¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

:( Triste pero debo seguir adelante Por Mi y Mis Hijas...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola chicas Lindas y amigas del alma.
Les digo haci por que han sido unas muy lindas Personas conmigo.
aquí encontrado muchas palabras de apoyo, Gracias en verdad.

Bueno Pense mucho antes de proponerme contarles lo que ha estado pasando en mi Vida.
Por que queria estar clara Un poco para no formar enredos Bueno mi vida es Un Enredo jeje

Pero bueno hoy me anime a escribirles para contarles un poco, No se como comenzar a contarles Todo pero hay voy...

Bueno como les he contado desde un principio mi relación a sido muy enreada aveces Bien otras veces mal, pero hay estubimos siempre luchando aunque uno mas que el otro pero bueno terminabamos juntitos.
Mi hija mayor empenzo a portarse mal demasiado mal diría Yo
se ponia contestadora, no hacia caso en el liceo se portaba mal Si le quitaba el Internet
hacia un berrinche tremendo que gritaba como si le estubieran matando :s
Mi ¡novio! No se atrevia hablarle fuerte ya que no era su papá pero si le decia ya sin internet hasta que cambies y ella seguia con sus berrinches....

Mi ¡novio! le sobrepasaba todo ya aburrido de eso, mi pequeña que es muy traviesa lloraba o gritaba como toda niña si pero a el siempre le molestaba algunas cosas No estaba acostumbrado a los gritos ni desorden de los niños eso me tenia mal por que al final son solo niñas que jugan y desordenan pero bueno no tubo buena comunicación con ella la pequeña aparte la mas mimada por mi por ser mi bebe...

Estaba en tratamiento para poder embarazarme, mis exámenes todos buenos me faltaba el ultimo y comenzaba con mis pastillas para ovular pero No segui.....

Antes del 18 de septiembre Tome la decisión de irme de la casa, el tenia que pintar la casa haci que fue como que me iva por ese motivo para poder que el la pintara bien pero para los conocidos fue eso Nosotros ya sabiamos que era para distanciarlos y tomar una decisión sobre nuestra relación..
Como saben el siempre fue muy cambiante rara ves amoroso, cariñoso, otras muy frío, cero detalles conmigo, aun que yo tan solo me conformaba con su amor solo eso pero no fue posible Nunca logro olvidar mi error Para el Yo si tenia la oportunidad de engañarlo lo iva a ser altiro con quien fuese, aun sabiendo que desde que me fui con el jamas le falle solo vivi para el y la familia que comenzabamos a formar..
lo apoye con su trabajo con sus planes haci como el ami muchas veces..

Bueno Hoy ya el esta en su trabajo en un mes mas se entrega la casa donde viviamos ya que se cumple contrato, Yo estoy en la casa de mi madre en mi ciudad, estoy muy mal en lo económico, si recuerdan yo en mayo cuando me vine y el vino por mi renuncie a mi departamento Bueno lo perdí haci que me quede sin mi departamento No me arrepiento por que lo ise por amor pero también aprendí que No se renuncia ni se da todo por amor menos cuando te das cuenta Que no dan todo por ti.....

Se que dios me ayudara a salir adelante, anoche hable con el me comento que donde el esta trabajando que es en la misma Isla se podia conseguir el sudsidio para tener la casa, le dije No si tu quieres estar conmigo yo postulare nuevamente aquí en mi ciudad y tendre mi casa aquí tu puedes trabajar aya y en tus descanso vienes aquí tenemos una relación haci pero no quiso donde le dije que No volveria a la isla que no dejaria mi ciudad nuevamente.
yo no quiero volver a pasar por eso no quiero alejarme de mi familia menos cuando ya perdí todo por irme con el 2 veces y ya ahora no volvera a pasarme...
haci que lo deje libre le dije que era mejor terminar la relación que el jamas tendra claro lo que quiere en su vida, que bueno no tiene ninguna Obligación conmigo y nada que sea feliz que aga su vida haci como tratare de hacer la mia, Si le deje muy claro que Yo iva a dar vuelta la Hoja y que hay si que iva ser definitivo, al igual con mis ex parejas me propuse dar vuelta la Hoja y jamas volvi con ellos......

