¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

consejos plissss

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1consejos plissss Empty consejos plissss Vie 10 Ago 2012, 11:52

pocahontas


segundo grado
segundo grado

hola amigas,tanto tiempo sin visitarlas,espero k todas se encuentren muy bien,me gustaria que me dieran algunos consejitos porfavor
la cuestion es que el dia de aller encontre en el carro de mi marido un prendedor de chica,bonito porcierto,obvio que me moleste muchisimo y le dije que con razon esa actitud tan distante y me dijo que no sabia de quien era,que kisa de su secretaria,y eso no me dejo trankila porque segun el ,jamas anda ella con el en el carro,lo peor de todo es que acaba de salir a trabajar y se hace la victima y me insulta y dice que no aguanta mis celos que haga lo k kiera con mi vida que ya no le interesa y se va y abienta puertas y todo.....osea,estoy exagerando en molestarme x eso?como reacciono,que debo decir para k entienda o no se pongan las cosas asi

2consejos plissss Empty Re: consejos plissss Vie 10 Ago 2012, 12:23

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA POCAHONTAS hi hi hi

Mira, tienes que mantener la calma, si revientas a la primera de cambios, no podrás estar atenta a lo que realmente esté sucediendo. Mantente tranquila pero eso sí, muy atenta a todo.

Dale el derecho de la duda, crée en lo que te dijo esta ocasión, pero bien sabemos que cuando nuestra pareja anda con alguien más, son tan obvios, que solitos caen, así es que mantente con los ojos bien abiertos, si es que hay algo más con otra persona, habrá más evidencias, y si solo fue lo que él dice, pues de este simple prendedor no pasará, no crees???

No te dediques a buscar desesperadamente alguna evidencia, eso te desgastará bastante y no es necesario que lo hagas ya que las cosas caen por su propio peso. Amiga, no te desgastes por ahora pensando una y mil cosas, que probablemente no existen, nada más, insisto, mantente con los ojos abiertos y la intuición al cien por ciento, sale???

ABRACITOS DE OSITO POLAR consejos plissss 10027 consejos plissss 10027

3consejos plissss Empty Re: consejos plissss Sáb 11 Ago 2012, 20:46

zahara


3er. grado
3er. grado

HOLA PEKEÑA COINSIDO CON ANDY DALE EN BENEFICIO DE LA DUDA NO TE PONGAS MAL QUE NADA SACAS CON ESO ELLOS COMO HOMBRES EVITARAN EL TEMA Y LO NEGARAN MANEJA LAS COSAS MAS INTELIGENTE, CABEZA FRIA ASLE VER QUE ESTAS TRANQUILA Y SI EL ESTA ACIENDO ALGO MAL TE DARAS CUENTA MAQUILLATE, VISTETE BONITO, QUE VEA QUE EN CASA TIENE ALGO MUY IMPORTANTE QUE ERES TU, DALE TIEMPO EL TIEMPO CURA TODO Y NOS AYUDA MUCHO Y ESPERA UN POCO CUIDATE MUCHO, VERAS QUE CAMBIARA TIENE MUCHO QUE PERDER.
consejos plissss 10027 consejos plissss 10027 consejos plissss 10027 consejos plissss 10027 consejos plissss 10027

4consejos plissss Empty Re: consejos plissss Dom 12 Ago 2012, 21:23

bnl18


4to. grado
4to. grado

Si hay algo que he aprendido con el tiempo, es no reaccionar tan agresivas al notar cosas así.
Lo mejor es conservar la calma, pensar con la cabeza fría y ya analizada la situación, ver como actuar y notar si realmente debemos sospechar o realmente puede tener una explicación de lo más sencilla.
Te recomiendo que hagas eso, y después hables con el, calmada, como decían en los mensajes, si te alteras no podrás notar más señales.
Recuerda, la calma ante todo. Un abrazo enorme consejos plissss 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.