¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE TIPO DE MUJER ERES?

+15
Gloria Evangelina
connort
ROSALVA
ESTRELLIUX
lalis
viviloca
CRISALIDA
Andys
*Mary*
popita
Irasema
Angela
Tere
STYLO
☂SYL☂
19 participantes

QUE TIPO DE MUJER ERES?

QUE TIPO DE MUJER ERES? Vote_lcap7%QUE TIPO DE MUJER ERES? Vote_rcap 7% [ 10 ]
QUE TIPO DE MUJER ERES? Vote_lcap7%QUE TIPO DE MUJER ERES? Vote_rcap 7% [ 11 ]
QUE TIPO DE MUJER ERES? Vote_lcap11%QUE TIPO DE MUJER ERES? Vote_rcap 11% [ 16 ]
QUE TIPO DE MUJER ERES? Vote_lcap5%QUE TIPO DE MUJER ERES? Vote_rcap 5% [ 8 ]
QUE TIPO DE MUJER ERES? Vote_lcap8%QUE TIPO DE MUJER ERES? Vote_rcap 8% [ 12 ]
QUE TIPO DE MUJER ERES? Vote_lcap8%QUE TIPO DE MUJER ERES? Vote_rcap 8% [ 12 ]
QUE TIPO DE MUJER ERES? Vote_lcap11%QUE TIPO DE MUJER ERES? Vote_rcap 11% [ 17 ]
QUE TIPO DE MUJER ERES? Vote_lcap9%QUE TIPO DE MUJER ERES? Vote_rcap 9% [ 13 ]
QUE TIPO DE MUJER ERES? Vote_lcap5%QUE TIPO DE MUJER ERES? Vote_rcap 5% [ 7 ]
QUE TIPO DE MUJER ERES? Vote_lcap29%QUE TIPO DE MUJER ERES? Vote_rcap 29% [ 44 ]
Votos Totales : 150


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty QUE TIPO DE MUJER ERES? Sáb 07 Feb 2009, 17:24

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

¿A QUÉ TIPOS DE MUJERES PERTENECES?, DESCUBRELO ACÁ...

¿Cómo soy?, ¿Por qué Soy como Soy?, ¿Por qué Somos Así? El trabajo comienza cuando aprendemos a reconocer el tipo y ciertas características dominantes de nuestra personalidad.

Aunque todas presentamos un poco de los nueve tipos de mujeres, nuestras características determi nantes están enraizadas sólo en uno de ellos. ¿A Cuál perteneces Tú?

1.- LA PERFECCIONISTA...

¡Soy idealista!, siento una verdadera simpatía por el mundo de la verdad, la
justicia y el orden moral. Soy estructurada, responsable y muy trabajadora. Me gustan las cosas bien hechas y puedo ser muy crítica.
Me tomo la vida demasiado en serio... Exijo mucho de mí y de los demás. Me gusta que se me reconozcA por mi competencia, mi trabajo, mi capacidad y calidad de reflexión. Me intereso esencialmente por los hechos y no
demuestro mis sentimientos.
Me asusta perder el tiempo y detesto encomendar. Me gusta que los hombres me reconozcan con frecuencia y que pregunten mi opinión para todo. Adoro que me lleven a lugares distinguidos, que me recojan en la casa y que me llamen con frecuencia; pero sin atosigarme.
Me gustan los hombres con personalidad, pero fáciles de manejar. En cuanto al look, soy de llevar trajes clásicos, de buenas telas y peinados tradicionales. Jamás me verás despeinada o con las uñas sin esmaltar.

2.- LA EMPÁTICA...

¡Quiero ser querida por mí misma!. Soy muy sensible a la calidad de las
relaciones humanas,al ambiente. Estoy muy pendiente de mi prójimo, por
lo que busco la conformidad. En mi relación con los otros, a menudo
tengo problemas para decir que no, o para poner límites.
Resisto "mal el estrés y tengo tendencia a deprimir me"; por lo que muchas
veces me ¡refugio en la comida!. Cuando no se me da la razón, tiendo a
caer en un estado de estrés importante. Me gusta que el sexo opuesto
sea romántico, me de flores y chocolates.
Soy feliz paseando por un parque o viendo una película. No tengo un gusto de hombres físicamente definido. Soy, además, práctica en mi vestir. No gasto demasiado dinero en ropa ni peluquería; por lo que tiendo a verme
ordenada pero no demasiad o “impactante”.

