¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

molesta muy molesta!!!

+3
aura
An
Ann
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1molesta muy molesta!!! Empty molesta muy molesta!!! Vie 26 Mar 2010, 09:04

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas por lo que vi en la prsentacion tengo pocas lecturas y contesaciones, soy nueva me gusta la pagina y las seguire leyendo.
Hoy les plaico me siento molesta, frustrada, y molesta
Fui a Sams y me ofrecieron la tarjeta de credito y solo por no dejr pork se siente muy feo que te bateen con no me interesa gracias, el caso k me lleno todo el formato para la tarjeta de credito y que creen que al salir me dijo senñorita no paso el tramite porque esta en buro de credito molesta muy molesta!!! 385472 y eso no deberia ser pues tengo todo al corriente y resulto investigando en el buro de credito que si estoy por una vez que segun yo hace muchos años (5 años) me iba a poner a vender zapatos verochy, y me retrase con un pago de 90.00 pesos el caso que lo salde y la cuenta esta en ceros de hecho ya ni lo recordabaaa y para que me informaran de eso llame a verochy en mi tierra y me dicen lo que pasa que si usted no solicito que la sacaran del buro asi se queda!!!!!!!!!
Como ven???? y le dije yo no solicite que me enviaran a buro como voy saber k me enviaron??? y me dice tiene que venir con el informe de buro y hacer la solicitud, y le pregunto ahi a Saltillo???? pero yo no vivo ya ahi, Ahora vivo en Leon, y me contesta que noooo que tengo que asistir a la misma sucursal...........
Que les parecee??? molesta muy molesta!!! 621372

2molesta muy molesta!!! Empty Re: molesta muy molesta!!! Vie 26 Mar 2010, 09:14

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ann!!! yo soy An jeje tocayasmolesta muy molesta!!! 607108 mira, la verdad creo que es una verdadera locura lo que te esta pasando, pero ese tipo de cosas pasan sin que siquiera te des cuenta, osea $90.00?? no manches eso es una verdadera locura...molesta muy molesta!!! 437763 pero trsitemente no puedes hacer nada al respecto, o vas y arreglas eso o te quedas asi, aunque creo que necesitaras en algun momento de ti vida de algun credito, o simplemente una tarjetita como la que te ofrecian y pues tarde o temprano tendras que arreglarlo, aunque me parece logico que te hagan viajar hasta otra ciudad, por que no mejor invetigas bien bien eso, porque es medio raro no crees? bueno, yo pienso, tu estate tranquila y serena, no urge o si? ademas llorando duele mas...molesta muy molesta!!! 884646

3molesta muy molesta!!! Empty Re: molesta muy molesta!!! Vie 26 Mar 2010, 09:55

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que tonterias... mira que por 90 pesos te mandaron al buro... y todavia peor que tienes que ir hasta otra ciudad para arreglarlo... de verdad q que ganas de fastidiar la vida... en fin... ojala que puedas arreglarlo sin tener que moverte y si no pos no se tu esposo no te podra sacar la tarjeta???...

4molesta muy molesta!!! Empty Re: molesta muy molesta!!! Vie 26 Mar 2010, 09:59

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, soy soltera me vine a vivir aca hace 2 años por cuestiones de trabajo, vivo sola y estoy conociendo como son las cosas en esta ciudad, pero de todas formas gracias por el consejo molesta muy molesta!!! 884646

aura escribió:que tonterias... mira que por 90 pesos te mandaron al buro... y todavia peor que tienes que ir hasta otra ciudad para arreglarlo... de verdad q que ganas de fastidiar la vida... en fin... ojala que puedas arreglarlo sin tener que moverte y si no pos no se tu esposo no te podra sacar la tarjeta???...

5molesta muy molesta!!! Empty Re: molesta muy molesta!!! Vie 26 Mar 2010, 22:56

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ann

sabes, en tu post de presentacion si hay pocas lecturas es porque debemos circular el post varias veces, porque a diaario hay temas interesantes y muchas de nosotras checamos el banner con las ultimas noticias, si tu haces circular tu tema, claro que recibiras mas respuestas


yo te doy la bienvenida aqui al foro y espero participes mucho y te quedes con nosotras

con respecto al buro, que barbaridad, primero te andan rogando los de las tarjetas para que se las adquieras y ya despues que siempre no, porque estas en buro y hasta el fuchi te hacen, pensando que eres mal pagadora, y la verdad que ilogico

6molesta muy molesta!!! Empty Re: molesta muy molesta!!! Vie 26 Mar 2010, 23:07

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Ann!

