¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

la soledad despues de una separacion

+3
Andys
LAU30
Berenice10
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1la soledad despues de una separacion Empty la soledad despues de una separacion Jue 19 Abr 2012, 17:06

Berenice10


actividad
actividad

Hola
mi nombre es Berenice, me he separado de mi esposo hace apenas 2 semanas ... El fue quien quizo la separacion, debido a que ya tienen otra persona en su vida... la soledad que me ha llegado es extrema, El ya no me habla, ni me ve, obviamente no me busca... yo sigo enamorada de el sin embargo se que eL YA NO me ama y pues sencillamente lo perdi...
me siento muy sola, tan sola que no se como hacer amistades, no se que hacer o como quitar este dolor de traicion que esta dentro de mi.

creo que la vida me esta cobrando con crecer muchas cosas y pues ahora solo quisiera tener una receta, sin embargo se que no existe y se que tengo que dejar al tiempo....

por eso entre al foro para poder expresarme un poco mas con personas que puedan entenderme.

saludos

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Berenice10!!

antes que todo la soledad despues de una separacion 414720 al foro, no dudes que aki encontraras consuelo en todas nosotras que de alguna manera hemos estado en situaciones similares.

mira no estes triste, al contrario, piensa en que ese hombre no vale nada, si te hizo eso a ti, seguramente se lo hara a ella, no lo dudes, vas a ver que vas a estar mejor sin el.

tal ves Dios tiene algo mucho mejor preparado para ti!

animo amiga la soledad despues de una separacion 409793 no te dejes caer, mejor ponte a hacer alguna actividad que te mantenga entretenida mucho tiempo para dejar de pensar en el, tal ves esta muy fresco todo, pero el tiempo te ayudara mucho a sobrellevar esta situacion.

aki no termina nada, tienes una vida larga aun, la cual debes vivir al maximo.

un abrazo la soledad despues de una separacion 134901

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA BERENICE hi la soledad despues de una separacion 414720 hi

Entiendo que debe de ser una situación triste la que estás viviendo, pero creo yo que es mejor así; aunque duela, es mejor no vivir engañadas por la persona que se ama y mucho menos vivir engañándose una misma.

Lamentablemente la relación se terminó y ante esto no se puede hacer nada más que vivir tu duelo y comenzar a planear tu nueva vida.

Llora si sientes la necesidad de hacerlo; grita, patalea si así lo deseas, lo importante es comenzar a sacar todo ese dolor; y después de eso, con la cabeza ya un poco más fría, siéntate y trata de analizar los pros y los contras que esta separación te deja; analiza las mil y un maneras en que puedes enfrentar los contras y las mil y un maneras en que puedes disfrutar los pros. A partir de ahora lo que tienes que hacer es REINICIAR, REINVENTAR Y REPLANTEAR una vida nueva en la que ahora sólo eres tú y tus hijos si es que los tienes.

Haz oración, pídele a DIOS que te llene de fortaleza y sabiduría para enfrentar la situación que vives y así logre salir adelante más pronto.

Mucha suerte BERE y cuentas con nosotras para leerte y apoyarte en este difícil proceso. No estás sola, aquí tamos muchas cuatachas para levantarte el ánimo, ok???

TE MANDO MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR la soledad despues de una separacion 10027 la soledad despues de una separacion 10027 la soledad despues de una separacion 10027

4la soledad despues de una separacion Empty que lindas Vie 20 Abr 2012, 11:43

Berenice10


actividad
actividad

gracias chicas...
muchas veces le platicas a alguien que no comprende y no es facil salir o aceptar la situacion actual, pero tal como dicen es solo vivier el duelo y re-continuar con mi vida.

saludos y un abrazo

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola!!! flor flor pues que te digo tiene dos años que me separe y aun me duele claro el dolor es diferente al principio crei k moriria pero no aca sigo con malos y buenos ratos pero tengo que seguir tengo un hijo precioso que amo y es mi motivo para levantarme todos los dias no te niego que paso muchos malos ratos por el pero animo si se puede salir adelante y volver a vivir si necesitas platicar con alguien por aca ando ...... andaba perdida estos meses pero regrese este foro es realmente hermoso
besos preciosa
la soledad despues de una separacion 10027

