¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TIPOS DE SUEGRAS

+11
Lauren
CRISALIDA
Angela
Panterita
Nyu
Lupita1212
BONNIE41
ulala
Marisabel
An
Andys
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TIPOS DE SUEGRAS Empty TIPOS DE SUEGRAS Vie 24 Feb 2012, 12:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TIPOS DE SUEGRAS Images?q=tbn:ANd9GcTmxzdThL7xrKsvFdI7won2A1TcpLhP8MYKDeFHoj4jGFanS_l6bkLTdTxj

El psicólogo Josué Rosas dice que para entender a una suegra, lo primero que se debe hacer es ubicar la clasificación a la que pertenece de acuerdo a sus características.

Suegra infantil: Este tipo se caracteriza por ser berrinchudas, chantajistas, todo les pasa, demandan la atención de su hijo o hija, según sea el caso, padecen todas las enfermedades y necesitan de los cuidados constante, da pero demanda ser correspondida.

Suegra adulta: Parcialmente no dará problemas, sin embargo no contarás con su apoyo ni para bien ni para mal. Son aquellas que se reservan ante todo, su vida es muy ajena a la de tu pareja y tú llegando a elevados grados de indiferencia.

Suegra madura: Esta es la clasificación ideal, son aquellas que si participan y se interesan por la pareja pero tiene muy claro hasta donde llegan sus límites, permite que la pareja resuelva sus asuntos.

Y tú ¿qué eres, suegra o nuera? y ¿cuál es tu clasificación?

2TIPOS DE SUEGRAS Empty Re: TIPOS DE SUEGRAS Lun 27 Feb 2012, 08:57

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Tuve una suegra muy madura, es la única que he tenido, mis respetos para la señora!!! TIPOS DE SUEGRAS 669101 TIPOS DE SUEGRAS 659829

3TIPOS DE SUEGRAS Empty Re: TIPOS DE SUEGRAS Lun 27 Feb 2012, 18:26

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi suegra es muy madura....es increhible la quiero mucho..

Yo creo ser una suegra madura tambien..tengo una gran escuela...asi deceo ser siempre..

BESOS

4TIPOS DE SUEGRAS Empty Re: TIPOS DE SUEGRAS Lun 27 Feb 2012, 20:55

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias a Dios, mi suegra es madura y la adoro.

TIPOS DE SUEGRAS 10027

5TIPOS DE SUEGRAS Empty Re: TIPOS DE SUEGRAS Mar 28 Feb 2012, 00:41

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas!! Buen post mi Andys, mmmmh, pues la verdad que yo no tuve tanta suerte como An o mi querida Ulala, o mi tierna Marisabel, a mi me toco una suegra INFANTIL ... la describe perfectamente el perfil:

berrinchuda TIPOS DE SUEGRAS 473704
chantajista TIPOS DE SUEGRAS 135614 y ademas


hipocondriaca TIPOS DE SUEGRAS 154354

bueno pues asi es mi historia, jajaja !!

6TIPOS DE SUEGRAS Empty Re: TIPOS DE SUEGRAS Miér 29 Feb 2012, 14:20

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Pues mi querida suegra es muy madura, gracias a Dios, lo malo es que a pesar del tiempo no tenemos una relación muy cercana, aún así le tengo cariño, respeto y admiración. Es buena persona por eso Dios la puso en donde está.

7TIPOS DE SUEGRAS Empty Re: TIPOS DE SUEGRAS Miér 29 Feb 2012, 17:13

Nyu


actividad
actividad

Mi suegra es un excelente ser humano, tiene un poco de infantil por q casi siempre esta enferma pero siempre se a portado bien con nosotros y no se mete en nuestros problemas...
En fin mi suegra es madura y le doy gracias a Dios por ponerla en mi camino.
TIPOS DE SUEGRAS 345202

8TIPOS DE SUEGRAS Empty Suegra infantilllmmmmm Miér 29 Feb 2012, 19:13

Panterita


3er. grado
3er. grado

Mmmmmmmmm no pues yo o tengo tantas suerte jijijiji pero ni hablar ella me apoya con mi baby pero tiene de suegra infantil...

