¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Remedio express para el dolor de muela

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Remedio express para el dolor de muela Empty Remedio express para el dolor de muela Lun 07 Mayo 2012, 10:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Remedio express para el dolor de muela 4061

Para la mayoría de la gente, uno de los dolores más fuertes e insoportables es el de la muela.

Aunque el dolor más común de una muela puede ser por causa de una caries que ha atacado el nervio, existen otras razones que ignoras.

Absceso dental
Dolor de oído
Sinusitis
Lesión en la mandíbula o boca
Ataque cardiáco (en ocasiones puede presentarse con dolor de diente)
Entre los síntomas dolorosos que se presentan para denotar una muela en mal estados son:

Hichazón de la boca
Mal aliento
Dolor
Latidos en el área dnde se sente el dolor
Pero para aquellos que por el tiempo o alguna otra razón, no pueden acudir a un dentista justo en el momento que se presenta la molestia, tenemos un remedio casero que puede aliviar las molestias el tiempo suficiente, hasta que llegues con tu dentista.

Necesitas:

5 clavos
1 taza de agua
Sal
Azafrán
Preparar un enjuague bucal con 5 clavos, unas hebras de azafrán, una taza de agua y una pizca de sal. Luego en un cazo se coloca todos los elementos, se mezcla y se lleva a ebullición durante 10 minutos. Se retira del fuego y se deja refrescar. Se filtra y se utiliza como enjuague 4 ó 5 veces al día para aliviar el dolor momentáneamente.

Cabe mencionarse que aunque sea efectivo, esto no eliminará por completo la molestia, debes considerar acudir a tu dentista lo más pronto posible, para evitar infecciones u otros malestares que desencadenen un dolor de muela.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Y si no tengo clavos, nomás tengo tornillos es igual???? Remedio express para el dolor de muela 385472


Jajajaja... Es broma, oye yo sabía que cuando te duele mucho una muela tomes un clavo y te lo pongas directamente en la muela que te duele y eso te anestesia el área..... Afortunadamente nunca he tenido problemas fuertes y no he tenido que recurrir a esto, pero dicen que es muy bueno! Remedio express para el dolor de muela 884646

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sí AN, yo sabía lo mismo del clavo, pero no de esta pósima, quien sabe que tan buena resulte. Es cuestión de hacer la prueba, claro, cuando sea necesario

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.