¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SUEGRAS ASESINAS!!!!

+2
Mel
diana
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SUEGRAS ASESINAS!!!! Empty SUEGRAS ASESINAS!!!! Lun 04 Oct 2010, 07:21

Invitado


Invitado

Ayer sono el telefono, era la abuela de mi esposo diciendo que la mama de mi esposo estaba en el hospital (ojo pero no le llamaron para eso, le llamaron porque necesitaban de el, es decir necesitaban que le hicieran unos mandados, como llevar y traer a la abuela al hospital) fuimos por el hermanito de mi esposo que estaba en casa de un vecino, pero antes de ir por el pasamos a la casa de la mama por unas cosas para llevarselas al hospital ya que se iba a kedar ahi, (ojo no estaba tan mal la suegra solo un retorcijon en el estomago pero nada grave, pero aki en EUA te quieren chekear todo aunque solo fuese un pedo atorado)

Cuando la abuela estaba en la casa para llevarle las cosas que le encargo su hija osease mi suegra, me dijo "mira ya tenemos tele nueva, porque Mateo dijo que tu te burlaste de el por tener una tele viejita" y pues para mis pulgas me enoje y le dije que eso no era cierto, y siguio insistiendo la viejilla diciendo "si el me dijo jejej" y yo le dije pues no es verdad yo no le dije nada de eso cuando fue ?? ella vio que me estaba molestando y le cambio diciendo "ay ya sabes como es mateo", "no nose, a lo mejor dijo eso para que le compraran una".

Llegando por el escuincle yo le pregunte "oye mateo cuando te dije que tu tele estaba viejita" volteando a ver a su abuela no supo que contestar, yo le dije "mas bien dijiste eso para que te la compraran verdad???" y se solto riendo y dijo, "mi mama fue la que dijo" y le dije "pues tambien a tu mama le voy a preguntar"

al bajarnos del carro la abuela insistiendo, ya ves como son los ni;os no te enojes.

LLegando a la casa mi esposo estaba molesto pero adivinen con quien? conmigo.....

Asi que mi pregunta es, mi esposo esta bien o mal que se haya enojado conmigo, yo le dije que me tenia que defender si no decia nada entonces les iba a dar la razon de que era cierto que yo lo dije cuando no fue asi.

ustedes creen que esta bien decir eso cuando no esta presente la persona acusada, aunque sea de broma?
esa persona no esta ahi para aclararlo o en su defecto para defenderse.

ahora entiendo porque no le caigo bien a mateo, me imagino que le ha de decir cosas, disque en broma, sobre mi, eso es crueldad.

y en caso de que fuese Mateo, no esta bien que haga eso un ni;o para conseguir lo que quiere, es una calumnia.

O fue el chikiyo o mi suegrita santa que nunca hace nada pobrecita.

Pero creen que mi esposo hace bien de molestarse nada mas conmigo por yo tratar de defender mi palabra.???

2SUEGRAS ASESINAS!!!! Empty Re: SUEGRAS ASESINAS!!!! Lun 04 Oct 2010, 12:00

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jejejeeeeeeeeeeeee! SUEGRAS ASESINAS!!!! 216280 hola amiga!"!! me dio mucha risa el tema de tu post ! SUEGRAS ASESINAS!!!! 216280 SUEGRAS ASESINAS!!!! 216280 SUEGRAS ASESINAS!!!! 216280 SUEGRAS ASESINAS!!!! 216280 SUEGRAS ASESINAS!!!! 216280 SUEGRAS ASESINAS!!!! 216280 SUEGRAS ASESINAS!!!! 216280 pero dejame decirte que si no asesinan , matan de tantos pinchez corajes q nos hacen dar con sus chismes y meticheando en todos lados! a no? yo conozco a varias q se la viven mal gracias a sus adoradas suegras!!!jejeeeeeee! SUEGRAS ASESINAS!!!! 553909 aqui hay ana amiga que como padece gracias a su suegra verdad azu! yo ya no tengo! pero cuando la tuve me zurraba de ver como le hacia para sin q se dieran cuenta clavar su veneno! pero no era tan mala como otras!! y estoy generalizando! ya q la mayoria de las suegras son asi!!!! SUEGRAS ASESINAS!!!! 720325 cuidate y no hagas tanto caso! SUEGRAS ASESINAS!!!! 534611 SUEGRAS ASESINAS!!!! 534611 SUEGRAS ASESINAS!!!! 534611 SUEGRAS ASESINAS!!!! 534611 SUEGRAS ASESINAS!!!! 534611

