¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE TIPO DE SOLTERA ERES?

+7
princessa
Angela
OGGY
Martha.
Mel
An
Andys
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Empty QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Miér 27 Jun 2012, 11:47

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE TIPO DE SOLTERA ERES? ZZS003011

Estar soltera no tiene nada de malo, sin embargo hay muchas chicas a las que este estado civil les afecta de alguna manera, ya sea por su personalidad o por la misma sociedad que constantemente las presiona.

Pero no todas las solteras son iguales, por eso te daremos los tres diferentes tipos de solteras que hay, y así sepas cómo eres y cómo puedes reaccionar.

Soltera dramática: Puedes pasar un tiempo sin novio, pero cuando pasa el tiempo, de buenas a primeras la soledad te gana y para evitar la depresión, buscas a tus ex para no sentirte sola o insegura; pero aún cuando aceptas salir con ese chico que nada tiene que ver contigo, y sin embargo vas con él.

Soltera espontánea: A tí no te aqueja estar soltera, pero para nada, puedes vivir plenamente con tu independencia y salir a divertirte. Cuando se da la oportunidad de pasártela bien con un chico, no lo dudas y vas al ataque. Las solteras espontáneas también buscan algo serio cuando realmente lo quieren, pues también tienen su corazoncito, sin embargo, no es algo que sea una prioridad.

Soltera angustiada: No puedes vivir mucho tiempo sin una relación, pues siempre quieres decidir con alguien a tu lado y pensar por los dos. Eres adicta a la atención de un galán, quieres sentirte mimada y consentida. Pero es importante rescatar tu autonomía e independencia emocional, ya que no siempre vas a tener al galán a tu lado y necesitarás aprender a ser más desapegada para saber cómo estar contigo misma.

2QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Empty Re: QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Miér 27 Jun 2012, 12:10

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Andys y no faltan??? Esque no soy ninguna de esas .... QUE TIPO DE SOLTERA ERES? 669784

3QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Empty Re: QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Miér 27 Jun 2012, 12:18

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pues no sé mi AN, sigo buscando, pero si no encuentro, podemos reinventarlas no??? Y colocar nosotras mismas nuestro concepto QUE TIPO DE SOLTERA ERES? 216280 QUE TIPO DE SOLTERA ERES? 216280 QUE TIPO DE SOLTERA ERES? 216280 QUE TIPO DE SOLTERA ERES? 216280

4QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Empty Re: QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Miér 27 Jun 2012, 12:37

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Ahhh... Muy bien, eso me late, deja entonces me pongo a trabajar!!! QUE TIPO DE SOLTERA ERES? 56730

5QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Empty Re: QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Mar 03 Jul 2012, 14:18

Mel

Mel
moderadora
moderadora

LA SOLTERA RESIGNADA
Es la mujer que después de muchos intentos siempre ha vivido en la soltería y cansada de seguir esperando que su suerte cambie, se da por vencida y sigue su vida.
Lo positivo: sabe que la vida sin un pareja puede seguir adelante y no se estanca emocionalmente para ser feliz.
Lo negativo: La parte negativa de ser soltera resignada puede ser la chica que se la pasa en las reuniones quejadose de su situación y amargándole la plática a las personas que la escuchan.

6QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Empty Re: QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Mar 03 Jul 2012, 14:22

Mel

Mel
moderadora
moderadora

LA SOLTERA AMENANZANTE
Es la chica que siendo soltera se vuelve amenazante para las mujeres que ya están casadas, puesto que esta chica le encanta coquetearle a los hombres casados.
LO negativo: La parte negativa de ser asi, es que ya no la invitan a reuniones donde hay parejas y se va quedando sin amistades.
Lo positivo: No hay parte positiva de ser asi.

7QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Empty Re: QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Mar 03 Jul 2012, 14:30

Mel

Mel
moderadora
moderadora

LA SOLTERA ENSALADA MIXTA
Es la chica que con tal de no estar soltera, sale con cuanto hombre la invita a salir. Empieza el noviazgo a la segunda salida o si se puede esa misma noche, por aquello de que de una vez, para que le doy largas.
No selecciona a su tipo de hombre que le gustaría para pareja, acepta al que le diga que es linda y ya sobre la marcha va viendo si se enamora o no, pero no le dice que NO a ninguno.

Lo negativo: La parte negativa es que puede perder el tiempo con hombres que no le convienen, con hombres que le puedan hacer daño, fisica o emocialmente, y también que se hace fama de que con cualquiera se va.
Lo positivo: la parte positiva es que conoce muchos tipos de hombres, no se limita a divertirse y a investigar más para saber lo que verdaderamente desea para pareja. Hay que irse con cuidado solamente para no exagerar y caer en la parte negativa de ser asi.

8QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Empty Re: QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Miér 04 Jul 2012, 07:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No encuentro mi categoría, "mujer soltera por elección, tranquila, feliz, que confía en el sexo opuesto, amiga de la soledad"

Besos y abrazos.

9QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Empty Re: QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Vie 06 Jul 2012, 13:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL, casi me quedaba esta descripción que haces

LA SOLTERA RESIGNADA
Es la mujer que después de muchos intentos siempre ha vivido en la soltería y cansada de seguir esperando que su suerte cambie, se da por vencida y sigue su vida.

Lo positivo: sabe que la vida sin una pareja puede seguir adelante y no se estanca emocionalmente para ser feliz.

Lo negativo: La parte negativa de ser soltera resignada puede ser la chica que se la pasa en las reuniones quejadose de su situación y amargándole la plática a las personas que la escuchan.


Digo casi porque lo negativo como que no va conmigo, en realidad no acostumbro a quejarme cuando estoy soltera, como que ya me acostumbré jajajajaja, digo, por algo es eso de ser resignada, no??? jajajajaja

10QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Empty Re: QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Sáb 07 Jul 2012, 12:48

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mmmmm, ninguna.

Pero algun dia fui la Soltera por eleccion, como dice Martha.

Tranquis, tranquis.

Pero ahora estoy casada hasta donde no se imaginan!!! jijiiii QUE TIPO DE SOLTERA ERES? 249236 QUE TIPO DE SOLTERA ERES? 249236 QUE TIPO DE SOLTERA ERES? 249236

11QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Empty Re: QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Dom 08 Jul 2012, 18:42

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues ahora soy soltera... aunque viuda es una buena postura, pero mejor quedo soltera!!! Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja... affraid QUE TIPO DE SOLTERA ERES? 267463 QUE TIPO DE SOLTERA ERES? 267463 QUE TIPO DE SOLTERA ERES? 267463
LIBRE! Felizmente libre.

12QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Empty Re: QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Miér 11 Jul 2012, 07:19

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wowwwwwwwwwwww muy buenas pero mo esta la mia soy asi como soltera pedagogaaaaaaaaa jajajajajajajajaj salgo con alguien pero me llevo a mis hijos jajajajajajajajaj y soltera a fuerzas pero tranquilaaaaaaaa mas bien soy soltera a fuerzas jajajajaaj besos

13QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Empty Re: QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Vie 13 Jul 2012, 13:31

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Soltera por elección


Hubo un par de personas que me pidieron matrimonio pero... Mas vale sola que mal acompañada verdad?????

Tal parece que a Diosito se le olvidó hacer al hombre indicado para mi solita, así es que mejor sigo mi camino sola pero feliz y agradecida porque tengo un compañerito que es un amor y toda mi adoración, aunque solo me lo prestaron por unos veintitantos años: Mi flaquito!!!! (Espero que que no se case antes de los 20 QUE TIPO DE SOLTERA ERES? 669784 )

Que cual es el contra???? Ammm... QUE TIPO DE SOLTERA ERES? 385472 Llegar sola a la vejez creo... No se.... QUE TIPO DE SOLTERA ERES? 703920

14QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Empty Re: QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Mar 02 Oct 2012, 21:44

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

Ninguna! jiji! la verdad es que tengo pareja, pero si llegará el momento de soltarme o sufriria.

eh pasado largoos periodos sin novio y ni me preocupo, me dá igual.
pero si tengo uno me aburro con facilidad, será que no me e enamorado de verdad?
o soy promiscua???
o.. soy una mariposita libree??? C=

15QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Empty Re: QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Jue 04 Oct 2012, 00:36

Gerbera

Gerbera
principiante
principiante

A pesar de que hay alguien en mi vida, soy soltera resignada, exceptuando la parte negativa.

16QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Empty Re: QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Vie 05 Oct 2012, 11:22

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmm… no se la que mas me convence es Soltera espontánea XD. Aunque me gusta tanto la soltería que una vez que estoy soltera cuesta muuuchisimo sacarme de ese estado, creo que me da flojera tener novio, en verdad pregúntenle a mi novio actual cuando le costó convencerme de dejar la soltería XD

17QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Empty Re: QUE TIPO DE SOLTERA ERES? Miér 10 Oct 2012, 12:34

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

soy soltera a toda m..

por aquello de ser madre soltera jejeje

QUE TIPO DE SOLTERA ERES? 884646

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.