¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

POR CUANTO TIEMPO DEBO SEGUIR REALIZANDOME LAS PRUEBAS DEL VIH Y ENFERMEDADES VENEREAS?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fashion14


principiante
principiante

Hola, el asunto es el siguiente hace ocho meses terminé con una relación precisamente porque me enteré que esta persona tenia otras parejas con quien mantenía relaciones sexuales al mismo tiempo que conmigo.

Desde entonces he estado muy preocupada y aterrada pensando que esta persona me pudo haber contagiado del Virus de Papiloma Humano, alguna enfermedad venérea o peor aun el SIDA, hace tres meses me decidí a realizarme las pruebas necesarias y el resultado fue No Reactivo y de igual forma me realice la Citologia y segun mi ginecóloga no salio nada indicativo de VPH; sin embargo me sugirió volver a repetir las pruebas dentro de dos meses..

Esto me tiene preocupada ¿por cuanto tiempo debo estar repitiendo exámenes y pruebas? ¿cuando debo estar tranquila que no tengo nada malo?? POR FAVOR Necesito una opinión profesional al respecto ya que mi ginecologa parece no darle importancia a mis dudas

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POR CUANTO TIEMPO DEBO SEGUIR REALIZANDOME LAS PRUEBAS DEL VIH Y ENFERMEDADES VENEREAS? 385472 POR CUANTO TIEMPO DEBO SEGUIR REALIZANDOME LAS PRUEBAS DEL VIH Y ENFERMEDADES VENEREAS? 385472 POR CUANTO TIEMPO DEBO SEGUIR REALIZANDOME LAS PRUEBAS DEL VIH Y ENFERMEDADES VENEREAS? 385472 Yo tuve dos cirugías y pues por la cuestión de la transfusión de sangre mi doctor me realizo la prueba del VIH cada 3 meses durante 2 años, en relación a los otros casos creó si tú ginecóloga no te ayuda o no parece importarle tu preocupación, cámbiate...


En lo personal prefiero un dr. hombre que una mujer, con mi problema de salud, he aprendido que son mas sensibles y comprensivos.


Espero encuentres un profesional que te de respuestas y sobre todo que entienda tu preocupación.

Enrique V


staff del foro
staff del foro

SI LOS RESULTADOS SON NEGATIVOS, CONFIA, NO ESTAS CONTAGIADA, SIENTETE BIEN.Y NO PIENSES MAS EN EL ASUNTO.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.