¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ojos cansados... hay remedio?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ojos cansados... hay remedio? Empty Ojos cansados... hay remedio? Lun 14 Oct 2013, 15:11

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas!


Saben? cada vez que me miro al espejo me doy cuenta de que mis ojeras y bolsas crecen cada vez más y se ven horribles! Ya le bajé al consumo de sal porque tengo entendido que eso contribuye a este problema, procuro consumir suficiente agua, en las noches me pongo un antifaz de gel que lo meto unos minutos al congelador y luego me lo pongo para que se me baje la hinchazón pero... nada!


Será que esto ya no se quita?? procuro dormir por lo menos 7 horas diarias, pero veo que el problema persiste y me hace lucir fatigada. Ustedes saben de algún remedio? ya me he puesto las famosas bolsitas de manzanilla, los pepinos, las papas... creo que mejor me voy a hacer una cirugía jajaaj!!!

=)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.