3.- LA C0LABORADORA...

¡Soy cariñosa, cortés y comprensiva!. Tengo un don especial para tratar con la gente. Revelo las necesidades de los demás mejor que nadie. Las
relaciones son lo más importante para mí.
Me encanta saberme la “mejor” amiga y sentirme necesitada. Puedo ser a veces muy manipuladora. Y me adapto fácilmente a las situaciones y a las personas. Me cuesta trabajo reconocer mis propias necesidades.
En cuanto a las relaciones sentimentales, me gustan los hombres de
carácter fuerte, pero débiles a la vez; para así poder convertirme en
ayuda útil para sus vidas. No le tengo miedo al compromiso, pero tiendo a ser llevada en una relación. No impongo mis ideas en este ámbito.
Visto generalmente de tonos oscuros y de vez en cuando deslumbro con algún escote sensual. Claro que cotidianamente, prefiero los pantalones y
blusas de tonos pálidos u opacos.

4.- LA TRIUNFADORA...

¡Soy eficiente, segura de mí misma y busco el éxito ante todo!. Soy
competitiva, trabajólica y energética. Me preocupa dar una buena imagen
de mí misma, de mi familia y de mi trabajo profesional. Soy poco
tolerante con la gente ineficiente. Puedo ser vanidosa y busco la
afirmación de los demás. Tiendo a reprimir los sentimientos porque
pueden entorpecer mi llegada a la meta que me he impuesto. Como doy
todo de mí para ser la mejor, deseo a mi lado al mejor de los
compañeros. Me gustan los hombres exitosos, hacendosos, de buena
familia y gustos refinados. No quiero relacio nes a medias y prefiero
ser presentada a la familia de mi pareja que ser una novia anónima.
Visto siempre con la última moda. Me verás siempre con las mejores carteras combinadas con elegantes calzados; además de mi cabello correctamente peinado como si recién hubiese salido del salón de belleza más top de donde vivo.

5.- LA ARTISTA...

¡Soy muy perceptiva, creativa y sincera!. Disfruto la intensidad de la vida en una conversación, en el amor o en la desolación. Puedo alcanzar una
profundidad de sentimientos superior a cualquiera. Me impacienta la
imperfección y la vida ligera y mundana. Suelo tener la sensación de
que siempre falta “algo”. Busco un hombre con la misma sensibilidad y
que adore las cosas simples de la vida. No me fijo mucho en su físico
ni en su vestir; pero sí en su manera de expresarse y en sus ideologías.
Adoro una buena conversación en mi casa o en un pub de no mucha publicidad. Mi ropa es sencilla.
No faltan en mi clóset los jeans, la ropa de colores primarios y las bufandas en invierno. No temo a los cambios en mi look, por lo que me verás variar en el tono y corte de mi pelo con bastante frecuencia.

6.-LA REBELDE...

¡Me gusta el contacto lúdico!. Mi estilo y forma de pensar lo expreso a través de mi vestimenta, mis horarios dúctiles y mi búsqueda de diversión. Soy creativa, por lo que genero continuamente nuevas ideas y las expreso con libertad. Me molesta la monotonía y la austeridad. Soy muy emocional en mis juicios: o me gusta o lo detesto. Para conquistarme, deben empezar por hacerme reír. Me gusta jugar, bromear y disfrutar con mi pareja antes de pasar a un tema más serio. Sí esto ocurre al revés, verán en mí a una mujer agresiva, chocante y sin tapujos a la hora de decir lo que piensa o siente.

7.- LA OBSERVADORA...

¡Soy muy independiente, justa y analítica!. Me apasiona el conocimiento, el
pensamiento, el silencio y siempre me propongo tener mi propio espacio.
Pienso antes de actuar. Me molestan las demostraciones de afecto
fenomenales y la gente bulliciosa. Me aburren las reuniones sociales.
Tengo una gran habilidad para bloquear mis sentimientos y necesidades, lo que provoca que mi mente sea muy clara. No me importa la moda y me aburre salir de compras.
Trato de evitar las idas al salón de belleza, al shopping y al gimnasio; así como los eventos en los que el maquillaje es casi una obligación. Siento que son pérdidas de tiempo y que tengo muchas mejores cosas que hacer.