3SUEGRAS ASESINAS!!!! Empty Re: SUEGRAS ASESINAS!!!! Lun 04 Oct 2010, 12:06

Invitado


Invitado

Hola diana fijate que mas que enojarme con mi suegra estoy asombrada a lo que es capaz de hacer, pero bueno si tuvo el descaro de poner un arete en unos de los cajones de mi cocina para que me enojara con mi esposo.

Pero lo que mas me enoja es que porque mi esposo siempre la defiendo, y cuando se trata de su hermanito menos hasta se pone a llorar literalmente, dice que en dado caso que fuera el es un ni;o que no haga tanto caso de eso, yo le digo al contrario esta mal que un ni;o diga ese tipo de mentiras para conseguir lo que quiere.

y el dice, si es que fue mi mama, es por eso que ya no quiero ir con ella, y que no debiera armar tanto escandalo.

pero chicas tenia que decir algo de lo contrario estaria dandoles la razon de que si fue verdad cosa que no es asi.

Porque mi esposo es asi, encima de todo se molesto conmigo y me frustra el no saber lo que esta sintiendo el no saber sus emociones. eso es lo que me tiene tan da;ada que no se lo que siente.





[quote="diana"]
diana escribió:jejejeeeeeeeeeeeee! SUEGRAS ASESINAS!!!! 216280 hola amiga!"!! me dio mucha risa el tema de tu post ! SUEGRAS ASESINAS!!!! 216280 SUEGRAS ASESINAS!!!! 216280 SUEGRAS ASESINAS!!!! 216280 SUEGRAS ASESINAS!!!! 216280 SUEGRAS ASESINAS!!!! 216280 SUEGRAS ASESINAS!!!! 216280 SUEGRAS ASESINAS!!!! 216280 pero dejame decirte que si no asesinan , matan de tantos pinchez corajes q nos hacen dar con sus chismes y meticheando en todos lados! a no? yo conozco a varias q se la viven mal gracias a sus adoradas suegras!!!jejeeeeeee! SUEGRAS ASESINAS!!!! 553909aqui hay ana amiga que como padece gracias a su suegra adorada ¡¿verdad azu ? ! yo ya no tengo! pero cuando la tuve me zurraba de ver como le hacia para sin q se dieran cuenta clavar su veneno! pero no era tan mala como otras!! y estoy generalizando! ya q la mayoria de las suegras son asi!!!! SUEGRAS ASESINAS!!!! 720325 cuidate y no hagas tanto caso! SUEGRAS ASESINAS!!!! 534611 SUEGRAS ASESINAS!!!! 534611 SUEGRAS ASESINAS!!!! 534611 SUEGRAS ASESINAS!!!! 534611 SUEGRAS ASESINAS!!!! 534611

4SUEGRAS ASESINAS!!!! Empty Re: SUEGRAS ASESINAS!!!! Lun 04 Oct 2010, 12:18

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

efectivamente amiga!!! pero la verdad es una guerra en la que saldras perdiendo siempre!! ya que como su mama de tu marido jamas te podras defender sin salir molesta con el! por el simple hecho de ser su madre!!!! SUEGRAS ASESINAS!!!! 621372 mejor no vayas a verla y mantente al margen! pero sin pelear con ella! pues aun asi siempre tendra motivos para estar chi.... y ch......! no se porq! pero siempre pasa eso con las suegras!!! pero ya ni digas nada! todo en su momento! veraz q con el tiempo tu marido se dara cuenta de que lado esta la razon!!!! pero por si solo! no busques hacerle ver las cosa a tu forma porq asi siempre te veraz como la mala! dale tiempo y el solito va a reaccionar! veraz!!!! SUEGRAS ASESINAS!!!! 403858

