¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Omifin y exito en el embarazo

+11
niryha
maritere
angy.b.g
ulala
betty_luna
Enrique V
pita
diana
NEYCITA
EDNA LAFARO
Gisela_81
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Omifin y exito en el embarazo Empty Omifin y exito en el embarazo Jue 01 Jul 2010, 14:51

Gisela_81


actividad
actividad

Buenas tardes, ojala alguien pudiera aconsejarme y orientarme, este es mi primer ciclo con omifin. El dia 12 de junio me inicio la menstruación termine el 14 del mismo, el ginecologo me receto omifin del dia 16 al 20 de junio , y me pidio tener relaciones del 23 al 27 de junio. Hoy 28 de junio me realizo un eco vaginal y refiere que ya ovule, me pregunto que si tuve dolores como cólicos o moco vaginal le comente que si pero fue dl dia lunes y ese no dia no tuve relaciones solo los que el me indico en mi receta.
Realmente estoy bien triste porque pienso que quizas no quedare embaraza y si debi tener relaciones desde el 21? es por eso que deseo saber que probabilidad tendre, inclusive hoy tambien me comento que podria tener relaciones.
Acontinuacion detallo mi resultado : Ovario izq con 4 foliculos de 14, 11, 18, y 6 mm, ovario derecho 12 x 10 mm, moderada csntidad de liquido libre en el fondo del saco que sugiere evento ovulatorio reciente.
Si pudiesen decirme si estuvo bien los dias en los que tuve relaciones se los agradezco, mis ciclos son irregulares normalmente cada 25 o 26 días me baja el periodo.
Agradecere su tiempo y compresion.

Espero haber publicado bien porque soy nueva esto, si me equivoco ayuda please

2Omifin y exito en el embarazo Empty HOLA!!! Jue 01 Jul 2010, 15:32

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

ANTES QUE NADA NO PIERDAS LA FE...SI TU SEGUISTE LAS INDICACIONES TALES Y COMO TE LA DIO EL MEDICO TODO ESTARA BIEN..YO NO SE MUY BIEN DE FECHAS PERO PARA QUE TENGAS MAYOR TRANQUILIDAD COMENTALE A EL TUS DUDAS...YO TAMBIEN ME LLENO DE DUDAS MUY AMENUDO PUES TENGO QUISTES POLIQUISTICOS EN MIS OVARIOS Y DESDE ABRIL ESTOY EN TRATAMIENTO, MIS PERIODOS SOLO LLEGABAN CADA SEIS MESES O CUATRO ERA DEMASIADO IRREGULAR...DESDE QUE COMENZE EL TRATAMIENTO EN ABRIL HE MENSTRUADO EN MAYO Y EN JUNIO Y TENGO FE DE QUE ESO SEA UN BUEN INDICIO DE QUE TODO MARCHA BIEN...YO AUN NO PUEDO TENER RELACIONES SIN CUIDARME...A MEDIADOS DE JULIO TENGO QUE IRME A HACER OTROS ESTUDIOS PARA VER COMO VA TODO...YO AVECES ME SIENTO MUY TRISTE PERO NO DEBEMOS DE DECAER SINO DE SEGUIR HACIA A DELANTE DIOS TIENE EL TIEMPO PERFECTO PARA QUE LAS COSAS SUCEDAN..ESPERO QUE EN ESTE FORO ENCUENTRES ALGUNA CHICA QUE TE MAS DATOS QUE TE PUEDAN AYUDAR..EN MI TIENES UNA AMIGA HAY QUE APOYARNOS Y DARNOS ANIMOS Y PRIMERAMENTE DIOS TODO ESTARA BIEN MUCHO ANIMO!!! TE MANDO UN ABRAZO....Omifin y exito en el embarazo 249236

3Omifin y exito en el embarazo Empty Omifin y exito en el embarazo Jue 01 Jul 2010, 17:30

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Gisela, antes que todo, BIENVENIDA AL FORO!!! Omifin y exito en el embarazo 186887 ojala y te integres con nosotros y nos platiques mas de ti.

