¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MAL SIN REMEDIO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MAL SIN REMEDIO Empty MAL SIN REMEDIO Jue 04 Feb 2010, 22:02

JESSICA


segundo grado
segundo grado

HOLA SAGUA ALE MARY Y TODAS LAS CHICAS LINDAS DE ESTE FORO SABEN ME SIENTO TERRIBLE HOY DESPUES DE 1 MES DE HABER TERMINADO CON MI EXD LO VOLVI A VER ES UN MAL SIN REMEDIO ME SIENTO PERO DE A PESO YO SE QUE DEBO ENTERRARLO Y SEGUIR EN ADELANTE PERO NO PUEDO POR AHORA SIENTO MORIR EL MUY IDIOTA ME VIO Y DIJO QUIEN ERES TE CONOZCO LO DIJO PORQUE NO LE QUEDABA DE OTRA MEJOR NO DECIA NADA ES QUE ACASO LO DIJO PARA LASTIMARME O PARA FINGIR QUE NADA PASA Y QUE A EL NO LE AFECTO VERME QUE MAL CHICAS MI CORAZON HECHO PEDAZOS NO LE RESPONDI PERO NO PODIA PORQUEESTUVE ESTUPEFACTA ME SIENTO COMO SI FUERA UNA COSA HORRIBLE PORQUE EL TIPO O ES MU MERECIDO O PIENSA QUE ES LO MEJOR ME GUSTARIA BAJARLE LA MORAL PERO ESO ES DARLE CUERDA O USTEDES QUE PIENSAN

2MAL SIN REMEDIO Empty Re: MAL SIN REMEDIO Jue 04 Feb 2010, 22:07

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NI CASO...
HAY UN DICHO QUE DECIMOS ACA:

A UN DESPRECIO
NO HAGAS APRECIO


USA LA INDIFERENCIA...

Y SI TE DUELE
TIRALO A LA BASURA
NO VALE LA PENA
MAL SIN REMEDIO 05Svn5H-dd

3MAL SIN REMEDIO Empty Re: MAL SIN REMEDIO Jue 04 Feb 2010, 23:19

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Jessica...pienso que eres demaciado joven para estarte rompiendo el corazon por alguien que no te valora. Claro... no puedes esperar que otro te de el valor que te mereces, cuando tu misma no lo haces.

Los hombres llegan hasta donde las mujeres les permiten. Si en verdad quieres que tu corazoncito te deje de doler...comienza a olvidarlo. No es facil cuando uno se siente destrozada, pero para que una herida se sane no puedes estarla sobando...tienes que dejarla hasta que se seque por si sola.

Sigue estudiando y preparate academicamente para que puedas lograr obtener un trabajo que te permita ser economicamente independiente. Fijate metas y lucha por ellas. Viaja...conoce otras personas....alimenta esa autoestima que tan lastimada tienes y veras que en menos de lo que te imaginas volveras a ser feliz.
MAL SIN REMEDIO 10027

4MAL SIN REMEDIO Empty Re: MAL SIN REMEDIO Vie 05 Feb 2010, 08:46

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Jessi
siempre que te leo, me identifico enormemente, porque recuerdo el como estaba yo hace meses atras...e incluso sigo teniendo dias grises...

Trata de no verlo mas, si sabes que ira donde tu, sacale la vuelta, no lo mires feo, ni hables de el, ni con el...

Asi poco a poco lo iras sacando mas de tu mente.
Ahora, si esta siendo malo contigo, nada te impide sacarlo mas facil de tu vida.

Malo, cuando uno comete un error, da;a a la persona (como fue mi caso) y no tienes perdon y simplemente lo tenias merecido...ahi si ni para donde hacerme! porque sigo deseando el verlo, escucharlo y todo eso. Y con todo y eso, me hice fuerte, porque si llego a ser cruel, ignorarme y hacerm sentir la peor basura... hasta que dije...no mas!

Pero tu no...porque esta siendo cruel contigo...que eso te sirva para decir...basta! no merece ni una sola de mis lagrimas...ya vendra uno mucho mejor...mientras, como dice Tere, enfocate en algo...fijate una meta, que te haga ilusionarte, que te haga proyectar tu vida a futuro, eres muy joven y muy linda, con bonitos sentimientos...te mereces lo mejor de esta vida...

En cuanto a venganzas y ese tipo de cosas, no te lo recomiendo...ya me sucedio tambien en otra epoca de mi vida, y quede mas vacia que el inicio.... es mejor sanarnos nosotras mismas y mirar hacia adelante..

Se que diras...que facil suena eso..y si, suena demasiado facil, pero hacerlo cuesta tanto!!...pero poco a poco, ya veras....
Un dia diras...sufri tanto por eso??