Duele chicas y mucho renunciar al Hombre que amo por que Si lo Amo todabía.
tuve Parejas pero a ninguno ame como a el :(
Me refugio en mis hijas en la risa de mi pequeña, en mis sobrinos que me hacen el día pero cuando llega la noche me baja la tristeza :C soy fuerte pero aveces siento que no puedo mas que estoy cansada de vivir de seguir en esta vida, pero se que Dios tiene cosas muy bellas para mi que el me ayudara a sanar mi corazón y mi alma..
a el le deseo lo mejor del mundo apesar de todo es un buen hombre, medio duro de sentimientos y de corazón pero es un buen hombre, siempre lo voy amar lo se por que fue el primero en muchas cosas en mi vida tuve amores pero el fue para mi alguien muy distinto al resto :(((((((((((((((

Bueno chicas haci estoy de mal y triste pero bueno siempre por algo pasan las cosas, solo queda ser fuerte y el tiempo borrara todo el dolor...
Hay que saber Ganar y Perder y esta Ves perdí...

Buen Fin de Semana a a todas aquí seguire como siempre.

pd = el no llegar a embarazarme se que solo dios sabe el por que fue haci.
para el era como una obsesión tener un hijo conmigo eso me deprimía mucho por que me decía que yo era la que no podía en ves de apoyarme me tiraba mas para abajo de animo.
bueno esa fue una de las razones que termino nuestra relación igual estoy segura que si en este momento estubiera embarazada el deja todo y estaria junto a mi aunque tengo un nuevo atraso Jamas le diria si estubiera ahora es una decisión que tengo tomada pero bueno solo dios sabe todo, y bueno luego el tendrá alguna mujer que cumpla su sueño de ser padre nuevamente........... BESOS CHICAS.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Jenny gusto en saludarte.

He leído todo tu post, varias veces para "interpretar bien" todas éstas emociones que has escrito y siempre voy a llegar a la misma conclusión cuando se dice esto:

Jenny2626 escribió:Duele chicas y mucho renunciar al Hombre que amo por que Si lo Amo todabía.
No se puede renunciar jamás a lo que no se tiene antes amiguita; y esto es con la mayor simpleza y realismo como lo tenés que tomar, porque si NO TE AMÁS VOS ANTES, difícilmente lo haga ése otro que por obvia consecuencia no es sólo ése compañero sino mucho más que eso al ser TU ABOSOLUTO REFLEJO que por elección te identifica y te ubica en igualdad de sintonía emocional.

Y vamos a ponerlo más fácil entonces ¿Porque seguías a su lado a pesar de ésas desavenencias que nunca se solucionaron y que más tarde que temprano volvían a aflorar? Porque AMBOS pudieron mantener ése vínculo gracias a la DEPENDENCIA que los reunía.

Yo sé que estás pensando tal vez como muchos que dentro de una relación no siempre son tiempos de vinos y de rosas y que los violines no son la eterna música que suena en los hogares como si fuera una ensoñación mágica y es completamente cierto porque la vida junto a ése otro que se está eligiendo se compone de dos entidades (2 vibras) que deben armonizar en sintonía y siempre es para más y mejor; pero cuando ése flujo natural comienza a "transformarse" en energía negativa y la fluidez no se vuelve a reconducir para que siga sucediendo de manera natural el sano disfrute que las une, es cuando se debe hacer ésa LECTURA REALISTA y "leerse" para saber en que parte del camino se está, si se puede rectificar porque el VERDADER AMOR LO HACE POSIBLE DE MANERA BILATERAL, ó que ya concluyó ése tramo del camino junto a ése ser al que se le agradecerá su compañía, deseándole lo mejor.

Por eso es que muchas veces se "utiliza" al AMOR tanto para justificar las insanas elecciones como para sostenerse falsamente en él cuando los vínculos han dejado de ser ésa precisa y perfecta sintonía que lo sostiene sin más motivos que el DAR Y EL RECIBIR EN IGUALDAD DE COINCIDENCIA Y ELECCIÓN EMOCIONAL y que por completud lleva a ésos dos a seguir eligiéndose y a apostar a lo que lo reúne porque son objetivos y metas en común, y lo tienen tan claro que lo demás sólo es cuestión de dinámicas, de tiempos, de lugares y de integrantes y nada más.

Por eso y como Vos sos la que ya está vibrando de otra manera, su vibra es la que "te sabe extraña" ahora como en tantas oportunidades, con la diferencia que en éste momento de Tu Vida sentís que el quiebre ya es más profundo que en otras oportunidades y por eso lo das por concluido a sabiendas que el retorno sólo sería una instancia más de ésas otras tantas que te han dado la respuesta HOY que ya es tarde y que el duelo es lo que sigue como instancia de sanación y sanidad para el tiempo venidero.

