¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Eyyyy! he vuelto!

+7
Sonrisa
Lauren
gloria....26
almitabonita
ranitabel
Marisabel
Clarice Starling
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Eyyyy! he vuelto! Empty Eyyyy! he vuelto! Lun 03 Ene 2011, 08:09

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas!

Antes que nada, muy feliz año a todas! que este año este lleno de éxitos, felicidad, mucha salud, ropa nueva, zapatos, cosméticos y muuuucho dinero. Ah! claro y paz, jejeje.

Bueno, les cuento que me hice la histerectomía y confieso que es la cirugía más dolorosa que me he hecho en la vida! raaayos como duele! el caso que por lo mismo me quede más de lo planeado en casa de mi mamá y apenas volví ayer por la noche.

Aún no me encuentro del todo bien, sigue esos pequeños tironsitos dolorosos con algunos movimientos. Aún tengo los dolores del movimiento de las tripas y aún ando fajada. Pero ya era tiempo de regresar, tengo mucho trabajo y hay que retomarlo.

Mi meta en este 2011 es titularme antes de agosto de 2011!! así que tengo muuuucho trabajo.

Las extrañe muchisimo! me hicieron flata con su buena vibra y sus comentarios que levantan el ánimo!

Muchos abrazos queridas amigas, ya nos veremos más!

2Eyyyy! he vuelto! Empty Re: Eyyyy! he vuelto! Lun 03 Ene 2011, 12:26

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CLARISE......bienvenida nuevamente.....que alegria tenerte de regreso entre nosotras...gracias a DIOS por que lo detu cirugia...salido favorable...aunque como dices es muy dolorosa...ya lo habia escuchado antes...deceo que poco a poco vayan desapareciendo esas horribles molestias y pronto estes como si nada...lo mas importante en este momento es que saliste con bien.....


Sabes desde aqui te enviaamos los mejores deceos.....y sabes algo.... se te extrañaba.....todo lo mejor para el año que esta iniciando.......cuidate mucho y es un placer tenerte entre nosotras.....


BESOS

3Eyyyy! he vuelto! Empty Re: Eyyyy! he vuelto! Lun 03 Ene 2011, 14:05

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga q gusto es saber de ti, una disculpa por q no sabia de la cirugia, pero me da mucho gusto saber q te encuentras bien, trata de no hacer mucho esfuerzo y de cualkier manera cuidate, despues de todo es tu salud la q se expone, eh escuchado q duele mucho por algunas de mis tias q han pasado por esto, pero no keda mas q cuidarte, yo tambien te deceo lo mejor en este año, y vamos por el titulo no dudo en lo mas minimo q lo vas a lograr... Mucha suerte y animo.

4Eyyyy! he vuelto! Empty Re: Eyyyy! he vuelto! Lun 03 Ene 2011, 15:08

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ándale que bien!!!! QUE BUENO QUE YA LLEGASTE !!..

claro que si te estaba esperando y estuviste en mis oraciones Clarice...

ahora a ponernos al corriente y ya veras que dios mediante tu estarás mejor!!!

te deseo que tus planes se concreten y que sea muy feliz!!!! y también paz!! jajaja!!


Eyyyy! he vuelto! Img_%5B38_3%5D

5Eyyyy! he vuelto! Empty Re: Eyyyy! he vuelto! Lun 03 Ene 2011, 19:26

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola clarice; que bueno que estes de regreso; cuidate mucho para que te recuperes pronto y puedas alcanzar la meta que te haz propuesto...
mis deseos de mucha prosperidad; amor y felicidad para ti...
Bendiciones....

6Eyyyy! he vuelto! Empty Re: Eyyyy! he vuelto! Lun 03 Ene 2011, 20:51

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Clarice!!!! Qué gusto verte ya de regreso!!! Amiga, sé lo que has sufrido y lo que sientes ahorita!! Ya sabes que yo me hice la misma cirugía hace 5 años, y hoy sé que valió la pena ese sufrir!!
Recuerdo en una consulta con mi ginecólogo, que estábamos programando la fecha para la operación, yo le pregunté que si era muy dolorosa, y él me respondió que no!!! Que era igual que una cesárea!!! Claro que no! Si yo he tenido dos cesáreas y sé lo que son!!!

Bueno, al fin y al cabo todo pasa, cada día que transcurre se siente mejoría. Qué bueno que todavía andas fajada, te recomiendo que todavía no realices tareas pesadas en tu casa, no levantes cosas, no hagas tú la limpieza. Es una cirugía muy mayor y por lo mismo necesita un buen de tiempo para que tu cuerpo se recupere bien!!!

Te mando mis mejores deseos para este 2011 Clarice, que logres tu titulación como lo planeas, que este año esté lleno de todo aquello que te hace feliz, y de salud, de amor, de armonía, de paz!!!!!!

