansiedad y frustración...

Así que con mucho tacto...(es un tema muy delicado para los hombres...), hazle saber, no lo que está haciendo mal..., ni lo que debe cambiar..., si no más bien, como te sientes tu, y como influye eso en el amor, deseo y respeto que sientes por el...

Espero que puedas hallar una salida para este problema, los problemas de pareja son mucha veces los que más tensión nos causan...

Que estés bien.

José.

Yhamilette

Yhamilette
3er. grado
3er. grado

Para mi hacer el amor y tener sexo son cosas diferentes. Tener relaciones sexuales se puede hacer con quien sea por el simple hecho de satisfacer una ''calentura'' y vaciar unas ganas; mas sin embargo hacer el amor creo que es entregarse mas allá de la piel, es algo que tiene sexo y aun poco mas que es lo que lo hace especial y te entregas a alguien que hace que sea diferente y te llena por completo. (es lo que creo)

Ahora bien, Josseline... No lo veo mal, creo que el solo quiere algo diferente y en vez de salir por ahí y experimentarlo con otra mujer el hablo contigo y creo que es una muestra que en verdad te quiere y cualquier cosas que quiera probar quiere que sea contigo. Tu dices que siempre has sido tierna y romántica todo el tiempo entonces solo quiere agregar algo de sazón a la relación jajajaja, cada quien tiene su punto de vista y desde mi punto eso de que te pida que seas mas coquetica, un poco atrevida y juegue contigo de esa forma cuando estas en la cocina no lo considero una falta de respeto. Ustedes son una pareja joven y creo que es normal que tanto la mujer como el hombre quiera agregar esa chispa para darle un sabor diferente que creo que si te atreves seguro hasta lo llegas a disfrutar y divertirte junto con el. Para mi en una relación se debe de también jugar, divertirse e experimentar cosas nuevas pero JUNTOS como pareja. Ahora bien, no te sientes cómoda y no te gusta pues siéntalo y hablen y expresa como te sientes para que así lleguen a un acuerdo.

Besos, y espero que te silva de algo. Un abrazo!

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Josselinne !!!

Lo que tu esposo quiere es divertirse romper la rutina como te comenta Martha, mejor guialo para llegar a ti, olvidate que donde o porque se le ocurrio no revuelvas tu cabeza con eso, es normal lo que te pide solo se quiere brincar los pasos del te quiero ...
como mujer una esta con mil pendientes en la cabeza que en lo ultimo que piensas es en sexo,
guialo como tocarte combinen lo que desean los dos ...
espero pronto salgas de esta

saludos chic@s !!!
CL

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hacer el amor o tener sexo de hecho es la misma cosa, pero es cierto que para muchos según se exprese de la primera manera o de la segunda el significado es muy distinto, pues como se ha indicado hacer el amor lo interpretamos en el sentido de que lleva incorporado el afecto, el amor, mientras que en el segundo caso se trataría tan solo de un acto que puede ser muy placentero y fabuloso, pero sin ningún tipo de carga afectiva y/o amorosa.

Creo que sería bueno para ti, Josselinne, que hablaras conb tu esposo, porque quien sabe, quizás lo que quiere es experimentar nuevas sensaciones, ver hasta qué punto tu eres capaz de seguirle, etc.

No tiene pues, en principio, que ser malo lo que te hace y propone, pero háblalo con él, es muy importante.

Un abrazi,

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jossy, estoy de acuerdo con lo que te dicen todos, pero si te preocupa la razon por la que ha cambiado, estoy mas que de acuerdo con José.

Son 15 años de lo mismo ¡imaginate! es como si comieras pollo frito todos los días, no es lo mismo que hoy lo comas en mole, mañana asado, pasado en salsa verde, otro día frito, despues enchilado, cuando quieras en barbacoa. No es lo mismo.
Pienso que no te sientes incómoda porque nunca habian intentado cambiar la forma de hacerlo, tu estas bien, pero él al caer en la rutina el empezó a leer, ver o escuchar cosas para salir de ésta, y es muy bueno que el quiera experimentar contigo, sino imagina, estuvieras aqui posteando otro problema. :)
No creo que sea malo, que trates de intentar seguirle el juego, sólo intenta, si vez que al hacerlo te sientes muy mal, pues entonces si hablalo con el y lleguen a un acuerdo. Como te comenta C. Luna guialo como tocarte para que no te sientas "tan asi"

PD: No dejes de comer pollo, pero comelo de difertes formas jejeje.

Saluditos

The PINK rose

The PINK rose
3er. grado
3er. grado

Hola josseline, en mi opinion creo q los hombres cuando tienen relaciones solo piensan en el climax y como llegar a el. De su parte creo yo no hay sentimiento de por medio.

En cambio las mujeres, no solo es sexo, es una exp.maravillosa q implica el amor y otros sentimientos. Hasta yo me siento engañada pero es la mera verdad, el hombre solo busca su satisfaccion personal. Bueno esa es mi opinion y lo digo porq lo escuche de boca se un hombre, que es mi amigo y tiene familia. Imaginense. Todas vivimos engañadas, solo queda hacernos la de q no sabemos nada.

Saludos

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

The PINK rose escribió:Hola josseline, en mi opinion creo q los hombres cuando tienen relaciones solo piensan en el climax y como llegar a el. De su parte creo yo no hay sentimiento de por medio.

En cambio las mujeres, no solo es sexo, es una exp.maravillosa q implica el amor y otros sentimientos. Hasta yo me siento engañada pero es la mera verdad, el hombre solo busca su satisfaccion personal. Bueno esa es mi opinion y lo digo porq lo escuche de boca se un hombre, que es mi amigo y tiene familia. Imaginense. Todas vivimos engañadas, solo queda hacernos la de q no sabemos nada.