5SUEGRAS ASESINAS!!!! Empty Re: SUEGRAS ASESINAS!!!! Lun 04 Oct 2010, 12:24

Invitado


Invitado

Oye entonces tu krees que era mejor no haber dicho nada, es decir, no defendido?

y siempre quedarme callada y que el vea como estan las cosas???

te lo pregunto en buen plan eeh no creas que te estoy diciendo enojada es para saber como debo de manejar las cosas.


diana escribió:efectivamente amiga!!! pero la verdad es una guerra en la que saldras perdiendo siempre!! ya que como su mama de tu marido jamas te podras defender sin salir molesta con el! por el simple hecho de ser su madre!!!! SUEGRAS ASESINAS!!!! 621372 mejor no vayas a verla y mantente al margen! pero sin pelear con ella! pues aun asi siempre tendra motivos para estar chi.... y ch......! no se porq! pero siempre pasa eso con las suegras!!! pero ya ni digas nada! todo en su momento! veraz q con el tiempo tu marido se dara cuenta de que lado esta la razon!!!! pero por si solo! no busques hacerle ver las cosa a tu forma porq asi siempre te veraz como la mala! dale tiempo y el solito va a reaccionar! veraz!!!! SUEGRAS ASESINAS!!!! 403858

6SUEGRAS ASESINAS!!!! Empty Re: SUEGRAS ASESINAS!!!! Lun 04 Oct 2010, 16:17

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Rebeca

Entiendo tu coraje y gracias a dios yo no tengo suegra y tambien gracias adios tampoco seré "suegra" nunca.

Espero no te molestes conmigo,pero tengo qué decirtelo de nuevo.
Veo que sigues en tu misma postura. Siempre esperando a que alguien te diga qué hacer. Que alguien te diga si hiciste bien o mal en hacer cierta cosa o que aguien te diga si la otra persona estuvo bien o mal.

Rebeca, si sigues dependiendo de los demás sufriras siempre,pues no confías en tu propia manera de pensar.

necesitas creer más en ti.

Con cariño,
Mel.

7SUEGRAS ASESINAS!!!! Empty Re: SUEGRAS ASESINAS!!!! Mar 05 Oct 2010, 06:59

Invitado


Invitado

Hola mel

Si que bueno que me rega;as asi solamente me doy cuenta.

Toda mi vida he estado asi, esperando la aprobacion de mi madre, que si lo hice bien o no, o peor aun, siempre esperando el consejo de mi mama (osease el mandato) de que hacer, y ahora de adulto recurro a todo mundo para obtener aprobacion.

En eso ando mel, antes hablaba todos los dias por telefono con mi mama y ahora solo hablo una ves a la semana y me ha servido para pensar solita sin comentarle a ella con el fin de que me diga que hacer o si hize bien, pero inconcientemente recurro a ustedes supliendo ami mama.

Entonces, MEL kres que lo que hago con mi mama lo debo hacer con ustedes? para poder creer en mi? no contarles para no tener opiniones y consejos?

jajaj ves ahi voy de nuevo ... pero esto si quiero que me aconsejes por mi bien que me aconsejas?


Mel escribió:Rebeca

Entiendo tu coraje y gracias a dios yo no tengo suegra y tambien gracias adios tampoco seré "suegra" nunca.

Espero no te molestes conmigo,pero tengo qué decirtelo de nuevo.
Veo que sigues en tu misma postura. Siempre esperando a que alguien te diga qué hacer. Que alguien te diga si hiciste bien o mal en hacer cierta cosa o que aguien te diga si la otra persona estuvo bien o mal.