Por aquí nos seguimos leyendo amiga!!! Un fuerte abrazo!

7Eyyyy! he vuelto! Empty Re: Eyyyy! he vuelto! Lun 03 Ene 2011, 21:06

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiga


bienvenida a esta tu casa virtual


espero te mejores y te recuperes pronto....

y a darle duro para titularte este año

mil sonrisas para ti

8Eyyyy! he vuelto! Empty Re: Eyyyy! he vuelto! Mar 04 Ene 2011, 17:33

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay muchachas que lindo re-recibimiento, caray por eso las extrañe tantoooo!

Gracias por sus deseos y ánimos.

Ay la llevo. lauren, casi no hago nada, aunque a veces me aloco porque me desespero. Eso si, cocinar si lo hago, pero casi todo el tiempo estoy semirecostada o sentada. Como ya no consumo analgésicos casi no duermo. Me siento mejr cada día y una vez que cumpla el mes con la faja post-parto ahora si me pongo mi body siluette para recuperar lo perdido!

Dice el médico (que igual el muy cabrón me dijo que no era dolorosa, a ver que le corten un tanate y como se siente) que hasta los 3 meses podre volver a hacer mi rutina de ejercicios.

Pfft se me hacen los días interminables sin poderme mover como antes, pero en fin, es necesario.

n.n

9Eyyyy! he vuelto! Empty Re: Eyyyy! he vuelto! Mar 04 Ene 2011, 19:13

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Clarice, qué bueno que ya ahi la llevas amiga, lo que se me hace muy difícil es estar sin analgésicos!!! Cuando tienes de operada... dos semanas??? Tal vez de perdida por la noche los deberías de tomar, también necesitas un buen descanso, y el cuerpo sin dolor se recupera muchìsimo mejor!!!!

A seguirte cuidando amiga, y no te me vueles eh??? Poquito a poquito, la cosa es calmada!!!

Te mando un abrazo, apretado no para no lastimarte!!!!

10Eyyyy! he vuelto! Empty Re: Eyyyy! he vuelto! Mar 04 Ene 2011, 20:31

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. CLARISSE , BIENVENIDA NUEVAMENTE, Y MUY FELIZ AÑO PARA VOS TAMBIEN !!!
Eyyyy! he vuelto! 412933 Eyyyy! he vuelto! 412933 Eyyyy! he vuelto! 412933 Eyyyy! he vuelto! 412933 Eyyyy! he vuelto! 412933

Que bueno que ya estas de regreso y que todo haya salido de 10 Eyyyy! he vuelto! 134901 eso si cuidate mucho para no malograr lo heco, y aunque te aburras y no sepas que hacer, mi hijita, se la aguanta, que la salud esta primero.
Te deseo todo lo mejor para este 2011, y por supuesto que en agosto nos estes dando la noticia de que ya estas recibida Eyyyy! he vuelto! 59756 , y que este año te depare muchas cosas buenas para vos y tu viejo, besos Eyyyy! he vuelto! 10027

11Eyyyy! he vuelto! Empty Re: Eyyyy! he vuelto! Sáb 08 Ene 2011, 13:07

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA... QUE GUSTO QUE TE ENCUENTRES MUHY BIEN... BUENO EN LO QUE CABE VERDAD....
pues ni modo amiga a reposar no te queda de otra.... y pues los deseos son mutuos y primeranmente dios pues vamos por esa titulacion...... cuidate y aqui andamos... me dio gusto saber de ti.... ya que yo entro y leo y no habia visto nada de ti....}

12Eyyyy! he vuelto! Empty Re: Eyyyy! he vuelto! Sáb 08 Ene 2011, 19:11

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Clarice!!!!

No sabía que te operaron amiga....me alegra saber que te encuentras bien a pesar de las molestias post operatorias....cuidate mucho y feliz año nuevo!!!

Eyyyy! he vuelto! 758244

13Eyyyy! he vuelto! Empty Re: Eyyyy! he vuelto! Sáb 08 Ene 2011, 20:52

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno, pues nada más reiterando mi agradecimiento a todas tan bellas que son :)

Gracias amigas

Eyyyy! he vuelto! 659294

14Eyyyy! he vuelto! Empty Re: Eyyyy! he vuelto! Sáb 08 Ene 2011, 21:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hello. hello. HOLA CLARICE hello. hello.

Pues te doy la REBIENVENIDA a esta tu casa. Eyyyy! he vuelto! 697488 Eyyyy! he vuelto! 697488

También desconocía que te habias operado, que bueno que todo salio bien amiga, sólo resta cuidarte mucho para que la recuperación sea perfecta y pronto estés completamente restablecida.

Bienvenida nuevamente y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

ABRAZOS DE OSO CON MUCHO CARIÑO Eyyyy! he vuelto! 192309

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.