8.- LA ENTUSIASTA...

¡Soy cordial, atractiva, relajada e idealista!. Puedo ser desorganizada e indisciplinada. Soy práctica, pero a veces quiero envolver tanto que no profun dizo en las cosas. Tiendo a ver el lado bueno de la vida.
Soy romántica, pienso que basta la buena voluntad para resolver los
problemas del mundo. Me gusta sentirme libre e independiente.
Suelo dilatar el cumplimiento de las tareas que no me gustan. Me interesan
los hombres de buenos sentimientos y que no le teman a la sensiblería
ni a expresar sus emociones.
En cuanto a mi estilo, prefiero los tonos pasteles, en especial los rosados, blancos y celestes. Mi cabello generalmente lo llevo liso y brillante; ya que me preocupo mucho de él.

9.- LA ESPLENDIDA...

¡Soy dominante, me gusta el control y sentirme poderosa!. Soy segura de mí misma, asertiva y directa. Me gusta imponerme. Tengo el don de
descubrir con facilidad la falsedad y la fortaleza fingida.
No conozco lo que es la diplomacia y soy una líder natural, pues hago que las cosas ocurran. Detesto que me controlen, pero me gusta la confrontación. Soy dadivosa con los que son mis amigos. Y soy muy competitiva. Mi pareja debe ser digna de mi admiración. Me gustan activos, ambiciosos y prácticos. Mi ropa es agresiva, imponente, sensual. Yo no sigo la moda, la impongo.

Amigas:
Creo que dentro de este nueve tipos de mujeres, está claro que nos
identificamos con "más de uno de ellos", rescatándo los que nos
"identifica realmente" y "desechando definitivamente" lo que no va con
nosotras.
Toma en cuenta que estos son "estereotipos teóricos de
nosotras", lo que no significa que en la "realidad y la práctica" se
den en forma ¡tan rígida como se plantean acá!



Última edición por SIL. el Lun 23 Feb 2009, 13:17, editado 1 vez

2QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty Re: QUE TIPO DE MUJER ERES? Sáb 07 Feb 2009, 20:06

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

En definitiva tengo de todo un poco, de unos más que de otros. No podría encajar en uno solo.

Buen Post Sil...

Si me lo permites me lo voy a fusilar para pegarlo en la oficina, cada mes, hacemos un mural, donde invito a las chicas a publicar algo que hayan encontrado o bien que ellas mismas hayan escrito.

Saludos

3QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty Re: QUE TIPO DE MUJER ERES? Sáb 07 Feb 2009, 21:36

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

QUE TIPO DE MUJER ERES? 323791 Hola Sil...la verdad es que me da mucho trabajo en decidir entre el 7 y el 8 que son las descripciones que pienso mas se ajustan a mi. QUE TIPO DE MUJER ERES? 559451

4QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty Re: QUE TIPO DE MUJER ERES? Dom 08 Feb 2009, 16:12

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SIL, YO CREO QUE SOY COMO EL FONDO DE PANTALLA,
LA PURA CHISPA!!! affraid QUE TIPO DE MUJER ERES? 510619
ME IDENTIFICO CON UN POCO DE TODOS, CLARO QUE EN ALGUNOS SOY UN 15% Y EN OTROS EL 95% QUE TIPO DE MUJER ERES? 703825
LO IMPORTANTE ES QUE ME GUSTA MI MANERA DE SER flor

5QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty Hola Sil. Lun 09 Feb 2009, 08:42

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo tambien siento que cada una de las descripciones tiene algo de mi como dice Angela tal vez no todas al 100% pero si yo digo que un poco de todo.

Saludos QUE TIPO DE MUJER ERES? 323791

6QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty Re: QUE TIPO DE MUJER ERES? Lun 09 Feb 2009, 08:54

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo creo que todas somos un poco de cada perfil en según qué edades o situaciones.

Interesante artículo, SIL.

7QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty Re: QUE TIPO DE MUJER ERES? Lun 09 Feb 2009, 09:31

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Sil

Tengo un poco de todas, en algunos puntos mas que en otros.