Rebeca, si sigues dependiendo de los demás sufriras siempre,pues no confías en tu propia manera de pensar.

necesitas creer más en ti.

Con cariño,
Mel.

8SUEGRAS ASESINAS!!!! Empty Re: SUEGRAS ASESINAS!!!! Mar 05 Oct 2010, 10:14

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Rebeca! no es lo mismo pedir una opinion y un concejo a depender de ellos! aqui te damos nuestro punto de vista y a cada una de nosotras nos toca tomar de ellos lo que mejor nos parezca o nos convenga! claro que tambien los podemos ignorar! jejeeee! pero aqui lo unico que verdaderamente importa es lo que aprendes con los consejos que aqui encuentres! ya que lo hacemos de forma que de cada una de todas obtengas un apoyo! jamas te diremos nada que te mal oriente! estamos para escucharte y apoyarte! las desiciones son unicamente tuyas! yo al igual que tu he recibido opiniones que a veces no son exactamente lo q me gustaria escuchar! pero igual y las analizo y las razono para entender en que me estoy atorando! y al final termino bien contenta con cada respuesta y sabes una cosa??? desde que entre a este foro mi vio magicamente! me siento llena de amigas! expongo mis ideas, opino, pido apoyo! y me siento superrr!!! pococ a poco lo iras descubriendo! eres muy joven! llevas un año de casada y el camino es largo amiga! yo voy a cumplir 12 años de casda el 26 de octubre y la verdad es poco comparado con los q me gllegar a cumplir! no creas! mi vida tambien tiene sus altibajas! pero aqui estamos! cuidate ! por cualquier duda que tengas! estamos aqui para ayudarte en lo que se pueda!
ANIMO!

9SUEGRAS ASESINAS!!!! Empty Re: SUEGRAS ASESINAS!!!! Mar 05 Oct 2010, 10:21

Invitado


Invitado

Gracias Diana por tus comentarios,

Sabes que me pasa, que siempre fui una hija obediente, me acostumbre a obedecer jajaja de veras no es broma, y ahora tengo muchos problemas internos conmigo misma porque yo quiero que me diga mi esposo lo que el quiere hacer y lo hacemos pero claro tampoco soy una mu;eca, si me dice que quiere hacer algo que yo en ese rato no se me antoja pues no lo hago, pero a lo que voy es que estoy mas acostumbrada a obedecer que a imponer lo que yo quiero, y cuando quiero imponer algo que yo quiero y no se hace me frustro.

ash me choco soy muy complicada SUEGRAS ASESINAS!!!! 669784 SUEGRAS ASESINAS!!!! 576851


diana escribió:Mi querida Rebeca! no es lo mismo pedir una opinion y un concejo a depender de ellos! aqui te damos nuestro punto de vista y a cada una de nosotras nos toca tomar de ellos lo que mejor nos parezca o nos convenga! claro que tambien los podemos ignorar! jejeeee! pero aqui lo unico que verdaderamente importa es lo que aprendes con los consejos que aqui encuentres! ya que lo hacemos de forma que de cada una de todas obtengas un apoyo! jamas te diremos nada que te mal oriente! estamos para escucharte y apoyarte! las desiciones son unicamente tuyas! yo al igual que tu he recibido opiniones que a veces no son exactamente lo q me gustaria escuchar! pero igual y las analizo y las razono para entender en que me estoy atorando! y al final termino bien contenta con cada respuesta y sabes una cosa??? desde que entre a este foro mi vio magicamente! me siento llena de amigas! expongo mis ideas, opino, pido apoyo! y me siento superrr!!! pococ a poco lo iras descubriendo! eres muy joven! llevas un año de casada y el camino es largo amiga! yo voy a cumplir 12 años de casda el 26 de octubre y la verdad es poco comparado con los q me gllegar a cumplir! no creas! mi vida tambien tiene sus altibajas! pero aqui estamos! cuidate ! por cualquier duda que tengas! estamos aqui para ayudarte en lo que se pueda!
ANIMO!

