¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola he vuelto

+2
Josselinne
MORENA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola he vuelto Empty hola he vuelto Sáb 23 Jun 2012, 21:53

MORENA


4to. grado
4to. grado

hola amigas estoy de regreso y saben algo ultimamente me he sentido muy sola y con falta de amigas he estado muy deprimida y creo que estare cerca de ustedes para que me lean y me ayuden a salir de este corage que le estoy agarrando a la vida.

2hola he vuelto Empty Re: hola he vuelto Lun 25 Jun 2012, 13:20

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Por que no me cuentas mas, me encantaria leerte, conversar por este medio que mucho ayuda desahogar las penas. No estes sola, siente acompañada de ti y de algunas amigas aunque virtuales muy sinceras y muchas de las veces identificadas con las situaciones que nos suceden.
Saludos.

3hola he vuelto Empty Re: hola he vuelto Lun 25 Jun 2012, 13:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MORENA, ánimo amiga, la vida tiene sus altas y sus bajas, pero todo pasa y siempre lo que pasa es para que llegue a nuestra vida algo mejor.

Ojalá nos quieras compartir qué es lo que tiene tu estado de ánimo así de bajoneado para que entre todas le echemos montón a ese coraje del que nos hablas.

Que bueno que has decidido volver para que aquí te sientas mejor. Bien sabes que cuentas cn nosotras para animarte, sale???

hola he vuelto S3_109268_4521833_194522

4hola he vuelto Empty Re: hola he vuelto Lun 25 Jun 2012, 16:04

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Así es la vida ♪ ♫ de caprichosa ♪
a veces negra ♫ ♪ a veces color rosa ♫

ok no canto ,

Morena sólo tenemos el hoy, respira profundo y a tomar toda la buena vibra q las chicas de aqi te enviamos, sale ???

aqi andamos
hola he vuelto 249236



5hola he vuelto Empty gracias Vie 07 Sep 2012, 12:16

MORENA


4to. grado
4to. grado

gracias por su comentarios ya se que tarde en contestar casi no tengo privacidad y por eso me es dificil pero si les contare las cosas tan feas que me han pasado ahorita he estado trabajando asi que me mantengo distraida y por lo mismo estoy un poco mas tankila y sus comentarios casi me sacan lagrimas en verdad gracias no quiero sentirme sola en cuestion de amistad

6hola he vuelto Empty Re: hola he vuelto Vie 07 Sep 2012, 13:52

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Morena, formas parte de este grupo fantástico y aquí jamás vas a sentirte sola. Animos y no tengas miedo a contar o que te sucede. Besitos.

7hola he vuelto Empty Re: hola he vuelto Vie 07 Sep 2012, 14:56

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Morena no te habia leido por aqui, pero que bueno que regresas, todas formamos parte de esta casa virtual y cuando una no esta, falta ese pedacito, así que aplicate y dedicanos un ratito, aqui estamos amiga, para lo que necesites y gustes, si quieres llorar, pos lloramos juntas, pero que tal mejor darle una buena cara a la vida, despues de todo

"LA VIDA ES BELLA"

Un abrazote y por aqui nos leemos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.