Lo que te puedo decir es que no en todos los cuerpos reacciona igual el medicamento, yo estuve en tratamiento con el omifin y no me funciono, esto no quiere decir que a ti tampoco, igual si el doc te dijo que en esos dias tenian que tener relaciones es por que sabe.

Llo que te recomiendo es que no estes tensa ni pensando en quedarte embarazada cada vez que tengas relaciones, ya que tu misma ansiedad te causa un bloqueo, se que es dificil cuando se tienen ganas de ser madre, pero veras que cuando menos lo esperes va a pegar, cuidate y ojala que te resuelva las dudas tu doc, Besitos

4Omifin y exito en el embarazo Empty Re: Omifin y exito en el embarazo Jue 01 Jul 2010, 18:45

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Omifin y exito en el embarazo 134901 AMIGA!! Yo tome este medicamento para embarazarme !! es super efectivo!! animo no te desanimes ! si mal no recuerdo la caja trae tratamiento para 3 meses y a mi me sirvio en el primero y se lo pase a otra amiga y de igual forma le hizo el primer mes quedando embarazada y las ultimas que quedaron tambien se las di a otra amiga y sorpresa ::: se embarazo!!!!!Omifin y exito en el embarazo 607108 asi que no te preocupes!! si no funciona ahora porq estas haciendo ciertos estudios talvez funcione el sigiente mes ya que debes de estar tranquila y no te aferres para que tu cuerpo este libre de estresss y asi logre su objetivo mas rapido ! y al igual que tu me dieron las mismas indicaciones y son exactamente iguales!! asi que animo amiga!!!!Omifin y exito en el embarazo 507294 veraz que todo va ha salir bien! solo no te impacientes!!!Omifin y exito en el embarazo 534611 SALUDOS Y BUENA SUERTE!

5Omifin y exito en el embarazo Empty agradezco su apoyo Vie 02 Jul 2010, 11:51

Gisela_81


actividad
actividad

Hola chicas gracia a todas las que me respondieron, aun asi les confieso que llevo 4 dias que levanto y me conecto para buscar posibles respuestas de que si funciono o no?. Debo esperar al 7 de julio para hacerme una prueba según el dr. me no me atrevo a ir porque ni es negativo no se como me sentiria, aunque estoy a acostumbrada a salir llorando del laboratorio, les comento que ya he tenido 2 embarazos los cuales perdi uno por que me accidente de auto en donde iba como copiloto por si la mala suerte siempre me quiere seguir , el ultimo embarazo lo perdi cuando resbale en la regadera me salieron hematomas fuertes en la parte baja de espalda a los dias de sucedio y en cuanto me levante de la regadera comence con sangrados. de ahi he intentado por 8 meses quedar embaraza sin resultado alguno aunque he decidio que en cuanto me embarace hare un receso laboral para ser la mejor mama en espera, y cuidarme como nunca.

6Omifin y exito en el embarazo Empty Re: Omifin y exito en el embarazo Vie 02 Jul 2010, 17:06

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Omifin y exito en el embarazo 691556 amiga! aqui tenemos un punto favorable que es que ya te has embarazado 2 veces, lo cual indica que si eres fertil! yo creo que como has tenidO dos abortos es favorable que pase un cierto tiempo para que tu matriz sane ya que cada aborto la afecta y talvez por eso no has logrado tu objetivo! yo te digo por experiencia que si funcionan estas pastillas! para mi fueron lo maximo y ya te conte en mi mensaje pasado que lo recomende a 2 amigas! una de ella al igual q tu tuvo un aborto antes de tomarlas pero ella tardo mas de un año buscando un bebe y cuando tomo las pastillas se embarazo al primer mes! pero ojo!!!!! no te impacientes y acuerdate que dios es muy sabio y sabe en que momento te mandara a tu retoño!!! si no funciona ahora no sufras!! intentalo el mes que viene y asi hasta q completes tu tratamiento!! no todos los organismos responden igual amiga y aqui te digo que tu ventaja es q ya has logrado embarazos lo cual te evitara estudios de fertilidad!!!Omifin y exito en el embarazo 403858 TE DESEO EXITO AMIGA!!
Y PORFAVOR PLATICAME CUALES SEAN TUS RESULTADOS!!! ya veras que todo con calma y tendras mejores resultados!!! Besoooosssss!!!!Omifin y exito en el embarazo 10027

