¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Contigo me siento mas sola que nunca!!

+2
Gelsey
francisca
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Contigo me siento mas sola que nunca!! Empty Contigo me siento mas sola que nunca!! Sáb 29 Oct 2011, 09:21

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO




¡Cuántas veces hemos leído estas frases!

¡Cuántas veces por miedo a la soledad nos quedamos con alguién que quien pese a que queremos, no amamos… puede que por el bienestar de los hijos, por comodidad, o por inercia. Pero estamos con la persona que escogimos y nos sentimos en una terrible soledad.

Nada más triste que ese tipo de soledad, porque se pierde todo. Cuando las cosas llegan a ese punto casi siempre ha sido por infidelidad de parte de uno de los dos, se acaba el respeto, el cariño y la tolerancia.

Lo peor de todo es que cada vez que despiertas está allí, a tu lado, y no sabes cómo comenzar el día, te da pereza despertar, hacer las labores de la casa, y mucho peor cuando tienes que cumplir las “obligaciones de esposas”, me resulta muy curioso que en pleno siglo XXI aun estemos obligadas hacer cosas que no queremos, ¿verdad?

Bueno, este tema es el resultado de muchas respuestas de muchas de ustedes, y quise hacerlo más extensivo para que a la que lo está padeciendo podamos servirle de ayuda en esta vida, pues pienso que es horrible manera de vivir.

Primero que nada, creo que nadie está obligada a estar con alguién que ya no ame o no desee.

Las mujeres tenemos una gran capacidad para hacer muchas cosas a la vez, ¿por qué no sentarnos a hablar con la pareja y ver qué deciden? Hay que intentarlo, aunque soy consciente de que es algo que suele ser difícil, los hombres se encierran en sus cosas y prácticamente te dejan hablando sola, no encuentras comprensión, no hay diálogo porque no hay amistad, y ese es un pilar fundamental para toda relación de parejas.

Muchas veces has encontrado otro amor, entonces todo lo que haga o diga la persona que vive contigo lo encontrará malo y viceversa. Esto supone una terrible forma de vivir, porque ¿de dónde sacas las ganas de amar si estás pensando en otra persona?

Lo más sano es replantearse lo que quieres. No es fácil la decisión porque casi siempre existen hijos y está cuestión del dinero. Pero precisamente por ello debes replantearte qué es lo que quieres tú, porque eso es lo importante. Ya bastante tiempo hemos quedado atrás por dar prioridades a los demás, y una se queda siempre desplazada…

Por una vez si estás viviendo este dilema, atrévete a hablarlo con alguien, que sepan que no estás siendo feliz, coméntalo con tus hijos, con tu misma pareja, o pide ayuda a otras personas… no es posible que nadie obligue a nadie a vivir una vida que no queremos, cuando las cosas del corazón están bien todo marcha bien, pero si esa parte está mal tengan la seguridad que todo va mal, el amor es y será la mejor razón de nuestra vida.

¿Qué opinan?


Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Creo que mucho de esto también se debe a la baja autoestima que se tiene pues es muy frecuente que se sientan incapaces de poder salir adelante, hay situaciones que las detiene como la mala fama de " el que diran" cómo voy a dejar a mis hijos sin padre?, que voy a hacer, perdere toda estabilidad, y cosas asi que son las que las hacen estar atadas a esa situación.

Creo que si tuvieran algo de amor para si mismas cambiarian esa situación primero para estar bien consigo mismas y despues con los demas, si no encuentras la paz interior jamas la podras dar a los demas.

Y bien por las que se han decidido a salir adelante recuerda que somos mujeres y somos luchadoras!!

Francisca, me encanta la manera que escribes, muy buenos temas felicidades y gracias por compartirlos!!

