¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Suegras segun su horoscopo

+7
ulala
Tapatia
almitabonita
ranitabel
Nediva
Natigio
negro'swifey84
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Suegras segun su horoscopo Empty Suegras segun su horoscopo Lun 17 Ene 2011, 16:02

negro'swifey84


actividad
actividad

Aries
Las suegras de Aries son mujeres muy enérgicas, pero no hay que olvidar que pertenecen al signo del cordero, cubriéndose en muchas ocasiones bajo su piel sedosa pero ocultando segundas intenciones. Lo importante es no imponerle por la fuerza puntos de vista. Con ellas hay que mostrar franqueza, eso siempre tendrá una excelente recepción de su parte, pero no les fallen, porque sus iras son terribles cuando les asiste la razón.
Tienen fama de desubicadas pero en realidad están pendientes del más mínimo detalle. Se entienden bien con Géminis, Leo, Sagitario, Acuario y con yerno o nuera de su mismo signo. Por el contrario, tienen franca oposición con Cáncer, Escorpio, Capricornio y Piscis.

Tauro
Las suegras de Tauro al ser madres posesivas no verán con buenos ojos al yerno o a la nuera, sobre todo en los primeros tiempos del matrimonio.
Son de las que se quejan diciendo: Cuando era novio (a) que diferente era!. Tendrán que ser sutiles, pacientes, y procurar no convivir con ellas. No saben disimular su desacuerdo y pocas veces se guardan su opinión. Les cuesta reconocer sus errores optando por largas etapas de
mutismo. Ellas tendrán buen trato con Virgo, Cáncer, Capricornio y Piscis. Pero no se entienden con Leo, Escorpio y Acuario. Se sienten muy identificadas con yernos o nueras de su mismo signo.

Geminis
Las suegras de Géminis, son por encima de todo, jóvenes de espíritu. Son las que aseguran que nunca les echan la edad que tienen. Son muy intuitivas, los que les permite anticiparse a las tormentas matrimoniales como a los aciertos de su hijo (a) en la elección. Pero, ¡cuidado!, la falta de tacto puede echarlo todo a perder. No traten de engañarlas, menos sobornarlas, porque tendrán la espada desenvainada al instante. Los signos con quien mejor se llevan son Acuario y Libra, y por los que sienten algo de resquemor son con Piscis y Virgo. Se llevan espectacularmente es con los yernos o nueras de su mismo signo.

Cancer
Las suegras de Cáncer son muy sobre protectoras, buscan la mínima oportunidad para hacer saber a la nuera o yerno los gustos de su hijo(a). Es difícil contentarlas porque casi nunca están conformes con nada. A pesar de que pueden ser muy insistentes no se les puede trata mal porque no son mal intencionadas. Lo indicado es tratarlas con delicadeza pero sin exagerar porque son muy sensibles. Es más fácil seducirlas con un gesto amable o una palabra de halago que con un presente.
Se entienden de maravilla con Tauro, Piscis, Escorpio y con los de su signo. No se entiende con Aries, se les recomienda mucha prudencia en su trato.

Leo
Las suegras de Leo son las primadonna por excelencia, les cuesta mucho ceder la jefatura del hogar. Se las arreglan para organizar el hogar de sus hijos y de sus nueras, desde los preparativos previos a la boda hasta en la crianza de los niños. Su afán es ser siempre el centro de
atención de todo los que las rodea, y lo hacen de corazón, no hay mala intención manifiesta. Hay que demostrarles respeto pero también hacerse respetar por ellas. Cualquier debilidad ante ellas, puede ser fatal para gozar de autonomía.
Llevan pésima relación con Escorpio, Tauro y Piscis.
Se entienden de maravillas con Sagitario, Aries, Géminis, Libra, y con nueras o yernos de su signo.

Virgo
Las suegras de Virgo son reservadas, nada entrometidas, respetan la intimidad de sus hijos o nueras. Ellas son las que no aceptan vivir con sus hijos una vez que se hayan casado. Jamás se niegan a darles apoyo en caso de emergencias, pero evitan entrar en grandes coloquios, menos en chismes. Evita tocar temas escabrosos como sobremesa. Es muy buena anfitriona, se esmera en preparar sus mejores platos cuando es visitada por sus hijos o nueras.
No tiene buena relación con Sagitario, Piscis y Géminis, porque los encuentran muy liberales. Se entiende muy bien con Capricornio, Tauro, Cáncer, Escorpio, y con sus compañeros(as) de signo.