9TIPOS DE SUEGRAS Empty Re: TIPOS DE SUEGRAS Jue 01 Mar 2012, 20:19

Invitado


Invitado

yo quiero una suegra madura, pero tengo una suegra super infantil.

10TIPOS DE SUEGRAS Empty Re: TIPOS DE SUEGRAS Vie 02 Mar 2012, 09:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chica pues que bien por las que tienen una suegra madura, que suerte!!!
Y que mal plan por las que tienen una suegra infantil, a esas hay que mantenerlas lo más lejos posible TIPOS DE SUEGRAS 216280 TIPOS DE SUEGRAS 216280 TIPOS DE SUEGRAS 216280

Yo como ni suegra tengo, pues ni me quejo de ese mal TIPOS DE SUEGRAS 216280 TIPOS DE SUEGRAS 216280

EXCELENTE DÍA PARA TODAS flor flor flor flor

11TIPOS DE SUEGRAS Empty Re: TIPOS DE SUEGRAS Vie 02 Mar 2012, 23:17

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andys escribió:Suegra adulta: Parcialmente no dará problemas, sin embargo no contarás con su apoyo ni para bien ni para mal. Son aquellas que se reservan ante todo, su vida es muy ajena a la de tu pareja y tú llegando a elevados grados de indiferencia.
CHINITAS LACIAS!!! Ya me encontré.

Tengo un solo hijo de 21 años, ha tenido 3 novias, a las 3 las he conocido y tratado muy poco. TIPOS DE SUEGRAS 85653

Cuando imagino como será el día que se largue de casa, TIPOS DE SUEGRAS 59756
ay perdón que se vaya a formar su propia familia, creo que no daré problemas. Y tampoco contará con mi apoyo ni pa la izquierda ni la derecha, TIPOS DE SUEGRAS 627996 jajajajaja, aay pues sip y que!!! TIPOS DE SUEGRAS 150972

También tuve una vez una suegra así y mi mamá como suegra es igual.

Aaaay que feas!!!´ TIPOS DE SUEGRAS 971268 TIPOS DE SUEGRAS 437763

Creo que es preferible ser la gran ausente a ser la gran metiche... affraid

TIPOS DE SUEGRAS 267463 Ya en serio, no puedo hablar de lo que realmente no tengo. TIPOS DE SUEGRAS 884646
Gracias a Dios mi muchachote es soltero y espero que siga así por lo menos hasta los 30!!! TIPOS DE SUEGRAS 590498
Para entonces ya yo habré madurado TIPOS DE SUEGRAS 703920

12TIPOS DE SUEGRAS Empty Re: TIPOS DE SUEGRAS Sáb 03 Mar 2012, 20:45

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bue yo no tuve tanta suerte con mi suegra, y para colmo la tenia a tres casas de la mia, pero bue la pobre se separo y debio criar a tres hijos sola, asi que quedo media amargada y eso lo traducia a sus hijos y no tuve mucha ayuda con mis nenes.
No voy hablar mucho ya que solo hace 3 meses que fallecio y mi hijo mayor la adoraba vivia casi en su casa, solo espero el dia que me toque no cometer los mismos errores que ella y si puedo colaborar desinteresadamente con mis hijos o nietos encantada de hacerlo

13TIPOS DE SUEGRAS Empty Re: TIPOS DE SUEGRAS Dom 04 Mar 2012, 23:20

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Amigas!!!
Ya les he platicado antes, gracias a Dios me tocó como suegra una gran mujer, con un gran corazón, prudencia, respeto y educación. No puedo decir otra cosa de ella, sería yo muy injusta! Mi esposo es el reflejo de lo que recibió en su hogar y es un gran hombre,... hasta ahorita... ;)

Pero de que hay suegras brujas, las hay!!! Ojalá que el día que me toque ser suegra, pueda yo ser como la mía!