Saludos cordiales! flor



Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

yo opinoooooo

queeeee



cada persona es responsable de sus actos,

cada persona elige como quiere vivir

aunque a veces actuan de manera consciente o inconsciente sobre la relacion de pareja


y que es respetable quien desee permanecer sola por decision

ahora que si la persona que tienes como pareja n ote satisface, y aun asi sientes unvacio y te sientes sola, entoncees mejor a volar, que hacen juntos??? por los hijos??? eso es solo un pretexto


cada uno de nosotros busca su felicidad y la forma de vivir la vida















Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FRANCISCA, otro tema excelente Contigo me siento mas sola que nunca!! 8795 Contigo me siento mas sola que nunca!! 8795 Contigo me siento mas sola que nunca!! 8795

Que triste es este tipo de soledad, estoy segura que es la que más duele; lamentablemente como dices tú, en pleno siglo XXI la mujer está obligada a aceptar muchas cosas en nombre de su matrimonio y todo lo que éste encierra,; pero lo más triste y lamentable, es que hay muchas mujeres que no se dan cuenta que nadie las obliga a aceptar tanto, y que son ellas, las únicas que se obligan a querer aceptar vivir tal o cual cosa tan deprimente por quedar bien con la sociedad, y eso, eso las mantiene en una soledad terrible.

GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTE INTERESANTE POST, OJALA QUE TODAS TOMEMOS ALGO BUENO CON QUÉ QUEDARNOS Y QUE NOS PUEDA SERVIR A SENTIRNOS PLENAS Contigo me siento mas sola que nunca!! 134901

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..DEnuevo FRANCISCA...aaauuuccchhh...que tema amiga..como bien hicieron mencion en otro de tus temas...

BIENES CON TODO AMIGA..

Son temas fuerttes...pero a que de que suceden si ..suceden...

Chicas jamas olvidemos que nos tenemos a nosotras mismas principalmente a y si creemos ..sobre todas las cosas tenemos el AMOR de DIOS y el cariño de todas nosotras...

BESOS

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mis queridas amigas, ahi les dejo la foto de cuando fui con Andys a progreso..la verdad empece a ver las fotos y los recuerdos llegaron ami...baje varias fotos al face..es que aqui en la pagina no se como ponerlas ejje..pero fue muy padre acordarme de esos momentos tan padres que pase haya con Andys, su hospitalidad me hizo sentir en casa..gracias mi linda y querida amiga Andys, en verdad te quiero mucho y lo sabes, y agradezco profundamente el haberme permitido visitarte y vivir unos momentos tan padres y lindos..gracias ..gracias y ya sabes amiga cuando gustes venir a casa..aahi andamos ehh de todo corazon te lo digo...

Tambien volvi a ver fotos dela reunion que tuvimos hace poco con las chicas fel foro en el sambors...ahhh noi cabe duda que recordar es volver a vivir..a ver que dia nos reunimos otra vez..siempre es padrisimo compartir con ustdes...

Cuidense muchos ms lindas y muy valerosas amigas...las quiero

Bety flor

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Perdon chicas.....escribi donde no debia....una disculpa enorme..ejje ya lo puse en otro post...

Respecto a este tema..la verdad que esta muy bueno...asi me sucedio ami vivia con el papa de mi hijo y me sentia mas sola que nunca....me hizo recordar el infiernito que vivia a su lado..y como a cambiado mi vida desde que no estoy con el..primero si fue m uy difisl..duro y doloroso..pero fue mas por esa dependencia y relacion enfermiza..porque hoy me doy cuenta que ni estaba con el por amor, ni por los hijos ni nada de eso..si no por el miedo a enfrentarme a la vida yo sola con mis hijos, po sa baja autoestima que tenia..de que pesaba que sin el me hundiria y no podria salir jamas..hoy doy gracias a Dios por darme esa fuerza para salir de eso...Dios puso tantas cosas en mi camino para ayudarme a salir...muchas personas lindas que ahi estuvieroen en mis peores momentos..esta pagina maravillosa donde he conocido mujeres extraodinarias..y aunque algunas veces me hablaron fuerte..no saben como me sirvio todos sus consejos, sugerencias, sus palabras de apoyo..

Asi que amigas todas las que pasen por momentos asi..piensen bien, recapaciten y pongan todo en una balanza...y si vale la pena seguir ....pues adelante y si no por salud mental lo mejor es alejarse de relacione destructivas..que no solo hacen daño a uno ..si no un daño enorme a los hijos..y se porque se los digo...

Dios me las bendiga y me las guarde....abracitos con todo cariño..

Bety flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.