10SUEGRAS ASESINAS!!!! Empty Re: SUEGRAS ASESINAS!!!! Mar 05 Oct 2010, 10:31

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaaaaa!!!!!!! no te preocupes! yo tambien fui hija unica y tambien fui obediente con mis papas! tambien hasta la fecha mi madre se entromete mucho en mi vida! y mi esposo hacehcarajes! pero yo trato de suavizar las cosas! les doy su lugar a cada uno y a veces aunq me sienta mal, tengo que hacer a un lado la opinion de mi madre! y eso es de ley! ya que cada quien tiene su lugar y su tiempo no lo crees?

11SUEGRAS ASESINAS!!!! Empty Re: SUEGRAS ASESINAS!!!! Mar 05 Oct 2010, 10:33

Invitado


Invitado

si es lo que trato de hacer = )


diana escribió:jajaaaaa!!!!!!! no te preocupes! yo tambien fui hija unica y tambien fui obediente con mis papas! tambien hasta la fecha mi madre se entromete mucho en mi vida! y mi esposo hacehcarajes! pero yo trato de suavizar las cosas! les doy su lugar a cada uno y a veces aunq me sienta mal, tengo que hacer a un lado la opinion de mi madre! y eso es de ley! ya que cada quien tiene su lugar y su tiempo no lo crees?

12SUEGRAS ASESINAS!!!! Empty Re: SUEGRAS ASESINAS!!!! Mar 05 Oct 2010, 18:13

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Rebeca, sabes no tomes las cosas tan pecho , por que un días de estos invitas a tomar un café a tu suegra y le pones las cosas claras, sin mala leche ni nada por el estilo, lo que te pasa a ti en algún momento lo viví pero a Dios gracias con el paso del tiempo he aprendido a poner limites en mi vida y hacer que los respeten, en cuanto a mi suegra le doy gracias a Dios por ser como es ella no se mete conmigo para nada, pq desde el principio le hice ver hasta donde le permitía cruzar la esa línea, afortunadamente a mi nunca me gusto obedecer del todo y tuve el privilegio y fortuna de decidir por mi propia vida desde los 14 años.

Deseo de todo corazón que arregles tus conflictos y cualquier cosa aquí estamos todas para apoyarte

13SUEGRAS ASESINAS!!!! Empty Re: SUEGRAS ASESINAS!!!! Mar 05 Oct 2010, 20:30

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Rebeca, me llamo la atencion el titulo de tu post, porque a la fecha yo ya no me hablo con mis suegros, por mentiras que ellos tejieron al rededor de m matrimonio y que casi me llevan al divorcio y creeeme todo el tiempo espere que mi esposo me defendiera pero nunca sucedio a pesar de que el sabia que su familia fue la mentirosa...

entiendo lo que sientes, y estoy de acuerdo en que aclares las situaciones....

Sin embargo siento que debes de ser mas inteligente que ellos para que no lastimen tu relacion con tu esposo...

Arregla las cosas directamente y serenamente, de preferencia sin tu esposo presente, siempre firme aclarando que no te gusta que te metan en chismes, ni para broma, -te lo digo por experiencia, si esta el presente, terminara involucrado y quiza solo te sientas mas lastimada porque no dijo lo que esperabas oir de el.

Querida amiga camina con mucho cuidado frente a la gente de doble cara, son las mas peligrosas.

