¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

"MUJER QUE NO MOLESTA NO ES MUJER".

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"MUJER QUE NO MOLESTA NO ES MUJER". Empty "MUJER QUE NO MOLESTA NO ES MUJER". Miér 16 Nov 2011, 13:34

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

"MUJER QUE NO MOLESTA NO ES MUJER". Pareja-discutiendo

Hay una célebre frase popular que circula entre las parejas y amigos a la hora de referirse a las mujeres: “mujer que no molesta, no es mujer” y se usa para referirse a lo complicadas y exigentes que suelen ser muchas mujeres, al punto que no hay día que no se origina una pelea con la pareja por algo que a ellas no les gustó, o por una grave falta de comunicación y entendimiento entre las partes.

Pero, ¿cuál es la causa de ello? ¿Es que acaso las mujeres somos así de nacimiento? Sucede que nosotras pensamos diferente que los hombres, amamos los detalles y las atenciones, somos más reflexivas e intuitivas al momento de enfrentarnos a un problema o una tarea.

Cuando las cosas no salen como deseamos, empieza la desazón que se convierte en queja, luego en exigencia y finalmente en una pelea. Los hombres son más prácticos y más simplistas a la hora de analizar un problema y lo que ellos pueden estar pasando por alto como un detalle sin inportancia, para nosotras puede ser todo lo contrario.
Por ello, y para evitar andar renegando por todo, aquí te ofrecemos algunos consejos para que tu vida en pareja ya no tenga pleitos de por medio:

-Discute en vez de pelear. Si algo no te parece, no te lances a crear la Tercera Guerra Mundial; habla con él y escucha sus argumentos, sus porqués y traten de hallar juntos una solución.

-No exagerar. No exageres al juzgar un problema agrandando las cosas, ante todo, cálmate y analiza el problema en sus reales dimensiones.

-No le hagas sentir menos. No trates de parecer la que lo soluciona todo o la más lista, recuerda que son un equipo y las soluciones son de ambos. Puede que en lo que creas que tienes la solución, sea todo lo contrario.

-Dedícale tiempo. Abrázalo, bésalo, conversa con él y trata de entender cómo piensa. Así, frases hirientes y reclamonas pueden convertirse en pedidos hechos con tino y cariño. Recuerda que es tu pareja, no el enemigo.

-No lo achaques cuando haga algo mal. Frases como “ya era hora” o “por fin”, simplemente no funcionan. Prémialo con algo especial que le guste.

2"MUJER QUE NO MOLESTA NO ES MUJER". Empty Re: "MUJER QUE NO MOLESTA NO ES MUJER". Miér 16 Nov 2011, 18:42

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Exelente tema SYL...sabes tons yo no soy mujer...hay ya estoy igual que mi NEDI-....pero en verdad dan super buen resultado los puntos que menciona este post...


BESOS

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


a mi esposo no le gusta discutir, qedo peor si nos enojamos por algo, osease me enoja mas jajaja ashhh, para el es preferible dejar pasar la tension, ya 3 años de casada ya no me enojo tan facil, creo al principio era por el acople de nta vida juntos ..

gracias SYL, me caen de 10 todos estos tips,

lindas, buen dia a todas ;)

C. Luna

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Isa, pues ya somos tres las que no somos mujeres, al menos no soy del tipo de mujer del cual habla ese dicho.

Creo tanto mi cosito como yo tenemos diferencias, no me gusta molestarlo ni que me moleste, así que prefiero aplicar el dicho que dice "No hagas a otros lo que no quieres que te hagan" y así vivo más tranquila y sin estarme enganchando en peleas.

Si algo no me parece o pienso distinto simplemente hablo con él y le expongo lo que yo pienso y siento.

Gracias por el tema Syl!

Besos
"MUJER QUE NO MOLESTA NO ES MUJER". 10027



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.