Y por supuesto que duele ¿Cómo no dolería si sólo el dolor es el que te hace saber que has Amado? pero no es un dolor de rabia por considerarlo un fracaso, sino que es un dolor más visceral, de ése en donde es el APRENDIZAJE el que deja su mejor huella y que ésa Sana Tristeza de la que bien has hablado es la que por un tiempo va a ser tu compañera y por cierto la más adecuada cuando de etapas de duelo se trata, porque sólo ella y no sus peores contrapartes que son la ira, la venganza, la furia y el rencor es la que finalizará ése proceso otorgándote y otorgándole también a él ésa merecida SERENIDAD que por agradecimiento los han hecho coincidir en lo bueno que lo reunió hasta que lo fue y por el tiempo debido.

TODOS SON CICLOS Amiga NUNCA TE OLVIDES, y así como hay un arriba y un abajo, un blanco y un negro, una noche y un día, nuestras vidas también pertenecen a ésos ciclos y TOD@S ABSOLUTAMENTE TOD@S girando en armoniosa sintonía y cuanto más armónica sea ésta, más Felices y Serenos viviremos en plena y sana conexión vibracional.

La Serenidad Emocional debiera de ser un MODO DE VIDA y cada vez con mayor raigambre porque al evitar y estar fuera de la perturbación, de los malestares, de las discordias, angustias, penumbras é incertezas nos vuelve seres más Humildes, Humanos, Hermosos y sin tanto rollo, porque la vida es Simple y porque situaciones difíciles no son aquellas que podemos manejar y elegir, sino otras muchas instancias que no podemos ni elegir ni manejar y que de igual manera sacamos fortaleza de la que poseemos para superarlo y lo hacemos, ¿entonces se trata de ELEGIR permanecer en lo que ya no tiene más retorno y comiéndonos el coco si ya no tiene sentido sostener la angustia por MIEDO a lo que tiene que seguir?

Lo mejor que nos pueda pasar es vivir vínculos desde el sano DESAPEGO y a sabiendas que quien te elige lo hace no porque le cierres la puerta, sino porque se queda a tu lado eligiéndote justamente cuando sigue abierta.

La primera que tiene que estar BIEN Y FELIZ con sus elecciones sos VOS Jenny y ésos son estados INNEGOCIABLES, y si así estás seguramente la persona que elijas que te acompañe en tu camino de Vida lo hará desde éste mismo lugar, y si se diera que volvés a sufrir la respuesta no la busques en el otro sino en vos por permitir que así suceda y seguir eligiendo lo que te hace daño, porque el otro es TU PERFECTO IGUAL EMOCIONAL.

Serenidad entonces y a no detenerse en el camino hacia la Felicidad. Que estés muy bien. Abrazo Grande.

cuzzy

cuzzy
principiante
principiante

Valentia!!!

eso es lo que a muchas nos hace falta Jenny...
eso que te haz animado a hacer no es mas que por amor a ti misma y sobre todo a tus hijas, se que n o es facil claro pero FELICITACIONES nena!!! se y comprendo que duele ASI SE DA UNA CUENTA CUANTO AMO... pero la buena noticia es que tendras en tu vida una experiencia que te fortalece...yo te diria respetuosamente, tomate tu tiempo querida no busques un hombre para sentirte completa o por creer que te ama, dedicate tiempo para amarte a ti misma y a tus bbas, ya antes le deje este mensaje a alguien ahora te o dejo a ti NO SEAS LA MUJER QUE NECESITA UN HOMBRE SE LA MUJER QUE UN HOMBRE NECESITA, TU ERES ESPECIAL!!! se que nuestras vidas no son iguales, pero te cuento, tengo ya 10 años de divorciada y recien ahora conoci al hombre con el que creo rehacer mi vida...mmm y todavia lo estoy pensando jajaja...
una ya sufrio una vez... y yo ya me adapte a vivir por mis 3 hijos los que me llenan de alegria, somos los mejores amigos mis muchachos y yo y no habia sentido la necesidad de un hombre a mi lado pero llego este caballero y ahora a lo mejor empezare otra etapa de mi vida pero se que no es por despecho, soledad o dependencia que estaria con el, ya que tengo todo lo que necesito economicamente y moralmente y con mis hijos...pero enamorarme de nuevo no creo que sea malo pero me ha llevado tiempo...en resumen chiquita esto que estas viviendo es una de las mejores oportunidades que tienes para ser tu misma y hacerte la mejor amiga de tus nenas y gozar de nuevo a tu familia y sabio es que pienses que Dios sabe porque te ha pasado todo esto y ve que solo El te ha podido hacer asi de valiente...Dios te tendra algo mejor pero a Su tiempo no te apures ; )

Bendiciones

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jenny

Siento que eres una mujer muy valiente y que estas dispuesta a mejorar.