Bendiciones


SUEGRAS ASESINAS!!!! 959389

14SUEGRAS ASESINAS!!!! Empty pon las cosas en su sitio. Miér 06 Oct 2010, 10:39

nopal


principiante
principiante

SUEGRAS ASESINAS!!!! 267463
Tengo que desirte algo...soy como tu, correcta y obediente pero tube que poner mis normas a un lado para poder batallar con el diablo de mi suegra y despues de 7 anos en batalla, gane yo. estoy casada 18 anos, cuatro hijas y una suegra que solo tiene un hijo (mi esposo) y que queria el todo el tiempo pisarme para darle la razon a ella....
a ti te digo aprovecha y dale a tu esposo su comida o bebida preferida, luego hazle creer que te preocupa su madre y su hermanito y luego dile que en todo pais, toda sociedad y toda casa para que funcione tiene por obligacion que tener normas y que ustedes no son la ecepcion... todo el mundo sabe que las suegras por lo general no se llevan con las nueras y es por celos y posesion, que tu te vas a mantener lejos de ella para evitar conflictos, que cuenta contigo para la que se presente con ella pero que si te mantienes serca va a ver conflictos y para evitar...
tu tienes tu espacio y pones a tu familia en su justo lugar y el tiene
que hacer lo mismo. cuando una persona se casa su nueva familia es su familia nuclear dicho por Dios en la Biblia y establecido por la sociedad. no es que vas a abondonar tus parientes pero tu primera prioridad es tu esposo e hijos luego los demas y que no se haga el tonto....porque ti no lo eres.

15SUEGRAS ASESINAS!!!! Empty Re: SUEGRAS ASESINAS!!!! Vie 08 Oct 2010, 10:36

Invitado


Invitado

muchas gracias ofelia


Ophelya escribió:Hola Rebeca, sabes no tomes las cosas tan pecho , por que un días de estos invitas a tomar un café a tu suegra y le pones las cosas claras, sin mala leche ni nada por el estilo, lo que te pasa a ti en algún momento lo viví pero a Dios gracias con el paso del tiempo he aprendido a poner limites en mi vida y hacer que los respeten, en cuanto a mi suegra le doy gracias a Dios por ser como es ella no se mete conmigo para nada, pq desde el principio le hice ver hasta donde le permitía cruzar la esa línea, afortunadamente a mi nunca me gusto obedecer del todo y tuve el privilegio y fortuna de decidir por mi propia vida desde los 14 años.

Deseo de todo corazón que arregles tus conflictos y cualquier cosa aquí estamos todas para apoyarte

16SUEGRAS ASESINAS!!!! Empty Re: SUEGRAS ASESINAS!!!! Vie 08 Oct 2010, 13:09

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....REBECA.....pues ya las chicas te aconsejaron muy bien...solo esta en ti analizarlo todo...y retener lo bueno....lo bueno para tu relacion...porque ... ni todos los maridos son igual ni todas las suegras...pero ante todo comienza con estar bien tu contigo misma.....no puedes pretender que los demas te den tu lugar si no lo tomas tu primero...

Saben CHICAS...yo en mi caso mi suegra es unica..... boy a decirles algo muy fiuerte......a ella le tengo mas confiazna que a mi mama...mas cariño.....la verdad ella se lo ah ganado...sin palabras....eee hay esta el secreto que calladita e ve mas bonita.....y yo la queiro muchisimo....

Sabes ella al igual que mi mama al principio nos apoyo muchisimo...pero siempre a sido una persona que no se mete conmigo....a tenido otras nueras por sus demas hijos..pero saben :::::no le duran....la e oido hablar de elllas....meterse....pero conmigo no....

Pero saben porque...porque mi esposo jamas lo a permitido ni yo.....en una ocacion muy al principio de nueatra relacion.ella intento decirle...hay mijo que mujer tan linda...tan acomedida...tan buena gente...tan y tan y tan
y volteo mi esoposo y le dijo...mami te pedire un favor...no opines sobre mi esposa...lo que es o lo que no es lo ire descubriendo yo poco a poco...ella de quedo con cara de what????

Pero entendio que solo mi esposo se habia casado conmigo no era un trio...yo por mi parte la ayudo en lo que puedo...quehaceres...cuando se enferma ella es asmatica..y quien creenn que esta ahi con ella antes de la docena de hijas que tiene...si... pues yo.....pero lo hago con mucho cariño y amor..addemas se que ella me queire mucho tambien ami asi que solo correspondo a ese cariño...

