¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TOTALMENTE MOLESTA

+8
natt
Nediva
almitabonita
Marisabel
xochitl
Mirna@1977
Zara Zam
Sabina
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TOTALMENTE MOLESTA Empty TOTALMENTE MOLESTA Miér 06 Abr 2011, 23:31

Sabina

Sabina
segundo grado
segundo grado

Hola Chicas

Saben la verdad estoy sacada de onda. Cuando empeze a medio socializarme mediocremente conoci a una senora q esta pasando por una situacion como la mia osea abandono de esposo y empezamos a platicar para ayudarnos una a la otra emocionalmente etc....Ella empezo con su proceso de divorcio y le empeze a ayudar con traducciones, cosas que ella necesitaba, saliamos a comer, tomar cafe etc....y me hablaba por telefono me mandaba textos pero cuando termino con su divorcio senti q me corto porque ya no necesitaba de mi ayuda. Ahora ella se va a mexico ya q nada la ata en usa. Pero me senti molesta la verdad. Hoy la vi en un grupo y solo me dijo q ya habia cancelado su celular y q este sabado se va. Solo le dije q si queria q me hablara ya q me dijo q tenian telefono de casa donde ella vive y se que se dio cuenta de mi comportamiento de molesta y como de pues no me importa.
Me siento mal por mi aptitud q tome pero tambien molesta porque solo me utilizo para su conveniencia y al mismo tiempo triste porque se va y ya no tendre con quien platicar.

2TOTALMENTE MOLESTA Empty Re: TOTALMENTE MOLESTA Jue 07 Abr 2011, 00:43

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sabina, es lógico lo que sientes, pero si es inebitable la situación, entre más rápido la aceptes, más pronto te liberarás del dolor que te causa.


Te dejo un enlace a un post que a mi parecer te ayuda a aceptar que una persona se aleje de nuestra vida.



TOTALMENTE MOLESTA 329733 Ánimo Sabina, seguro eres una mujer divina, si una amiga se va, permite que lleguen nuevas luces a tu corazón.



Post recomendado

3TOTALMENTE MOLESTA Empty Re: TOTALMENTE MOLESTA Jue 07 Abr 2011, 11:50

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sabina...

Que mala onda... me imagino que debes sentirte como "utilizada" por ésto que sucedió con la señora USA..

Amiga no te enfades, tu hiciste lo que creiste pertinente y correcto.. AYUDAR..

Te entiendo, porque como digo yo, nadie damos dulces, esperando recibir a cambio un bofeton... pero hay que aprender a que éstas situaciones algunas veces nos van a tocar.. y lejos de molestarnos, tomar lo bueno de todo ésto y aprender...¿ que veo de bueno?

Que tu ayudaste y diste tu mejor esfuerzo, quedandote la satisfaccion de que por tu parte hiciste lo mejor.

No te quedes en esa sensación de coraje o sentimiento por ésto, sal de ahi y a lo que sigue.. que seguramente sera mucho mejor..

Abrazos!

4TOTALMENTE MOLESTA Empty Re: TOTALMENTE MOLESTA Jue 07 Abr 2011, 12:56

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola sabina , en que parte de USA vives ? aqui estoy yo en tijuana si de algo te sirve mi amistad jajja puedo cruzar y vernos .....


Aqui estoy yo amiga no te enojes , ella se lo pierde ....

animo ... TOTALMENTE MOLESTA 10027

5TOTALMENTE MOLESTA Empty Re: TOTALMENTE MOLESTA Jue 07 Abr 2011, 13:12

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...SABRINA...un placer hermosa...hijole no se vale...lo de esta mujer..para contigo...pero ni hablar ella se lo pierde...es gente que va por la vida solo aprovechandose de la buena voluntad y la amistad de las perdonas....pero que al final del dia quedan vacias...

Tu sientete... (dentro de la molestia que es muy logica)...traquila... satisfecha... de a ver sido una buena persona...eso.habla.. muy bien de ti..de la personita que eres..te felicito por ser asi...


Aqui estamos para lo que se te ofresca....cuentas con nuestro apoyo.....

Cuidate mucho quieres????


BESOS

6TOTALMENTE MOLESTA Empty Re: TOTALMENTE MOLESTA Jue 07 Abr 2011, 14:22

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SABRINA.
quiero entender como te sientes,por que como tu dices las dos fueron compañía en un momento preciso, pero pues ella esta en una etapa de dolor que no supera, y probablemente tu ya estés en otro nivel y ves las cosas desde otro punto de vista. así
que no te sientas mal, tu ya cumpliste con tu cometido o tu misión, si esta persona no quiere o no sabe aprovechar lo que tu le ofreces con tu amistad pues que DIOS LA BENDIGA y que por supuesto a ti no te olvide verdad??..TODO BIEN!!,,siente satisfacción por haber ayudado a alguien,que tal vez no ha sabido ser agradecida, pero toma en cuenta que tu tarde que temprano seras recompensada, acuérdate también que vivimos en un mundo donde todo se devuelve -LO BUENO Y LO MALO- así que si no esta en este tiempo recoger los frutos ya llegara tu tiempo de cosecha!!.. mandale bendiciones a tu amiga y si DIOS Y EL UNIVERSO LO PERMITE ,ELLA AGARRARA LA ONDA y te buscara, ya solo dependerá de ti y de tu balanza personal aceptar su amistad y bajo que términos...solo DIOS SABE QUE TRAE ELLA AHORA EN SU MENTE Y SU CORAZÓN.


