¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS

+3
Camila
ladamadenegro
Tere
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS Empty VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS Vie 28 Ago 2009, 22:41

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS Lasuegraenmedio

¿Que son las suegras? ¿No lo sabes?, pues aquí van 14 puntos para que empieces a tenerlo claro.

1 - La suegra siempre tiene la razón y si no la tiene hay que dársela porque si no lo haces así eres un cerdo machista.

2 - La suegra siempre es buena, los hijos de… son el resto.

3 - Si te vas a vivir cerca de la suegra, eres muy bueno, muy majo y haces lo que debes hacer. Si te vas a vivir cerca de tu madre eres un fascista que impone tu voluntad a tu pareja. Si te vas a vivir a un lugar neutral eres una marioneta porque te ha comido la cabeza tu madre.

4 - Si te vas a comer muchos días a casa de la suegra eres muy buena persona porque te preocupas de que la pareja pueda estar con su madre. Si te vas muchos días a comer a casa de tu madre eres un sinvergüenza que trata de alejar a la pareja de su madre. Si repartes los dial al 50% eres un cabrón, ¿por que?, no te preocupes, la suegra rápidamente buscara el porque eres un cabrón.

5 - El matrimonio es irreal, es ficticio, técnicamente un engaño; solo es un pretexto para que puedas irte de vacaciones y acostarte con la pareja sin que la suegra proteste.

6 - La suegra es un tesoro, la suegra es una maravilla de persona, al menos la única cosa buena que ha hecho la hizo bien, crear a tu pareja. Este punto en algunos casos es incorrecto, y si no preguntar a algún separado o divorciado.

7 - La suegra es un ser que se preocupa y esta pensando constantemente en lo que te gusta a ti, es para saber que es lo que no tiene que hacer.

8 - La suegra se llevara bien contigo aparentemente, pero no caigas en la trampa, lo hace para averiguar cuales son tus puntos débiles.

9 -¿Quien ha sido el único afortunado que supo lo que era vivir en paz?. Adán, hasta lo de la manzana, se dice que las suegras son descendientes de aquella serpiente.

10 - ¿Que piensa la suegra si a su hija le gusta beber un poco de vino en las comidas? "Es normal, le da sabor y cuerpo a lo que comes". ¿Y si lo haces tu?, "fíjate ese, que se agarra mas a la botella que a mi hija".

11 - ¿Porque un ordenador es mejor que una suegra?, siempre te queda el ultimo recurso de desenchufarlo.

12 - ¿Conoces a alguien que hable bien de su suegra? Yo una vez a uno, se caso con una huérfana de madre.

13 - ¿Porque te llevas bien con el suegro? Siempre es agradable el compartir la lucha con otras personas.

14 - ¿Existe el infierno después de la muerte?. Para los solteros si, los casados lo tenemos convalidado.

2VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS Empty Re: VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS Sáb 29 Ago 2009, 00:43

ladamadenegro


4to. grado
4to. grado

VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS 53112 VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS 53112 VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS 53112 VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS 53112 VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS 53112 VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS 53112

esta buenisimo pobres suegras..

3VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS Empty Re: VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS Sáb 29 Ago 2009, 01:01

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jhajhajhajhajahjahjaa muy chido ehhh

-¿Quien ha sido el único afortunado que supo lo que era vivir en paz?. Adán, hasta lo de la manzana, se dice que las suegras son descendientes de aquella serpiente.

Me gusto ese punto jhehe, y el de acostarse con la pareja sin que la suegra proteste jhejhe,,, bien Tereee un 10

4VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS Empty Re: VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS Sáb 29 Ago 2009, 11:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajajaja Tere, nada más cierto! jajajajajaja!

5VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS Empty Re: VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS Sáb 29 Ago 2009, 14:00

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS 216280 VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS 216280 VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS 216280 VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS 216280 VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS 216280 VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS 216280 VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS 216280 VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS 216280

Está buenísimo Tere!

Afortunadamente yo me llevo bien con mi suegra.... el hijo de..... es otro jajajajaaa.

VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS 10027

6VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS Empty Re: VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS Sáb 29 Ago 2009, 14:11

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES YO QUISIERA TENER UNA SUEGRA COMO LA DE MI GORDI, NO SE METE PARA NADA..... LA MIA: ES UNA BRUJA.

7VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS Empty Re: VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS Miér 02 Sep 2009, 12:37

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS 59756 VERDADES SOBRE LAS SUEGRAS 59756 pobres hombres como se quejan de las suegras, yo me llevo bien con la mia por ahora

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.