7Omifin y exito en el embarazo Empty Re: Omifin y exito en el embarazo Jue 08 Jul 2010, 23:55

pita


actividad
actividad

Gisela me gustaria saber como te fue espero que bien yo tambien tomo omifin tengo ovarios poliquisticos y es mi primer ciclo al igual q tu pero a mi mi ginecologo no me dio mucha informacion solo que lo tomara del 5 al 9 de mi ciclo.. como ves me gustaria saber mas de este tema..

Gracias y espero que todo haya salido bien...

8Omifin y exito en el embarazo Empty omifin y ..... Jue 15 Jul 2010, 16:23

Enrique V


staff del foro
staff del foro

El tratamient oes correcto, debe haber un periodo de abstinencia de por lo menos 7 dias antes de las relacioens para tener un semen mas lleno de espermatozoides, y programar el embarazo en los dias de ovulacion. NO desesperes, lo lograras, paciencia!.

9Omifin y exito en el embarazo Empty omnifin Lun 19 Jul 2010, 13:35

betty_luna


actividad
actividad

hola muchahcas queria saludarles, y contarles que yo tambien estoy con el tratamiento de omnifin, pero mi gine me dijo que solo podiar tomarlo por 4 meses y este es mi ultimo mes, tengo miedo pòrque presiento que no voy a salir embarazada y eso me frustra mucho deseo con toda mi alma ser madre que mas puede hacer si este tratameinto no me funciona, les agradeceria mucho su consejo¡¡¡

10Omifin y exito en el embarazo Empty Re: Omifin y exito en el embarazo Lun 19 Jul 2010, 23:16

pita


actividad
actividad

Hola Bety.. segun lo que investigado en internet el tratamiento lo puedes tomer 6 meses maximo... pero con descanso cada 3.. pero eso lo debes de checar con tu ginecologo y tambien el leido en otros foros que muchas chicas han quedado en el descanso asi que todavia tienes muchas oportunidades con el omifin... espero que todo salga bien para todas yo tambien estoy con el tratamiento y tengo q esperar 8 dias mas para hacerme la prueba pero ya siento dolorsito en los ovarios asi q creo q este mes tampoco sera..
un saludo para todas..

11Omifin y exito en el embarazo Empty Re: Omifin y exito en el embarazo Mar 20 Jul 2010, 10:13

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas, yo estuve con tratamiento de Omifin 3 meses, en los cuales no quedé embarazada. Posteriormente dejé el tratamiento porque entre otras cosas, estudios y mil problemas, tenía las trompas obstruidas, así que ni caso tomar Omifin si no podían pasar los "pecesitos" verdad.

El resultado hoy es que estoy embarazada... cómo sucedió? Echándole ganas, relajándome, pensando positivo, visualizándome embarazada y con mi bebé en brazos (yo puse una foto de una embarazada y otra de una pareja con su bebé donde pudiera verla siempre). Buscándo más alternativas, no desesperar (sí, se que a veces no es posible, pero vale la pena intentarlo). Fui con un señor que da masajes, me acomodó TODO hasta el cerebro... me sobó la matriz, etc. Y justo ese mes quedé embarazada... claro, también le ayudé a la madre naturaleza un poco con la física básica: la gravedad... al terminar, ponía patitas arriba como si fuera a hacer bicicleta Omifin y exito en el embarazo 150972 (perdón tanto detalle, pero sé cuán importante es que a uno le digan Tips).

Preciosas, sí se puede, todo está en la ACTITUD y en la FE... piensen en que sí se puede y así será. No se cual sea su ideología religiosa, pero confíen en su Dios y en que se darán las cosas.