6la soledad despues de una separacion Empty la soleddad despues de una separacion Lun 25 Jun 2012, 23:36

carmen flores


actividad
actividad

hola mira yo soy nueva en el foro y apenas acabo der tu tema yo estoy pasando por una situacion igual que la tuya mi marido decidio dejar a su familia por otra mujer eso fue en octubre del año pasado y se por el dolor que estas pasando y te la pasas preguntandote por que ami y hay dias que no quieres ni levantarte por cualquier cosa lloras no amiga ya no hagas eso de verdad trata de pensar positivolo primero que tienes que hacer es salir de tu casa no te encierres sal con tus amigas has cosas que antes no hacias estudia algo nuevo que querias aprender lo importante es mantenerse ocupada para no estar pensando en lo malo que nos paso y si tienes hijos tambien refugiate en ellos .Solo piensa en algo no porque ellos ya no quieran estar con nosotros ya no somos nada no al contrario debemos de pensar que somos grandes y valemos por lo que somos como personas como mujeres .Aunque no lo creas como pasas el tiempo el dolor es menos te lo digo por experiencia yo estaba muy muy mal solo me preguntaba porque siento tanto dolor por
una persona que me esta lastimando todos los dias me levantaba pensando ya no quiero sentir este dolor este vacio tan grande que sentia y como hiba pasando el tiempo y proponiendome yo a dejar de sufrir creeme que aun me duele pero ya no como al principio.Amiga echale ganas tu puedes todavia tienes muchas cosas por vivir creme no se acaba el mundo :/()= la soledad despues de una separacion 974240 G:

cris_mon


principiante
principiante

Hola, creeme que se por lo que estas pasando y si duele mucho y se que te haces miles de preguntas de por que a ti te hizo eso, a ti que estubiste a su lado cuando te necesito, piensas en donde quedaron esos momentos felices y te da rabia y quisieras que el sufriera lo que tu estas sufriendo en este momento y a la vez quisieras que todo fuera un sueño que al despertar todo seguira igual que el estara a tu lada como siempre, llora y llora todo lo que quieras pero que el no te vea, y como dicen las chicas reinventante y ahora es tu turno de demostrarte a todos que vas a salir a delante pero sobre todo de demostrarte a ti misma que pueder seguir y tal vez lleves ese dolor en el fondo de tu corazon pero piensa que tambien eso te dara mas fuerza para salir a delante y que cuando el te vea, se de cuenta de la gran mujer que perdio que seguramente es mejor de la que ahora esta con el.

Animo, y te deseo mucha suerte

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA BERENICE Y la soledad despues de una separacion 414720 AL FORO!!

Bueno mira, se que es algo muy doloroso, y lamentablemente, hagas lo que hagan, el dolor va a estar,
Yo hace 3 años y medio que me separe, mi ex, tambien asi de golpe se fue de casa`para irse a vivir a la de su amante.
los demas podremos decirte muchas palabras de consuelo, pero la etapa del duelo no se puede obviar, solo que puedo decirte, ?? tal como lo dijo Andys, llora, grita, maldicelop, rompe lo que quieras, pero no te lo guardes, todo ese odio y bronca debe salir, porque te pudrira el alma, si lo guardas.
Duele y como duele, e ver que asi sin mas esta chocho y feliz con otra y no le importa como te sentis vos, duele el alma y tambien el orgullo., pero lo unico que queda es sacar todo de adentro.
No se si tienen hijos, yo tngo 2, que en cierta medida fueron la razon de seguir adelante, aunque verlos sufrir por su padre tambien te mata.
DEbes hacer el esfuerzo y hacer algo, aunque no tengas la mas minima gana, despes de llorar, no te quedes sola y encerrada, aunque sea sal a dar una vuelta, a un plaza a un lugar donde haya gente, eso hacia yo cuando sentia que me iba a enloquecer de dolor.
Y ayudate en DIOS, a EL le pedia fuerzas cuando ya creia que no daba mas.
Asi estuve casi el primer año, y aunque creas que no , poco a poco todo pasa, hoy ya ni me acuaerdo, cuando de primero podia llorar horas y horas.
Dedicate tiempo para vos, ve a alguna acticidad que se haga en grupo, yo por ej, comence gymnasia y baile, y lo que ayudo mucho fue escribir una especie de diario, todo mi rabiay dolor lo volcaba en palabras, y vas a ver que en un tiempito lo que escribas ya no va a ser tan mal como al principio
Bueno espero que esto pase, y las veces que quieras desahogarte, para eso es este lugar, la soledad despues de una separacion 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.