Saluditos



QUE TIPO DE MUJER ERES? MQUE TIPO DE MUJER ERES? AQUE TIPO DE MUJER ERES? RQUE TIPO DE MUJER ERES? YQUE TIPO DE MUJER ERES? 871

8QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty QUE TIPO DE MUJER ERES? Lun 09 Feb 2009, 11:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY ME GUSTO EL POST:¡?=][_:;: QUE TIPO DE MUJER ERES? 114385 QUE TIPO DE MUJER ERES? 114385 QUE TIPO DE MUJER ERES? 114385 QUE TIPO DE MUJER ERES? 114385 SIL

YO ESTOY ENTRE LA EMPATICA MAS QUE CUALQUIER OTRA, PERO ALGUNAS COSAS DE LA ENTUSIASTA Y LA COLABORADORA ME QUEDAN, AUNQUE CLARO, SOLO ALGUNAS COSAS, NO TODAS COMO CON LA PRIMERA

9QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty Re: QUE TIPO DE MUJER ERES? Jue 12 Feb 2009, 17:25

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola chicas!

Que bueno que les gustó el post!

Yo tb tengo un poco de todas, como dice popita, depende de la etapa de vida en la q estamos y el estado de ánimo traemos.

Saluditos y gracias por votar en la encuesta QUE TIPO DE MUJER ERES? 559451

10QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty Re: QUE TIPO DE MUJER ERES? Jue 12 Feb 2009, 17:38

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si me gustó mucho,
como tambien me gusta ser
TUTTI FRUTTI
flor

11QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty Re: QUE TIPO DE MUJER ERES? Vie 13 Feb 2009, 04:02

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA ,BUENO YO TAMBIEN ME IDENTIFICO CON UNPOQUITO D Todas , salvo la nº 9 porque no creo que tenga caracter dominante ni me guste ser lider, o capaz que tenga algo de esas caracteristicas y no me de cuenta pero no me veo asi. besos flor

12QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty Re: QUE TIPO DE MUJER ERES? Dom 15 Feb 2009, 17:05

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sil! definitivamente soy artista! y muy orgullosa de serlo ja!
aunque como todas me gustaria ser un poco de tdas....mmm parece queno, soy toda una artista....(mi profesion es ser creativa asique cuadra perfecto jejeje)

saludos
vivi

13QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty Re: QUE TIPO DE MUJER ERES? Lun 16 Feb 2009, 09:43

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SIL
LA VERDAD YO TENGO DE TODO AUQNEU UNO MAS QUE OTRO PERO HAY QUE LLEGAR A UN EQUILIBRIO
MUY BUEN REPORTAJE.
QUE TIPO DE MUJER ERES? LQUE TIPO DE MUJER ERES? AQUE TIPO DE MUJER ERES? LQUE TIPO DE MUJER ERES? IQUE TIPO DE MUJER ERES? S
QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty

14QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty Re:QUE TIPO DE MUJER ERES Lun 16 Feb 2009, 11:16

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, pues creo q yo nomás encajo en la empática y la entusiasta, jejeje para q complicarme la vida jajaja QUE TIPO DE MUJER ERES? 8795 QUE TIPO DE MUJER ERES? 323791 QUE TIPO DE MUJER ERES? 114385

15QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty Re: QUE TIPO DE MUJER ERES? Lun 16 Feb 2009, 22:34

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Que interesante, puedo conocer un poco más de ustedes, por las convinaciones que me dan del tipo de mujer que son, o cuando dicen soy un poco de todas..... digo esta es de las mías jajajajaja.

Un fuerte abrazo y que bueno que les gustó el post!

QUE TIPO DE MUJER ERES? 287142 QUE TIPO DE MUJER ERES? 352357

16QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty QUE TIPO DE MUJER ERES? Mar 17 Feb 2009, 10:57

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA SIL CREO QUE TIPO DE MUJER ERES? 385472 QUE SOY UN POCO DE TODAS Y DE 2 UN POQUITO MAS,

CREO QUE ASI SOMOS LAS MUJERES UNA CONBINACION POR LO CUAL NOS HACEMOS UNICAS . VIVA NOSOTRAS . QUE TIPO DE MUJER ERES? 59756 QUE TIPO DE MUJER ERES? 59756 QUE TIPO DE MUJER ERES? 534611 QUE TIPO DE MUJER ERES? 534611

QUE TIPO DE MUJER ERES? 150972 QUE TIPO DE MUJER ERES? 150972 QUE TIPO DE MUJER ERES? 349244 QUE TIPO DE MUJER ERES? 349244 QUE TIPO DE MUJER ERES? 720325 QUE TIPO DE MUJER ERES? 720325 QUE TIPO DE MUJER ERES? 489766 QUE TIPO DE MUJER ERES? 489766 QUE TIPO DE MUJER ERES? 514551 QUE TIPO DE MUJER ERES? 514551 .



