¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE?

+4
isela lopez
ulala
Marisabel
☂SYL☂
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? Empty QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? Vie 04 Nov 2011, 18:41

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? Pareja10

¿Quieres impresionar a tu hombre? Si es tu novio, seguramente ya lo habrás impresionado de tal forma que se terminó enamorando de ti, pero para que el amor, la pasión y la comunicación se mantengan fuertes e intactos debes fortalecer tu relación día a día.

Aquí te traigo algunos tips para que sepas cómo impresionar a tu novio. No, no me refiero a que de un día para el otro te vistas con poca ropa cuando sales con él, que uses los jeans más ajustados o que te hagas una cirugía para cambiar tu cuerpo...¡Nada de eso! Para impresionarlo de verdad, y para que cada día se enamore más de ti, sigue estos consejos:

Sé tu misma.
Si es tu novio no hay dudas de que está contigo porque lo enamoró tu forma de ser. No trates de cambiar tu personalidad pensando que con ello lo impresionarás. Sigue siendo como eres porque así lo has conquistado: incluso, aquellos detalles que no te gustan en ti para él deben ser encantadores.


Sonríe.
La sonrisa es la principal arma de seducción. Cuando sonreímos, estamos más lindas, nos mostramos alegres, agradables y transmitimos energía positiva a los demás. Resumen: nos volvemos mucho más atractivas desde todo punto de vista. A tu novio le encantará verte reír más seguido, y si no recuerda la cursi pero sabia frase: “nunca dejes de sonreír porque nunca sabrás quién se está enamorando de tu sonrisa”.

Luce bien.
Lucir bien tiene poco que ver con ser bellas o tener un cuerpo espectacular. Lucir bien es preocuparte por tu apariencia para sentirte mejor contigo misma: cuida tu cabello, hazte un lindo peinado, arregla tus uñas, vístete con estilos que te gusten y favorezcan tu figura, etc. Para que tu novio te vea linda, primero debes sentirte linda tú.

Muéstrate confiada.
¿Quieres impresionarlo? Entonces, muéstrate segura, alegre, positiva y con confianza en ti misma. ¿Acaso a ti te atraería un hombre que siempre está triste y con mala cara? A los hombres los atraen las mujeres seguras.

Interésate en sus cosas.
Recuerda que tu novio, aparte de ti, tiene su vida, y le encantará que te preocupes por ella y sobre todo que tengas una buena relación con sus seres queridos. Si quieres sumar puntos con tu chico, interésate por sus padres, hermanos, amigos, y aprovecha cada oportunidad que tienes para preguntarle por sus estudios, su trabajo, sus intereses, etc. Es una buena forma de llamar su atención, positivamente.

2QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? Empty Re: QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? Vie 04 Nov 2011, 19:27

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...SYL....exelente tema...nada mejor que ser autentica...ser felices--lucir bella...ser una mujer segura y mostrar importancia en las cosas que para el son interesantes...
Sabes a mi negrito le gusta la musica de hecho es musico..en la iglesia,,y yo no canto ni en la regadera...ni toco nada..a pero lo apoyo en todo..le ayudo a apuntar sus cantos...lo felicito ...me involcro como si supiera y el se siente apoyado...

Muy buenos punto...mi querida..SYL..

BESOS

3QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? Empty Re: QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? Vie 04 Nov 2011, 21:19

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

El mio sigue impresionado.... imagínate! se agarró un GRANDOTA! jajajaja


QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? 10027

4QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? Empty Re: QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? Vie 04 Nov 2011, 23:15

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Me alegra que los sigan impresionando chicas!!!!

Yo solo lo impresionaba cuando le decía....hay que surtir la despensa....solo respondía.... affraid "despense" usted, qué dijo? jajajaja...mentiraaaa....es chiste...es bien cumplidor...al menos con la despensa jajajaja.

5QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? Empty Re: QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? Sáb 05 Nov 2011, 11:48

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Jajajjajaja...que barbara...SYL

ES BIEN CUMPLIDOR ALMENOS CON LA DESPENSA...bueno algo es algo que no:::jajjaaj

BESOS

6QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? Empty Re: QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? Sáb 05 Nov 2011, 11:52

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajajajaja muy buen tema QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? 8795 QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? 8795

7QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? Empty Re: QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? Lun 07 Nov 2011, 08:24

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Pues mi chico grandote no tiene por que quejarse, bueno solo una vez al mes que me transformo jajaja... QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? 510619

8QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? Empty Re: QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? Mar 08 Nov 2011, 10:55

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Tomare nota son muy buenos consejos !!
auque no olviden la parte intelectual también es sorprendente.

Eso también lo impresionara, que comentes sobre un buen libro algun hecho importante historico, algo artistico.etc.

Saludos cordiales!!

9QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? Empty Re: QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? Mar 08 Nov 2011, 16:35

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmmmm muy buen post como siempre Syl me dejas un buenn sabor de boca al leer cosas buenas gracias................

10QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? Empty Re: QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? Miér 09 Nov 2011, 11:11

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Saludos chicas!!! Qué bueno que les gustó el tema....

Gelsey....tienes razón...tb la parte intelectual es importante....

Así que chicas...a cultivarnos un poquito, como superación personal y de paso impresionar a los chicos QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? 553909

11QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? Empty Re: QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE? Mar 24 Abr 2012, 18:38

gatitafreak


actividad
actividad

flor es verdad...tienes muchisima razón con tu post!!!!, aveces cuando ns enamoramos nos ponemos alguito inseguras y eso hace que perdamos en un momento nuestra identidad...a mi novio al principio le asustó pero despues se dio cuenta que mis cuadros de ansiedad eran parte de cambios hormonales...jajaja....yo lo amo mucho, y aveces me divierten sus reacciones, pero sé que el se enamoró de mí por ser quien soy.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.