Pidele mucho a Dios, trata de perdonarte a ti misma y enfoca y encamina tu vida en algo y ya veras, que sera cosa del pasado, del cual solo tomaras la experiencia y seguiras adelante..

te mando un fuerte abrazo y no dejes de escribirnos!!

bendiciones MAL SIN REMEDIO 86532

5MAL SIN REMEDIO Empty hola chicas Vie 05 Feb 2010, 08:51

JESSICA


segundo grado
segundo grado

gracias tere, ange si es verdad todo lo que me dicen pero es un poco pertubadora la situacion por ahora saben a pesar de tener la edad que tengo lo unico que me hace falta es un trabajo que me satisfaga porque lo tengo, he estudiado mucho he viajado lo que me hace falta ademas de el trabajo es gente que me pueda enseñar a ser mejor ser humano es por eso que cada dia vivo pidiendole a Dios encontra gente asi y sobre todo sanar mi corazon herido despeus de terminar la universidad es decir en una semana quiero realizar otro viaje esper oque me salga todo bien tal vez en la soledad pueda meditar y curar lo que me ocurre gracias chicas por leer mis mensajes me siento apoyada

6MAL SIN REMEDIO Empty hola ale Vie 05 Feb 2010, 09:00

JESSICA


segundo grado
segundo grado

gracias ale si es muy certera la situiacion necestio salir de esta rutina un poco bastaga y si estoy pensando en proyectar mis metas hacia algo mucho mas productivo quiero cambia mi rutina por algo que me apasiona mira hace meses estoy preparandome para trabajar en entidades financieras ojala y me salga todo bien y si ya despues de escribirlas me siento desahogada me sirve mucho ayer fue riducla la situacion porque igual solo mire y pase ni respondi hice como si no estaba ahi lamentablemente paso pero desde hoy evitare esatr por lo menos en el ambiente de el ya que debido a al situacion es un poco dificil pero ya me falta poco para egresar asi que en una semana mas me dedico a otras cosas y asi poderlo sacar en un 100% estoy siendo positiva pero creeme que me cuesta serlo y ser vengativa yo creo que para nada como dicen por ahi yo matandome pensadçndo en un avenganza y el feliz por ahi no mejor voy a canalizar la ira en cosas productivas insito es dificil pero ahi le hago al intento

7MAL SIN REMEDIO Empty Re: MAL SIN REMEDIO Vie 05 Feb 2010, 10:08

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA JESSI:

DECEO DE TODO CORAZON QUE SUPERES ESTA ETAPA PRONTO, YO SE QUE ES FACIL QUE EL QUE ESTA DEL OTRO LADO DIGA HAZ ESTO O EL OTRO PERO DE VERDAD TE DIGO QUE SOLAMENTE TU DECIDIRAS HASTA CUANDO DECIDES TRATAR DE TERMINAR CON ESTO....................OCUPA TU TIEMPO LO MAS QUE PUEDAS TOMA CURSOS O SAL CON TUS AMIGAS, NADA TE SACAS RECORDANDO NI LO BUENO NI LO MALO DE ESTA RELACION.....................POR EXPERIENCIA PROPIA TE DIGO QUE NO HAY COSA MEJOR QU LA INDIFERENCIA.........................Y SI TE LO TOPAS HAS COMO QUE NO TE INTERESA Y QUE EL NOTE EN TI QUE NO ESTAS TRISTE QUE LO ESTAS SUPERANDO Y QUE ES EL, EL QUE SE PIERDE DE TU COMPAÑIA, HAY VECES QUE LA INDIFERENCIA HACE REACCIONAR A LAS PERSONAS PUESTO QUE CUANDO CREEN QUE ALGUIEN LOS AMA Y ESTAN TAN SEGUROS CREEN QUE SIEMPRE VAN A ESTAR ALLI CUAANDO ELLOS LO DECIDAN, DEMUESTRALE QUE PUEDES SER FELIZ AUN SIN EL Y TE ASEGURO QUE EL TOMARA OTRA ACTITUID......................................

DIOS NOS HIZO A TODAS LAS MUJERES FUERTES, ASI QUE HA HECHARLE GANAS, LA VIDA CONTINUA Y YA VERAS QUE DESPUES, DIRAS PORQUE HICE ESTO O PORQUE ME PUSE ASI, TODO EN ESTA VIDA PASA JESSICA, Y COMO TE DIGO SOLO TU TIENES LA DECISION DE CUANDO SALIR DE ESTE BACHE.................................................................................

ANIMO AMIGA,

LEE BASTANTE A MI ESTE FORO ME HA ENSEÑADO A VALORARME A PESAR DE MIS ERRORES.


DIOS TE BENDIGA

BESOS Y ABRAZOS...........MAL SIN REMEDIO 10027



MAL SIN REMEDIO 703825 MAL SIN REMEDIO 703825 MAL SIN REMEDIO 703825 MAL SIN REMEDIO 703825 MAL SIN REMEDIO 703825 MAL SIN REMEDIO 703825 MAL SIN REMEDIO 703825 MAL SIN REMEDIO 703825 MAL SIN REMEDIO 703825 MAL SIN REMEDIO 703825

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.