.

17QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty Re: QUE TIPO DE MUJER ERES? Mar 17 Feb 2009, 16:13

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!

Yo soy un poco de todas! aunque falta la categoria de ENOJONA! QUE TMB SOY ! JAJA

x cierto !
REBELDE se escribe con B QUE TIPO DE MUJER ERES? 249236

saludos

18QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty ¿Qué tipo de mujer eres ? Dom 22 Feb 2009, 15:53

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sil, encuentro muy interesantes todas las explicaciones o definiciones de cada características y creo que es muy difícil enmarcarse en una sóla; las leí todas y me encontré en cada una de ellas.
Creo que, por naturaleza, las mujeres somos complejas y eso es una gran ventaja sobre los hombres.
Linda encuesta y mejores respuestas, cariños,
Gloria

19QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty Re: QUE TIPO DE MUJER ERES? Lun 09 Mar 2009, 12:51

Invitado


Invitado

:KM:hola a todas, soy nueva en la pagina.. espero hacer buenas amistades aca, con_respecto a la encuesta diria q soy de todo un poco aunq mas entusiasta q cualquier otra cosa... QUE TIPO DE MUJER ERES? 54882 florQUE TIPO DE MUJER ERES? 59756

20QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty Re: QUE TIPO DE MUJER ERES? Lun 09 Mar 2009, 13:54

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Gadar, Chicas!

Gracias por responder la encuesta!

Gadar, que gusto que formes parte del foro!, bienvenida... te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS, para hacerte tu fiesta de bienvenida y así tengas respuestas personalizadas en tu post de presentación.... creeme que es muy grato leer los mjes que te dejan las chicas, porque para nosotras es un gusto recibir a nuevas integrantes.

Saluditos!, un fuerte abrazo!

21QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty Re: QUE TIPO DE MUJER ERES? Vie 27 Mar 2009, 08:22

nina07


segundo grado
segundo grado

Hola chicas

Me agrada mucho hacer este tipo de encuestas aunque quiero aclararles que voy a imprimir para llevar a la escuela donde trabajo para realizarlas a mis colegasQUE TIPO DE MUJER ERES? 8795.
Yo me identifico mucho con la segunda, creo que soy muy empática, pero en ocaciones o determinadas circunstancias me pongo un tanto revelde. Aunque también suelo ser muy colaboradora.

SAludos para todas.


___________________________________
La vida es un reto, afróntalo.

NINAQUE TIPO DE MUJER ERES? 412933

22QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty Re: QUE TIPO DE MUJER ERES? Lun 30 Mar 2009, 18:28

SEMILLA


segundo grado
segundo grado

Ceo que como la mayoría comenta tengo un poco de todo pero principalmente colaboradora, coincido al 100% en perfeccionista, rebelde y observadora, de lo que también considero tener un poquitin es empatica.

Pues como siempre QUE TIPO DE MUJER ERES? 559451 Sil por estar muy al pendiente de nosotros y poner temas de interes.

Saludines Chicas!!!

Semillita

23QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty Re: QUE TIPO DE MUJER ERES? Lun 30 Mar 2009, 21:18

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Excelente test!!!

Si yo igual tengo un poco de todas!!!

Pero mas de colaboradora, perfeccionista y observadora jejeje

24QUE TIPO DE MUJER ERES? Empty QUE TIPO DE MUJER ERES? Sáb 04 Abr 2009, 17:18

vanesa

vanesa
3er. grado
3er. grado

"Pienso antes de actuar. Me molestan las demostraciones de afecto
fenomenales y la gente bulliciosa. Me aburren las reuniones sociales.
Tengo una gran habilidad para bloquear mis sentimientos y necesidades, lo que provoca que mi mente sea muy clara".


La de "observadora" me sienta muy bien!, y es muy cierto lo que acabo de transcribir...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.