¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola he vuelto anteriormente Ranitabel ahora Ranizz

+2
Isska
ranizz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ranizz


actividad
actividad

Hola chicas buenos dias, algunos añitos estuve inscrita aqui pero perdi mi correo y no pude recuperar mi usuario, pero hoy me siento muy contenta de estar de regreso, paa las que no me conoces soy Anabel de Toluca.

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola Ranizz!


Me parece que si había visto antes comentarios tuyos como Ranitabel...

Que bueno que pudiste regresar, creo que no habiamos coincidido en algún post anteriormente, pero mucho gusto en conocerte, yo soy Isska.



Nuevamente sé bienvenida y por aquí seguimos para lo que gustes.


Saludos, Isska.

3Hola he vuelto anteriormente Ranitabel ahora Ranizz  Empty Hola Ranizz Jue 14 Ago 2014, 11:44

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mucho gusto soy Romy, aquí estaremos para conocernos y leernos cuando gustes... y bienvenida de nuevo.

4Hola he vuelto anteriormente Ranitabel ahora Ranizz  Empty Hola Ranizz Jue 14 Ago 2014, 23:47

silvia margarita sanabra

silvia margarita sanabra
segundo grado
segundo grado

Es lindo volver, yo también recién he vuelto después de varios años así que... a gozar, disfrutar,aprender y demás en el foro que, para mi gusto está de lujo. Bienvenida.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Ranniz, es super que padado un tiempo te animes a volver.

Saludos.

ranizz


actividad
actividad

Hola chicas, pues la verdad es un lugar que me ayudo bastante por eso no lo cambio por nada.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Ranita, gusto leerte por estos lugares.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.