¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Muy muy mal..... ayer rompi mi dieta

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muy muy mal..... ayer rompi mi dieta Empty Muy muy mal..... ayer rompi mi dieta Dom 22 Ene 2012, 22:00

Mikaela


actividad
actividad

Si es que yo estaba tratando de comer mas sanito para bajar esas libritas que me incomodan Muy muy mal..... ayer rompi mi dieta 669784 bastante, pero ayer mi hijo le dijo a su papa que le comprra pizza! affraid mi comida favorita en el mundo y como se podran imaginar no resisti la tentacion y si les digo qie me comi un solo pedacito les miento, hay me siento muy mal chikas despues que estaba bien encaminada me falle a mi misma Muy muy mal..... ayer rompi mi dieta 437763

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Tranquila no pasa nada, en mi dieta la dra me permitia una comida libre a la semana, es decir me cuido toooda la semana y una vez, solo una vez (desayuno, comida o cena) podía comer lo que yo quisiera, si me queria comer una vaca entera podia hacerlo y creeme que te sirve muchisisismo, te quita la ansiedad y te deja seguir con la dieta muy agusto...

Tomalo como comida libre, retoma tu dieta y creeme NO PASA NADA!!!! Animo y mucha mucha fuerza de volundad y suerte en tu dieta!!! Muy muy mal..... ayer rompi mi dieta 669101 Muy muy mal..... ayer rompi mi dieta 659829

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Mikaela

No te apures solo fue un resbalonsito, sigue adelante y vamos a hecharle toda la voluntad posible.

Muy muy mal..... ayer rompi mi dieta 329733 Muy muy mal..... ayer rompi mi dieta 329733 Muy muy mal..... ayer rompi mi dieta 329733 Muy muy mal..... ayer rompi mi dieta 329733 Muy muy mal..... ayer rompi mi dieta 329733 Muy muy mal..... ayer rompi mi dieta 329733

4Muy muy mal..... ayer rompi mi dieta Empty Gracias por darme animos... Lun 23 Ene 2012, 20:17

Mikaela


actividad
actividad

Por que la verdad me sentia mal pensando en que habia tirado todo por la borda y si creo que deberia recompensarme aunque sea una vez en semana por el sacrificio, gracias mis lindas chikas continuemos echandole muchas ganas Muy muy mal..... ayer rompi mi dieta 59756 , lo lograremos , lo lograremos fregar

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mikaela buen día, pues ni te aflijas tanto jejeje a veces los antojitos son difíciles de esquibar y pues trata de no comerlos con culpa, comete un par como bien dice An de vez en cuando poco a poco debes ir dejándolos y la pizza um... te comprendo difícil de dejar Muy muy mal..... ayer rompi mi dieta 669784 pero se puede y luego ya pide solo vegetariana, ya vez que al menos no comes el embutido, pues el quesito fundido siempre viene y pues de plano es lo mas rico de la pizza jejeje.



Muy muy mal..... ayer rompi mi dieta 329733 Muy muy mal..... ayer rompi mi dieta 329733 Muy muy mal..... ayer rompi mi dieta 329733 Si se puede bonita, y mira yo aprendí con el naturista siempre tener piña en casa, y me como un pedacito o un vasito de fresco echo claro solo con la piña y nada de azúcar. La piña ayuda a deshacer mas pronto los bocados en la pancita, cuando llegan muy enteros pues aunque comas despacio mas de algún bocado llega muy grande... Sirve mucho casi que de inmediato vas al pipisroom, eso si que sea poco para no provocar acidez...


Muy muy mal..... ayer rompi mi dieta 393188 hi

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo mejor no, es más nunca he intentado ponerme a dieta, eso si hago ejercicio y trato de no comer mucho sera por eso que hace años sigo en la misma talla.


Mika, no te desanimes Muy muy mal..... ayer rompi mi dieta 329733 Muy muy mal..... ayer rompi mi dieta 59756 eso es parte de tu recompensa tomalo asi y sigue adelante veras que dentro de poco te sentiras sin culpa cuando te des un pequeño premio Muy muy mal..... ayer rompi mi dieta 916812 .( Sin abusar)


Saludos cordiales!! Muy muy mal..... ayer rompi mi dieta 691556

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.