Libra
Las suegras de Libra, son joviales, amigables, banderadas de la justicia, son capaces de enfrentarse a sus hijos defendiendo la posición de sus parejas si creen que merecen su apoyo. Hay que tener cuidado de su amable y permanente sonrisa, a simple vista parece que no interviene en nada, pero ¡¡si!! cuidado con la invasión sofisticada que saben ejercer. Guardan mucho las apariencias, y si les importa el qué dirán.
Si desean tener una buena relación con ellas, no hay nada mejor que guardar compostura y reserva.
No tienen buena relación con Cáncer, Capricornio porque consideran que son muy directos (as).
Se entienden muy bien con Acuario, Géminis y con las nueras o yernos de su mismo signo.

Escorpio
Las suegras de Escorpio, son discretas, directas, los que no les parece bien lo dirán abierta y sinceramente. Se les consideran como distantes pues no gustan de intervenir ni averiguar la vida intima de sus hijos o de sus parejas, prefieren ignorar sus estilos de vida. Centra todo su
interés y ternura en los nietos aunque dejando que primen las decisiones de sus padres. Si conviven con ella que no les pase la idea de tener mascotas en casa, no lo soportan.
No tienen buena relación con Géminis, Leo y Acuario porque hay un ambiente de franca competencia.
Se entienden muy bien con Tauro, Cáncer, Escorpio, especialmente con Sagitario.

Sagitario
Las suegras de Sagitario, son alegres, generosas, optimistas, quizás un poco exageradas en su alegría de vivir. Porque para ellas no hay días malos cuando de consolar se trata, pero si algo les toca directamente su
pesimismo no tendrá límites. Es una ferviente feminista y no lo oculta, además puede un día comer a besos y al otro día ni siquiera se dignará dar una mirada, son volubles, no conocen el término medio en la relación con las parejas de sus hijos. Es solidaria cuando precisan de su apoyo,
y se interesan si le hacen una confidencia o piden un consejo. Pero, ¡cuidado! con ofenderlas o herirlas, pues su rencores serán de por vida.
No tienen buena relación con Piscis y Virgo porque se sienten cuestionadas.
Se entienden muy bien con Leo, Sagitario y adoran a Aries.

Capricornio
Las suegras de Capricornio, son excelentes administradoras el hogar, sensibles, muy resentidas. Muy interesadas en la tradiciones familiares, le dan mucha importancia a las fechas y de cómo organizar un festejo.
Tiende a no reconocer delante de sus parientes políticos sus avances, sus méritos, pues para ellas sus hijos (as) serán siempre los mejores.
Gusta sorprender con sus visitas, no avisa y muchas veces llega en el momento menos oportuno.
Se llevan pésimamente con Aries, Géminis y Libra
pues se sienten ignoradas, no tomadas en cuenta.
Se entienden a la perfección con Tauro, Virgo y con nueras o yernos de su propio signo.

Acuario
Las suegras de Acuario, son las más enigmáticas del zodíaco, miran fijamente, son impredecibles. Unas son pacientes hasta la santidad, otras no soportan nada. En una discusión, la suegra Acuario puede ponerse al lado de cualquiera de los cónyuges, y terminar dándole la razón al que no la tiene. Tienden en ocasiones a ser invasivas en el
aspecto doméstico, como estar de visita y cambiar algunos objetos de lugar sin previa consulta. Puede echar por tierra con un simple comentario un proyecto que para el yerno o nuera puede ser soberbio.
Llevan pésima relación con Tauro, con quienes discuten por nimiedades, con Escorpio hay una batalla silenciosa. Adoran a Géminis, a Libra y a sus yernos o nueras de su mismo signo.

Piscis
Las suegras de Piscis, son extremadamente susceptibles, se les conoce como personas de temperamento altamente delicado, son las más sensibles del zodiaco, tienden a asumir el papel de víctimas con mucha facilidad. Se puede llegar a tener una discusión terrible con ella, solo porque pensó a pie juntillas que con sus comentarios, las hacen
responsables de algo. Claro que no fue así, pero no habrá quien le quite de la cabeza esta idea. Si quieren alivianar la situación, no habrá mejor recurso que la sutileza y la zalamería, todo quedará zanjado.
La relación con Géminis, Sagitario y Piscis -su signo-, son francamente desastrosas.
Pero se sienten muy cómodas con Cáncer, Virgo y Escorpio.



2Suegras segun su horoscopo Empty Re: Suegras segun su horoscopo Lun 17 Ene 2011, 16:08

negro'swifey84


actividad
actividad

Hola chica soy nueva aca


Mi suegras es Tauro y yo soy Aries y ella es asi mismo como dise en el signo de ella jajaja Suegras segun su horoscopo 53112 asi q voy aprendo cada dia mas como sobre llevala jajaja buenos chica q tenga buen noche y espero pueder llega a concer cada uno de uds

3Suegras segun su horoscopo Empty Re: Suegras segun su horoscopo Lun 17 Ene 2011, 18:05

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Les voy a encantar como suegra a mis yernos o nueras jajajaj... que daría yo por tener una suegra como la gente CANEJO!!! Suegras segun su horoscopo 42985

4Suegras segun su horoscopo Empty Re: Suegras segun su horoscopo Mar 18 Ene 2011, 01:25

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aquí no se celebran los cumpleaños, así que no me imagino que signo será mi suegra (la llamo madre), pero es de las mejores. Cuando sea grande quiero ser una suegra así, como ella.

