UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » NO TENGO AMIGAS

NO TENGO AMIGAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 NO TENGO AMIGAS el Sáb 14 Jul 2012, 00:32

criis


actividad
actividad
ESO ME DEPRIMEMUCHO NO TENGO NADA

2 Re: NO TENGO AMIGAS el Sáb 14 Jul 2012, 10:03

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola Criis


No crees que te tienes a ti misma, antes que nada podemos seramigas de nosotras mismas, no encontraras a nadie más fiel, pero para empezar puedes econtrar bastantes amigas en el Foro, si te das la oportunidad de conocer a cada una de las que formamos parte de este lugar y que nos permitas conocerte, esto sería muy buen principio no crees?


Besos y abrazos.

3 Re: NO TENGO AMIGAS el Dom 15 Jul 2012, 16:52

Aneli

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Criss !!!
Que te gusta hacer?
cuantos años tienes?
te gusta ver peliculas?
cual es la canción que mas te gusta?
que cosas son las que mas te molestan de la gente?
Me podrías compartir un poco, y así conocernos un poquito mas, no crees? Yo tambien podria platicarte de mis aficiones y así quiza encontrar puntos afines para platicar un rato....como ves?

4 hoal el Lun 16 Jul 2012, 09:13

PANTHER


actividad
actividad
hola mucho gusto espero que seamos amigas

5 Re: NO TENGO AMIGAS el Lun 16 Jul 2012, 10:21

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA CRIIS hi hi hi

Pues bienvenida a este espacio, aquí si tu quieres, podrás encontrar muchas amigas sinceras.

Ojalá te animes a platicarnos un poquito más de ti para irnos conociendo mejor, ok???

6 ¿QUIERES SER MI AMIGA?¡¡¡ el Mar 17 Jul 2012, 12:15

Miquiztli

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
¡¡¡Yo quiero ser tu AMIGA¡¡¡¡ ME ACEPTAS?

7 Re: NO TENGO AMIGAS el Mar 17 Jul 2012, 12:18

Marisabel

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Hola..CRIIS...hijole pues tu post deberia cambiar de nombre e (ya tengo amigas) y de las buenas ...date y danos la oportunidad de tratarnos..conosernos..ya veras que encontraras mucho cariño y apoyo...

BESOS

8 Re: NO TENGO AMIGAS el Mar 17 Jul 2012, 12:49

moreliana

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola criis, oye hoy es el día de las solteras y Andys esta organizando tremendo festejo, así que ahí te esperamos, checate los temas, no nos vayas a fallar, ahí nos leemos...

Besos

9 Hola Criis el Mar 17 Jul 2012, 14:30

LETTY ARRIOJA

avatar
4to. grado
4to. grado
Aqui estamos hermosa, te estábamos esperando, como es posibe que una chica linda de tu edad diga que no tiene amigas? Recibe un fuerte abrazo y aquí nos leemos, vale?

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.