Terminar con una relacion en mi caso no es una cosa muy sencilla y el que tu lo hayas hecho es suficientemente maduro, me imagino lo doloroso que debe de ser y más aún teniendo a tus pequeñas a tu cargo. No se como habra sido tu total historia, pero saber que no has estado con el padre de tus hijas y intentaste con una nueva relación me imagino ha de haber sido dificil.

Pienso que cuando somos madres solas es más dificil confiar y encontrar el amor nuevamente. Pero como dice Cuzzy no apures, piensa en el beneficio que te da de comenzar a amarte mas a ti misma y a tus hijas y salir adelante por ellas. El amor llega no se busca, y sabes que cuando llegue esa persona que Dios quiere para tu vida tiene que ser un hijo de Dios que ame tambien a tus hijas y te quiere por como eres.

Animo Jenny no me imagino como sera salir adelante con tus peques sola, pero recuerda que tienes el amor de Dios en tu vida y el te dara las fuerzas necesarias, y su amor es mas grande que el de cualquier hombre.

Espero leer cosas positivas tuyas y que sigas adelante con tu vida , se tu misma, haz lo que te gusta hacer sin depender de si le gusta a alguien mas sino por lo que tu amas hacer, creo que mencionaste que te gustaria estudiar, entonces bien hazlo, quizas es tiempo de que logres metas que dejaste atras por otros motivos.

Se feliz y animo Que Dios te bendiga Jenny y de antemano quiero seguir leyendo las cosas lindas que posteas. fuerzas... besos.

Invitado


Invitado

Hola Jenny

que triste lo que te pasa, pero eres una mujer fuerte y se nota al leerte, las experiencias de la vida nos van haciendo fuertes y nos van mostrando el camino aunque a veces no sepamos por donde ir, tienes muchas razones por las que mantenerte de pie, Dios nunca te abandona, recuerdalo siempre.

te envío un abrazo y aqui estamos para leerte y apoyarte.

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi querida amiga Jenny, hacia mucho que no entraba a la casita por cuestiones de trabajo y falta de tiempo pero hoy que tuve un tiempito me decidi a entrar y no esperaba encontrarme con esta triste noticia...

Tu sabes mejor que nadie que te quiero mucho, tu siempre has estado ahi para mi, dandome consejos y tu apoyo incondicioal y eso no lo pago con nada porque en su momento tu y todas las amigas de esta casita me dieron los animos de seguir adelante cuando decidi tambien quedarme sola y aunque no ha sido nada facil ahora puedo decirte que no es imposible

Comprendo mejor que nadie tu dolor y se lo que significa perder, dejar al ser querido al ser que uno ama para que encuentre la felicidad que no pudo encontrar a nuestro lado, pero se tambien que eres una mujer fuerte, valiente, luchona la cual sabra salir adelante de esta nueva prueba que te da la vida, una prueba muy dura pero a la cual tendras que hacer frente por ti y por tus hijas, ellas ahora te necesitan fuerte, entera y aunque sera duro muy duro se que tu podras hacerlo, sabes mejor que nadie las pruebas tan duras por las cuales has tenido que pasar y de las cuales has salido triunfadora

Amiga el tiempo te ayudara a ir acomodando las cosas poco a poco, sabes que esto tomara su tiempo, que hay que ir caminando paso a paso, ya veras que el amor puro e incondicional de tus hijas te ayudara a salir adelante... nunca sabemos lo que la vida nos tenga preparado mas adelante eso solo dios lo sabe...

No es imposible amiga, si se puede ya veras que poco a poco iras sanando ese corazon, lucha y lucha mucho por ti y por tus bebas, ahorita por lo que dices tambien es la cuestion economica pero ya veras que poco a poco las cosas iran mejorando... y aunque a la distancia en lo que pueda ayudarte aqui estoy, te mando un gran abrazo, y todas mis bendiciones para que pronto recuperes tu paz emocional...

Te quiero mucho, no lo olvides. Seguimos en contacto... y animo... mucho animo...

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ola Amigas Muchas Gracias Por cada Palabra y a la ves consejo que me han Brindado.
Muchas saben por todo lo que he pasado, también desde que comense Mi Relación Entre aquí han sido un pilar para mi Vida y Decisiones...

a Todas les tengo un gran cariño y Gratitud..

Bueno ya mas calmada de todo les cuento como estado.
No ha sido Fácil Pero con la dulzura de mis niñas y de mis sobrinos me llenan de alegría
la melanconia me llega en las noches nomas pero ya mejor.