5Suegras segun su horoscopo Empty Re: Suegras segun su horoscopo Mar 18 Ene 2011, 10:25

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Igual como dice mi signo mi suegra no es nada entrometida y casi no se lleva con su hijo por q es sagitario y precisamente asi lo ve muy liberal y ella es un pokito encerrada.

6Suegras segun su horoscopo Empty Re: Suegras segun su horoscopo Mar 18 Ene 2011, 13:10

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Suegras segun su horoscopo Protesto


yop soy piscis y soy tooooooooooooooooddddddddddooooooooo lo contrario a lo que dice ahi!!!!!!!!!!! CREO Suegras segun su horoscopo 385472 Suegras segun su horoscopo 884646 Suegras segun su horoscopo 216280

SALUDOS!!

BUEN POST---

7Suegras segun su horoscopo Empty Re: Suegras segun su horoscopo Miér 01 Jun 2011, 16:58

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues de las personas que conozco que son suegras , no me checa la descripción, solo en sagitario ,donde dicen que son rencorosas de por vida , y esa es mi madre !!

Pero agarra parejo, no solo con yernos o nueras, a todo mundo sea la aplica ,

¡¡ Cuidado con mi madre !! Suegras segun su horoscopo 576851

8Suegras segun su horoscopo Empty Re: Suegras segun su horoscopo Miér 01 Jun 2011, 17:47

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Orale! pues sí algo le atinaron al de mi suegra, ella es Cáncer y yo Tauro y por supuesto que nos llevamos súper bien! Nada más en temas de cocina tenemos diferencias jajaja. La adoro!

Y yo.... ups! creo que seré una suegra higadito! pobre de mis yernos o nueras :P

Suegras segun su horoscopo 10027

9Suegras segun su horoscopo Empty Suegras segun su horoscopo Jue 02 Jun 2011, 17:57

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Pues ora si que esto es fraude jajajaja bueno, en mi caso si, la suegra es geminis, yo soy geminis y eso de que nos llevamos super bien y compatibles, pues ni en pintura jajaja.

Bueno, no es que me lleve de la fregada con ella, pero pues no somos las super amiga ni tengo la confianza de preguntarle o platicarle cosas de mi vida y matrimonio, en fin, espero ser una buena suegra cuando sea mi turno.

10Suegras segun su horoscopo Empty Re: Suegras segun su horoscopo Vie 03 Jun 2011, 19:20

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas

mas bien creo que depende de nosotras como nos quiera nuesra suegra. onoooo??????

les cuento que yo me empece llevandome bien con ella, pero por alguna razon nos enojamos, ahora es que estamos empezando a llevarnos bien.

tanto que hasta le ofreci enseñarla a pintar en tela y no es que sea una experta pero le puedo enseñar,

almenos para que las cosas esten tranquilas entre nosotras...


11Suegras segun su horoscopo Empty Re: Suegras segun su horoscopo Sáb 04 Jun 2011, 07:44

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sagitario
Las suegras de Sagitario, son alegres, generosas, optimistas, quizás un poco exageradas en su alegría de vivir. Porque para ellas no hay días malos cuando de consolar se trata, pero si algo les toca directamente su pesimismo no tendrá límites. Es una ferviente feminista y no lo oculta, además puede un día comer a besos y al otro día ni siquiera se dignará dar una mirada, son volubles, no conocen el término medio en la relación con las parejas de sus hijos. Es solidaria cuando precisan de su apoyo, y se interesan si le hacen una confidencia o piden un consejo. Pero, ¡cuidado! con ofenderlas o herirlas, pues su rencores serán de por vida.
No tienen buena relación con Piscis y Virgo porque se sienten cuestionadas.
Se entienden muy bien con Leo, Sagitario y adoran a Aries.
CHIDITO, AHORA YA SÉ QUE TIPO DE SUEGRA SOY!!!
No tengo idea cuando nació mi suegra oups!!! Si su hijo no se acuerda, menos yo Suegras segun su horoscopo 627996 Jajaja,
Suegras segun su horoscopo 510619

12Suegras segun su horoscopo Empty Re: Suegras segun su horoscopo Mar 21 Jun 2011, 14:28

himilla


principiante
principiante

mi suegra es un CANCER, literal y atrologicamente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.