Besitos y suerte!

Omifin y exito en el embarazo 10027

12Omifin y exito en el embarazo Empty Holaaa a toda... Jue 25 Ago 2011, 00:54

angy.b.g


actividad
actividad

Es la primera ves que escribo por aquí, así que espero estarlo haciendo bien.

E leído sus comentarios... y si me a servido de mucho, solo que quiero exponerles mi caso.

gracias a dios ya tengo un bebe de dos años, pero estoy buscando embarazarme de nuevo, solo que me gustaría tener dos esta ves. Ya fui con mi gine y el me mando a realizar unos estudios en los cuales salí al 100 sin ningún problema, esto por que en los dos años que tiene mi bb no me e cuidado con ningún anticonceptivo y no e quedado embarazada, el dice que puedo salir embarazada en cualquier rato ya que todo esta en orden y me receto las pastillas omifin y me dio las fechas de mis días fértiles.

Mi duda es que, al tomar las pastillas tendré un embarazo doble?
Y por lo que e leído por lo general le dan este medicamento a pacientes con algún tipo de problema de fertilidad, por ejemplo que no ovulan, que tienen tiempo buscando un bebe con otros métodos, pacientes con quistes, etc. Al no tener ninguno de esos problemas no me ara daño el tomarlas?
y a mi me las recetaron de la siguiente manera tomar 1 al tercer dia de haber comenzado mi regla y durante siete días mas.

13Omifin y exito en el embarazo Empty Re: Omifin y exito en el embarazo Jue 25 Ago 2011, 09:17

maritere

maritere
3er. grado
3er. grado

Hola, yo también estoy estoy tomando el omifin, solo que ya va a hacer mi tercer periodo y todavia no consigo nada, tengo fe de que en este tercer periodo lo logremos, en el 2009 tuve un aborto de seis semanas y despues de esperarnos un año para que mi matriz sanara lo hemos intentado y todavia nada, dios quiera y pronto nos mande la bendición de ser padres ya que lo deseamos con todo el corazon tener en nuestro brazos a un angelito. Omifin y exito en el embarazo 654396

14Omifin y exito en el embarazo Empty consejos Jue 25 Ago 2011, 19:11

niryha


actividad
actividad

hola, a mi medico me receto omifin al iwual ke prednisona 5mg y clormadinona, me las dio en un tratamiento alterno de 3 meses, a lo ke a mi ya me hicieron una histerosalpingografia (dolorosisima) que afortunadamente mis trompas ya estan permeables y ahora a esperar este es mi primer mes kon omifin solo ke yo tuve un aborto hace 7 years y de los kuales jamas use anticonceptivos, ahora solo estoy en espera de a ver ke resultados arroja este tratamiento y espero poder kedar embarazada por ke la verdad es un sufrir en pensar q todas mis amigas ya tienen a sus hijos y yo nada, mi esposo ya tiene 3 bbs y pues aki la del problema soy yo... espero y porder estar komo la chika ke al primer mes kedo embarzada y tener la fortuna de regalar mis pastillas :/ espero y asi sea...

15Omifin y exito en el embarazo Empty yo espero mucha suerte Jue 28 Jun 2012, 22:51

klau veronik


actividad
actividad

hola q tal yo empiezo mi tratamiento con omifin el dia de hoy q es mi dia num.4 de mi perido y la verdad estoy muy nerviosa por q al igual q ustedes espero un embarazo pronto .jamaz he estado embarazada pero he sido de ciclos mega irregulares super dolorosos y abundantes asi q empiezo mi tratamiento con muchas ganasy esperoq dar embarazada muy pronto asi q si alguien sabe de aqellos tip caseros de las abuelitas q lo publique porfiss por q solo se el de las piernas hacia arriba jeje ..saludos y buenas noches y espero darles muy pronto la gran noticia....