Besos, buenas noches, y que sueñen con los angelitos!!!!

14TIPOS DE SUEGRAS Empty Infantil Dom 13 Mayo 2012, 20:41

giselandes


actividad
actividad

Hola cómo estan chicas, les cuento que es corta la descripción de las suegras, a mi me toco una INFANTIL y la verdad no se la deseo a nadie, se mueren creyendo ser mamas gallinas y pretenden mantener a sus hijos bajo su regazo siempre, no les permiten madurar y jamás están conformes con nada. Uyyyyy es una tortura, más aún si viven cerca.Un consejo, mantengan las suegras bien lejos de tu entorno familiar y no permitan que interfieran en tus asuntos. Tú hogar es tuyo y de él, un tercero sobra.

15TIPOS DE SUEGRAS Empty Re: TIPOS DE SUEGRAS Lun 14 Mayo 2012, 09:11

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es GISELANDES, un tercero, llámese suegra, mamá, cuñados, y/o anexos.............. siempre están de más. Y supongo que es peor cuando las suegras se vuelven metichitas no???

16TIPOS DE SUEGRAS Empty Re: TIPOS DE SUEGRAS Mar 15 Mayo 2012, 17:03

KIKALINDA


principiante
principiante

Pues yo no tuve tanta suerte tengo la suegra infaltil a mas no poder y lo peor es que la tengo viviendo junto a mi

17TIPOS DE SUEGRAS Empty Re: TIPOS DE SUEGRAS Miér 16 Mayo 2012, 20:11

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmmmmmm TIPOS DE SUEGRAS 669784
pues mi suegra creo que es un poco madura, pero no del todo. TIPOS DE SUEGRAS 576851

es de esas suegras que solo le llama a mi esposo para pedirle dinero TIPOS DE SUEGRAS 282557

y eso me molesta mucho TIPOS DE SUEGRAS 621372 TIPOS DE SUEGRAS 160280
si es molesto la verdad, porq como le digo a mi esposo, si no te da, que tampoco que quite.
o no chicas?? o estoy mal?? TIPOS DE SUEGRAS 150972

andys!! que tipo de suegra es?? TIPOS DE SUEGRAS 216280

18TIPOS DE SUEGRAS Empty Re: TIPOS DE SUEGRAS Miér 23 Mayo 2012, 14:38

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado


LAU30 como? en esos casos es cuando se debe cortar la llamada
TIPOS DE SUEGRAS 53112

pues mi suegra es madura ..la verdad le tengo mucho cariño
es una señora que se da a querer y me trata como a una hija :p
y siempre me da la razon TIPOS DE SUEGRAS 489766

el problema creo...es que todo lo toma a juego O.O!
para todo le saca el lado chistoso o.O!

aunque creo es una buena manera de conservarse TIPOS DE SUEGRAS 216280

19TIPOS DE SUEGRAS Empty Re: TIPOS DE SUEGRAS Mar 29 Mayo 2012, 10:04

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andys escribió:Suegra madura: Esta es la clasificación ideal, son aquellas que si participan y se interesan por la pareja pero tiene muy claro hasta donde llegan sus límites, permite que la pareja resuelva sus asuntos.
Hace poco contesté otra cosa... ya me voy tragando mis palabras, mi único hijo se casará a fin de año y claro que no me hace gracia, pero es asunto suyo y ya lo decidieron.

El domingo pasado pedimos la mano de la novia!!!

Ellos se irán fuera de la ciudad y pues esto lo estoy tratando de digerir, que dieta ni que nada, llevo 3 kilos abajo!!! TIPOS DE SUEGRAS 135614

Ojala que tuviera 5 hijos! Jajajaja así adelgazaría más pronto. Jajajajaja TIPOS DE SUEGRAS 154354 TIPOS DE SUEGRAS 154354 TIPOS DE SUEGRAS 154354 TIPOS DE SUEGRAS 154354 TIPOS DE SUEGRAS 154354

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.