Sabes me siento privilegiada por tenerla...por ultimo le sdire algo que espero no suene presuncioso...porque solo se los comparto para que se den cuenta porque la estimo muchisimo...cuando ella tiene cualquier problema ella llega a mi casa y me dice oye ISA...asi me dcie ella...como le hago dime por favor que aria tu..anet esto o lo otro....hijole yo me siento muy bien de poder ayudarla...mis hijos son su orgullo.ella dice que nietos como los mios ningunos...

por eso y por micho mas ella y yo nos llevamos super....pero eso si ella no se mete conmigo ni yo con ella...

Suerte REBECA.....

BESOS



17SUEGRAS ASESINAS!!!! Empty Re: SUEGRAS ASESINAS!!!! Sáb 09 Oct 2010, 07:54

Invitado


Invitado

hola marisabel gracias por compartir con nosotras tu experiencia, con lo que me dices sabes que kreo, que el punto clave aki en todo esto entonces es el Esposo, el es el que tiene que poner el alto a la mama pero siempre Respetuosamente y a la primera que empieze la suegra, es que lo bueno de tu caso es que tal ves tu esposo tiene un caracter y sabe comotratar a su mama y decirle las cosas sin que esto se complique cosa que mi esposo no tiene eso, a veces siento que le tiene miedo a su mama o que tiene miedo de ser juzgado por ella, el se escuda diciendo que no es eso que es que no queire tener peleas, pero el detalle es actuar como tu esposo muy inteligentemente sin da;ar a ninguna de las partes.

Gracias

Marisabel escribió:
Hola....REBECA.....pues ya las chicas te aconsejaron muy bien...solo esta en ti analizarlo todo...y retener lo bueno....lo bueno para tu relacion...porque ... ni todos los maridos son igual ni todas las suegras...pero ante todo comienza con estar bien tu contigo misma.....no puedes pretender que los demas te den tu lugar si no lo tomas tu primero...

Saben CHICAS...yo en mi caso mi suegra es unica..... boy a decirles algo muy fiuerte......a ella le tengo mas confiazna que a mi mama...mas cariño.....la verdad ella se lo ah ganado...sin palabras....eee hay esta el secreto que calladita e ve mas bonita.....y yo la queiro muchisimo....

Sabes ella al igual que mi mama al principio nos apoyo muchisimo...pero siempre a sido una persona que no se mete conmigo....a tenido otras nueras por sus demas hijos..pero saben :::::no le duran....la e oido hablar de elllas....meterse....pero conmigo no....

Pero saben porque...porque mi esposo jamas lo a permitido ni yo.....en una ocacion muy al principio de nueatra relacion.ella intento decirle...hay mijo que mujer tan linda...tan acomedida...tan buena gente...tan y tan y tan
y volteo mi esoposo y le dijo...mami te pedire un favor...no opines sobre mi esposa...lo que es o lo que no es lo ire descubriendo yo poco a poco...ella de quedo con cara de what????

Pero entendio que solo mi esposo se habia casado conmigo no era un trio...yo por mi parte la ayudo en lo que puedo...quehaceres...cuando se enferma ella es asmatica..y quien creenn que esta ahi con ella antes de la docena de hijas que tiene...si... pues yo.....pero lo hago con mucho cariño y amor..addemas se que ella me queire mucho tambien ami asi que solo correspondo a ese cariño...

Sabes me siento privilegiada por tenerla...por ultimo le sdire algo que espero no suene presuncioso...porque solo se los comparto para que se den cuenta porque la estimo muchisimo...cuando ella tiene cualquier problema ella llega a mi casa y me dice oye ISA...asi me dcie ella...como le hago dime por favor que aria tu..anet esto o lo otro....hijole yo me siento muy bien de poder ayudarla...mis hijos son su orgullo.ella dice que nietos como los mios ningunos...

por eso y por micho mas ella y yo nos llevamos super....pero eso si ella no se mete conmigo ni yo con ella...

Suerte REBECA.....

BESOS



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.