Tome la decisión de si o si quedarme aquí en casa de mi Madre necesito pensar mi futuro darme tiempo para ser Yo misma, el próximo año estudiare en donde estudiaba hace unos años haci que ese ya es una cosa positiva para mi, de igual forma quiero generar dinero haci que me aran un prestamo y invertire para vender por interne confío en Dios que me ira Bien y entrar dinero para mi aunque aquí no pago arriendo pero de igual forma tengo que aportar a la casa, el papá de mi pequeña Me ayudado estos días económicamente.

Bueno les quiero contar algo no se creen en eso pero Yo si por que lo he vivido.
donde Yo vivia es una Isla como muchas saben y en esa Isla antiguamente era tierra de brujos se veia mucho eso aya incluso hay leyendas, Bueno hace unos meses yo comense con sueños raros, donde el (Maligno) queria llevarse a mi pequeña Yo le reprendia y Oraba hasta que la soltaba, tube como 3 sueños de esos mismos, una semana antes de venirme se sentia que había alguien mas en la casa pero Yo no daba importancia, luego un fin de semana sali con mi novio (ex) y mi hija mayor quedo con la pequeña estaban bien aparte yo iva a 3 cuadras de mi casa mas o menos le deje el celular y todo cualquier cosa me avisara, bueno no pasaron 2 horas y mi hija me mando un mensaje que estaba vomitando que se sentia mal (de la nada se enfermo y vomito) llegue tenia arcas hay le ise aguita caliente y se acosto.
Tuvimos que volver si o si y nunca salimos era primera ves que saliamos.....

Bueno 5 noches antes de venirme estaba acostada durmiendo con mi novio y soñe que arriba de el habían Una ramas negras y se reían de mi novio yo miraba y se reían las reprendi en Oración y luego desperte asustada, despues estaba quedandome dormida y senti que en la pare rasguñaban :S Medio mucho miedo me levante y busque la Biblia y ley el salmo 91 y deje la biblia abierta alado de mi cama Luego en la mañana estaba en el suelo boca abajo...

Bueno la noche antes de venirme mi novio se soño que un gato negro queriía atacarme que estaba embarazada y el gato negro quería atacarme la pansa el me escondia atrás de el para que no me atacara y le agarraba cn el pies y oraba y el gato desaparecía y se formaba un humo negro y el veia una sombra negra de un hombre...
el Nunca sueña esas cosas Nunca me había contado algo haci....

Cuando me vine el quedo solo en casa y se sentía Pasos, Ruidos, presencia de alguien mi novio tubo que dormir en el living Por que en el dormitorio no podía...
Pinto la casa ya que el 2 de noviembre entrega la casa si o si si no se puede estar hay...
Un amigo ha ido a cuidar la casa se quedo una noche con su polola que esta embarazada y al otro día mi novio fue a la casa (ya que el esta en su trabajo) y la polola del amigo le dijo en tu casa penan Mi novio se iso como que no sabía nada le dijo caminan se abren las puertas hay ya confirmo mi novio lo que pasaba, despues el amigo le dijo lo mismo..

Pensamos que su ex mujer o su Familia de el Tiro algo a la casa No se que por que no se de brujerias pero era para que los separemos Por que nuestro dormitorio es el que esta mas cargado, querian que la familia se destruyera Incluso con mi novio no terminamos en mala por que no ubo engaño ni nada solo me vine como un viaje aquí y bueno tomamos la decisión despues, Pero Los seguimos amando el No sabe que paso ni yo como llegamos a separarlos pero va todo tal ves por lo que los tiraron a la casa pero no les daremos en el gusto, No hemos vuelto con mi novio, el entregara la casa Yo postulare aquí el trabajara aya como siempre y sus descanso vendra aquí para hablar las cosas y ver si seguimos pero Yo a esa Isla no vuelvo. Que se desaga de esa casa la entregue y aquí iremos a la Iglesia los dos para que los Urjan Juntos, Yo estoy yendo a la Iglesia con mi Madre, el Otro día pase a que me urguierán y el señor estaba mandando al Instrumento a Operarme limpiarme el Estomago pero la persona que utilizo no se estaba preparada y No pudo despues me dijo ami....

Bueno amiga me he alargado mucho las voy aburrir jejeje
Bueno aquí en casa de mi madre tranquila y llena de metas que quiero cumplir con mis hijas y si es con mi novio Bien si No No pero comienzo una nueva vida dejando todo atrás....

Un abrazo chicas y gracias!!!!
Veronica amiga extraño Tus mensajes en Privado te quiero mucho amiguita"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.