Saludos

Hola Pink Rose,

Permíteme que discrepe de tu afirmación inicial. Que haya hombres que sólo busquen llegar a su "clímax" no quiere decir que otros no sólo busquen éste, claro que sí, sino también satisfacer a la mujer con quien estén. El amor y el sexo cuando es cosa de dos es una maravilla, y por qué el hombre tiene que renunciar a dar placer, a regalar placer y amor?

Saludos cordiales.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Leéte Amiga :)

Josselinne escribió: soy la misma de siempre, claro, no lo hacemos diario como cuando teniamos 20 años pero minimo 10 veces por mes

Nadie es el mismo de siempre, y aunque yo entiendo perfectamente a que te referís no podés dejar de tomar en cuenta esto que te estoy diciendo porque sino, no vas a entender que es lo que está pasando con ustedes.

Y hay conceptos EXCELENTES de tod@s los que han aportado a tu hilo, desde lo que te han dicho los chicos desde su lugar masculino, hasta lo que te dicen las chicas con respecto a que lo hables y lleguen a un acuerdo para poder encontrarle otra vuelta a ese "pollo" y que lo coman de otra manera para que sea disfrutable para ambos, pero te está faltando también un dato que es importante: el componente biológico.

Y para abreviar decirte que no son los mismos tiempos Hormonales en ambos géneros, y tu marido está en la edad del pico máximo de su vida hormonal activa para comenzar en años más con el descenso y no es que lo sepa, eso es lo que se llama "memoria biológica" y difiere bastante en casi tod@s los seres humanos, pero con una clara muestra que en la genética femenina es más acentuada é inminente que en los hombres y con el mismo rango de edad.

Esto no quiere decir que no haya más deseo ni necesidad de expresarlo, sino que habla de tiempos diferentes que bien gestionados se pueden seguir disfrutando cuando de encuentros íntimos se trata.

Pero sigue siendo de a 2 ¿sí? y así como el sabe decirte que es lo que necesita, tal vez te ayude a Vos comunicarle el "como" lo querés recibir, para saberlo expresar en coincidencia.

El erotismo, la sensualidad, el juego, la fantasía y todas las variables que se te ocurran en un vínculo Amoroso de AMOR son absolutamente NORMALES, aceptables y permitibles y sólo está en uno mismo y de acuerdo a cuanto se CONOZCA el saber acomodarse al otr@ para que y como siempre decimos, siga siendo un encuentro de Placer Disfrutable COMPARTIDO, sino no sirve.

No lo veas sólo como una búsqueda "hormonal" porque no te a sumar en nada y puede llegar a perjudicarlos mucho. Hablando nos entendemos y ustedes se conocen de sobra, entonces no hagas tormentas en un vaso de agua amiguita ¿si? :)

Que estés Bien y por acá seguimos cuando gustes. Te mando un Abrazo Grande.

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar.

Me ha interesado mucho los diferentes puntos de vista y la perspectiva claro que cambia, es explorar mas a fondo y creo que cuento con la confianza de hablarlo con el, es solo que no tenia muy definido como.

No es cosa de un dia a otro, pero creo que podre mejorar esta cuestion .

Gracias y me alegra mucho haber vuelto.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Josselinne escribió:Muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar.

Me ha interesado mucho los diferentes puntos de vista y la perspectiva claro que cambia, es explorar mas a fondo y creo que cuento con la confianza de hablarlo con el, es solo que no tenia muy definido como.

No es cosa de un dia a otro, pero creo que podre mejorar esta cuestion .

Gracias y me alegra mucho haber vuelto.


Hola Josselinne, ya verás como podrás enderezar esta situación, seguro que sí. Creo que se te han dado buenos consejos. Lo principal es que tu estés convencida de que lo que tengas que decirle a él te lo creas, lo tengas asumido interiormente, que no tengas dudas.

Un saludo,

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Josselinne, la verdad no tengo algo nuevo que agregar a lo que ya te han dicho antes.
Así que dadas las circunstancias, solo me queda desearte que puedas hablar muy pronto con tu esposo para comunicarle como te sientes y que puedan seguir disfrutandose mutuamente.


Recibe un fuerte abrazo, Isska.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Josseline no será que es miedo a descubrir una parte tuya muy escondida, una muy pasenterá par ti.

Te dejo este enlace, busca videos de ella es muy buena

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t12633-entrevista-a-alessandra-rampolla-sexologa?highlight=Alessandra+rempollo

Besos y abrazos.

The PINK rose

The PINK rose
3er. grado
3er. grado

Buenas noches:

Estimado Salva, yo no conosco a todos los hombres yo solo conosco al papá de mi hijo

Y para mi es una muestra de algunos hombres. Casos excepcionales de amor sincero claro q existen, en donde se mezclan la pasion y el amor. Asi q ok, de repente generalize .

Saludos

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

The PINK rose escribió:Buenas noches:

Estimado Salva, yo no conosco a todos los hombres yo solo conosco al papá de mi hijo

Y para mi es una muestra de algunos hombres. Casos excepcionales de amor sincero claro q existen, en donde se mezclan la pasion y el amor. Asi q ok, de repente generalize .

Saludos

Hola The Pink,

A veces nuestras experiències personales nos llevan a la conclusión de que lo que nos sucede a nosotros le pasa a todo el mundo y, afortunadamente, no siempre es así.

Un abrazo,

The PINK rose

The PINK rose
3er. grado
3er. grado

:) si, tiene razon mi estimado salva.

Saludos

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

The PINK rose escribió::) si, tiene razon mi estimado salva.

Saludos

Aquí estamos The Pink, para ayudarnos mútuamente.

Un abrazo,

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.