16Omifin y exito en el embarazo Empty Re: Omifin y exito en el embarazo Dom 01 Jul 2012, 17:36

dariana


actividad
actividad

ola amiga la verdad estudie un poco sobre esto.
pero igual las que se quieran embarazar les puede funcionar,
hay que llevar un registro del termómetro
que quiero desir con esto cuando una mujer es iregular
al momento que esta ovulando la temperatura corporal aumenta
llevamos un experiemnto con esto en mi escuela
nos tomabamos la temperatura en las mañanas y sin movernos la temperatura si es posible que tu esposo que te ayude u tu misma sin moverte lo menos posible Omifin y exito en el embarazo 144864
los meses que emepisas amestruar marca 36 grados 36 y mas 36.5
pero masumenos notaras que en un dia aumentara a 37 u 37.5 u hasta es posible que a 38 y de nuevo al siguente dia bajara la temeperatura a 36.6
ese dia q ue sale alto hay si ten relaciones estas ovulando. Omifin y exito en el embarazo 134901
u puedes checar tu moco de la pantaleta u de la misma vagina todos los dias
con dos dedos los estiraras y notaras que se cortara luego luego si terminastes de mestruar conforme avansan los dias notaras que el moco se estirara mas y mas va allega r el dia que el moco no se rompera por mas que lo estires ese es el dia para no sacarlo de la cama Omifin y exito en el embarazo 974240
yo soy de las personas de mas naturales (medicina echa por las plantas) eso se llama herbolaria y si también hay como abortar asi como embarazarte si yo fuera tu primero me aria un chequeo en las trompas ala mejor y tengas quistes u chicas las trompas.
AAA
Y TOMAR ÁCIDO FOLICO ANTES DE EMBARAZARTE.

17Omifin y exito en el embarazo Empty tengo dudas Vie 22 Mar 2013, 16:37

chica naranja


actividad
actividad

Omifin y exito en el embarazo 703920Hola chicas, estoy muy ilusionada por embarazarme, apenas es i tercer día de OMIFIN del primer ciclo, sé que los días fértiles son el 13,14, y 15. LA pregunta es.... Omifin y exito en el embarazo 134901¿PUEDO HACER LA TAREA DURANTE LOS 5 DÍAS DE TOMAR OMIFIN? O TENGO QUE ESPERAR A LOS DÍAS FÉRTILES? Todo entendí, la Ginecóloga fue muy explícita,Omifin y exito en el embarazo 669101 solo olvide preguntar que si durante la toma de pastillas puedo hacerlo.Omifin y exito en el embarazo 669784
Gracias de Antemano, es que eh tratado de hacer todo al pie de la letra.

18Omifin y exito en el embarazo Empty Re: Omifin y exito en el embarazo Vie 22 Mar 2013, 23:47

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Estimada Chica Naranja. El Dr. Enrique comentó esto en este post

El tratamiento es correcto, debe haber un periodo de abstinencia de por
lo menos 7 dias antes de las relaciones para tener un semen mas lleno de
espermatozoides, y programar el embarazo en los dias de ovulacion. NO
desesperes, lo lograras, paciencia!.

De acuerdo a ello, sí tendrías que tener un periodo de abstinencia, en estos días que él indica. :)

Saludos y Dios quiera y te envíe a tu bebe pronto.

Omifin y exito en el embarazo 10027

19Omifin y exito en el embarazo Empty Re: Omifin y exito en el embarazo Jue 14 Mayo 2015, 10:51

mirani


actividad
actividad

Hola yo cavó de comenzar con el tratamiento omifin es mi primer mes yo tenía ovarios con quistes pero ya no y me recetaron este medicamento yo solamenete intente 3 meses y no quede embarazada X eso me estoy tomando las pastilla pero creen que fue muy rapido

20Omifin y exito en el embarazo Empty Re: Omifin y exito en el embarazo Jue 14 Mayo 2015, 10:55

mirani


actividad
actividad

Hola yo cavó de comenzar con el tratamiento omifin es mi primer mes yo tenía ovarios con quistes pero ya no y me recetaron este medicamento yo solamenete intente 3 meses y no quede embarazada X eso me estoy tomando las pastilla pero creen que fue muy rapido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.