Qué desesperación amiga!!! A mí también me parece ilógico, ridículo, que por una suma tan pequeña estés en buró de crédito!!! Me dice mi esposo que todas las empresas, mes con mes, pasan información al buró de crédito sobre sus deudores, los que están al corriente y los que no. Que tal vez, si tuviste atraso en tu pago te hayan cargado algún tipo de interés, y como cubriste solo el monto de tu deuda el resto te haya mandado al buró.

Investiga bien Ann, y no descanses hasta que quede limpio tu historial crediticio.

Un saludo, y BIENVENIDA!!!!

molesta muy molesta!!! 844599

7molesta muy molesta!!! Empty Re: molesta muy molesta!!! Vie 26 Mar 2010, 23:09

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANN, DOS COSITAS:
UNA ES : BIENVENIDA AL FORO SI ES Q NO T DI LA BIENVENIDA, AUNQUE LA VERDAD NO HAY COMO ESTAR DIARIO PARA QUE NOS CONOZCAN, Y TE SIENTAS MAS APAPACHADA POR EL FORO.

Y LA OTRA ES QUE, BUENO ESTAS EN MEXICO, Y SI AQUI EN E.U. LUEGO SON ALGUITO ESPECIALES, YA ME IMAGINO EL RELAJO QUE SERA ALLA, NO TE DESESPERESmolesta muy molesta!!! 534611 , MEJOR BUSCA LA FORMA DE ARREGLARLO Y QUIZA Y APROVECHAS UNA SALIDA DE FIN DE SEMANA A DONDE TIENES QUE HACER LOS TRAMITES.

BENDICIONESmolesta muy molesta!!! 959389

8molesta muy molesta!!! Empty Re: molesta muy molesta!!! Lun 29 Mar 2010, 11:38

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS SONRISA, LA VERDAD ES QUE APENA ME EMPIEZO A FAMILIARIZAR CON LA PAGINA ME GUSTA MUCHO LEERLAS VEO QUE ES UNA RED COMO MUY FAMILAR.....

9molesta muy molesta!!! Empty Re: molesta muy molesta!!! Lun 29 Mar 2010, 11:41

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

RACIAS LAUREN, PUES EN EL HISTORIAL SEGUN VEO DEBERIA VENIR EL MONTO SI ESK HUBIERA ALGO DE ADEUDO, NO CREES?
PERO NO VIENE NADA COMO QUIERA VOY A BUSCAR LA DIRECCION DE LEON PARA VER SI DESDE ACA PUEDO HACER ALGO, SINO TENDRE K ESPERAR HASTA QUE VAYA A MI CASA EN SALTILLO, EN ESTE PUENTE DE VACACIONES AUN NO SE SI PUEDA IR, AUNQUE QUIEN SABE SI ESTE ABIERTO PUES SON LOS DIAS SANTOS, PERO HABER K SALE
GRACIAS

Lauren escribió:Hola Ann!

Qué desesperación amiga!!! A mí también me parece ilógico, ridículo, que por una suma tan pequeña estés en buró de crédito!!! Me dice mi esposo que todas las empresas, mes con mes, pasan información al buró de crédito sobre sus deudores, los que están al corriente y los que no. Que tal vez, si tuviste atraso en tu pago te hayan cargado algún tipo de interés, y como cubriste solo el monto de tu deuda el resto te haya mandado al buró.

Investiga bien Ann, y no descanses hasta que quede limpio tu historial crediticio.

Un saludo, y BIENVENIDA!!!!

molesta muy molesta!!! 844599

10molesta muy molesta!!! Empty Re: molesta muy molesta!!! Lun 29 Mar 2010, 11:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ann ya pasaste a la sección vamos a presentarnos???, si no es así te esperamos para darte una muy bonita bienvenida.

Busca en Internet la página del Buro de Crédito, de seguro tiene la sección de preguntas más frecuentes y quizá te puedan orientar, lamentablemente las tiendas departamenteles, instituciones creditcicias y todas aquellas que te otorguen un crédito simpre te cobrara los 5 centavos que les debes y te mandarán a buro de crédito, lo curioso es que te hayan mandado tan pronto, si no mal recuerdo deben de pasar más de dos o tres meses para boletinarte de esta forma, si fue así tu deda debería de ser mayor a los $90.00 porque te generan intereses y te los cobran. Busca en Internet la página de Deudores de Tarjetas de Crédito, seguro te podran asesorar mejor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.