TE DEJO UN SALUDO cordial.


TOTALMENTE MOLESTA Happy_face

7TOTALMENTE MOLESTA Empty Re: TOTALMENTE MOLESTA Jue 07 Abr 2011, 15:22

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aunque suene extraño yo aplico esta máxima: "Bienaventurados los que nada esperan pues jamás serán defraudados".

Cuando ayudo o apoyo, no espero retribución nunca de ningún tipo, así cualquier muestra de agradecimiento es siempre una sorpresa y se aprecia mejor.

8TOTALMENTE MOLESTA Empty Re: TOTALMENTE MOLESTA Jue 07 Abr 2011, 18:40

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sabina!

Me imagino lo mal que debes de sentirte, pero tambien debes estar satisfecha porque la ayudaste en todo lo que pudiste y sin esperar nada a cambio, en este caso probablemente la viste como una posibilidad para entablar una amistad, pero si esta no se dio agradece a Dios que te diste cuenta con tan poco, sin duda que hay personas que no saben valorar una verdadera amistad pero no por que una vez nos lastimen debemos de cerrar nuestro corazon a dar amor, tal vez en una de esas te topes con una sorpresa y conozcas a una amiga que realmente valga la pena!! animo que tu no fallaste flor

9TOTALMENTE MOLESTA Empty Re: TOTALMENTE MOLESTA Vie 08 Abr 2011, 00:20

Sabina

Sabina
segundo grado
segundo grado

Hola Chicas

Muchas gracias por sus comentarios. Me senti mucho mejor despues de leerlos. Gracias por el apoyo.

Xochitl estoy en Colorado. Gracias por querer ser mi amiga

10TOTALMENTE MOLESTA Empty Re: TOTALMENTE MOLESTA Vie 08 Abr 2011, 10:07

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Al ayudar al alguien no esperamos que nos devuelvan la ayuda pero si un gracias, muchas veces pasas que nos pasamos de buenas samaritanas para llenar huecos emocionales, NO HAY NADA NI NADIE MAS IMPORTANTE QUE TU.

BUEN DIA

11TOTALMENTE MOLESTA Empty Re: TOTALMENTE MOLESTA Vie 08 Abr 2011, 15:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No sé que paso que hay dos mjes y no lo puedo borrar, pero este no vale, es el que sigue jajajaja



Última edición por Andys el Vie 08 Abr 2011, 15:55, editado 1 vez

12TOTALMENTE MOLESTA Empty Re: TOTALMENTE MOLESTA Vie 08 Abr 2011, 15:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SABINA, ANIMO AMIGA, no dejes que lo mal agradecida de esta personita te dé el bajón de ánimo, a final de cuentas tú hiciste las cosas de la mejor manera, si ella no sabe ser agradecida, pues mal por ella, tiene un gran problema en el que tiene que trabajar. Tú dale vuelta a esa página y a buscar otras amistades, no todas son así, ya lo verás.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON MUCHO CARIÑO Y NO SE ME AHUITE, PORQUE A FINAL DE CUENTAS PARA QUÉ QUIERES LA AMISTAD DE GENTE ASI?? TOTALMENTE MOLESTA 267463 TOTALMENTE MOLESTA 267463 Qué bueno que se va, así deja de ocupar el espacio que ocupaba en tu vida para que llegue una verdadera amistad.

TOTALMENTE MOLESTA 1216559475206_f

13TOTALMENTE MOLESTA Empty Re: TOTALMENTE MOLESTA Vie 08 Abr 2011, 17:01

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sabina ¡¡¡ mira entiendo tu coraje y frustracion, pues tu sentias q tenias en ella un apoyo y es muy duro darce cuenta q nanais, pero yo t aconcejo q no cargues con ese coraje y lo dejes a su conciencia, y no t preocupes sabes q aqui avemos muchos corazoncitos dispuestos a apapacharte y escucharte cuando lo necesites.

TOTALMENTE MOLESTA 10027 isela.

14TOTALMENTE MOLESTA Empty Re: TOTALMENTE MOLESTA Vie 08 Abr 2011, 18:00

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Sabi, antes que nada entiendo tu coraje pero recuerda que no porque tu des se te devolvera igual.... tu conciencia esta tranquila como de Ise... y alla ella porque el dia de mañana que busque algo y haga lo que te hizo se dara cuenta que dejo ir una gran mujer que eres tu..... asi que no te preocupes aqui necesitamos mujeres como tu......
saludos......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.