¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda, inseguridad por cicatriz...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda, inseguridad por cicatriz...  Empty ayuda, inseguridad por cicatriz... Mar 09 Ago 2011, 12:14

lau88

lau88
segundo grado
segundo grado

hola chicas buen dia!!
un consejo pliss, tengo una cicatriz de cesarea en forma vertical... osea desde abajito de mi ombligo hacia abajo... me hace sentir muy insegura porque antes yo solia enseñar pancita u ombligo... soy delgada y me agrada eso, o simplemente al ponerme bikini, y ahora no se que hacer... me puse el gel cicatricure aprox un mes... ya no segui con eso porq no vi un cambio y aparte porque como trabajo y voy a la escuela pues me ponia el gel y luego se me quedaba en la ropa... no se si algun remedio casero o hierbas o algo me ayude??? y ya se que con la dichosa abminoplastia o algo asi se llama... pero no tengo $$$ para una operacion asi... bueno gracias...
ayuda, inseguridad por cicatriz...  669784 ayuda, inseguridad por cicatriz...  665399

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Tengo la misma cicatriz que tu y no solo eso, tambien tengo la piel destrozada, mi hijo creció tanto que me salieron un millón de estrías, siempre ando con mi Freddy tapado (porque no se si recuerdes a freddy krueger, recuerdas como tiene la cara?? Ándale pues asi me quedo mi panza, por eso le digo asi.. ayuda, inseguridad por cicatriz...  216280 )

No me traumo, no me siento mal, me recuerdan cada instante el gran regalo que me envió Diosito, MI HIJO!!!!

Sólo puedo decirte nena que nada, NADA te quitará esa cicatriz, solo cirugía, aprende a vivir con ella y tomale cariño... ayuda, inseguridad por cicatriz...  249236

lau88

lau88
segundo grado
segundo grado

Hola AN gracias y ps si vdd ay que dejar a un lado la vanidad... aunque auch me pego muy fuerte... pero claro no olvido que de ahi salio mi hermosa princesa que amo con toda mi alma. ayuda, inseguridad por cicatriz...  514551

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hermosa.. existen trajes de baño sexys q tapan ese detalle, y hermoso recuerdo de tu pk...

an me has hecho reir q tu freddy.. jejej..

o bien un pareo o como se llaman las falditas ?..

o bien choninos hay tambien.. es cuestion de buscarlos, y caer en la cuenta q aunq tengas un buen cuerpo, algo en ti cambio, aceptalo y aprende a vivir con el..

cremas solo se de la concha nacar q es buena para las cicatrices pero ni idea si sirva tambien para lo q tu ocupas...

ante un obstaculo, 3 posibles soluciones....

unbeso!!1

saludos

5ayuda, inseguridad por cicatriz...  Empty Re: ayuda, inseguridad por cicatriz... Miér 10 Ago 2011, 17:10

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tú!!! hi

Yo no tuve bebés pero de igual manera tengo una mega línea doble en la altura de la pelvis, primero me hicieron una exploración y la cicatriz era solo como de 4 cms y pues el bikini aun la tapaba, luego sacaron la matriz y me hicieron la famosa luna de ingle a ingle, pasando encima de la anterior, Yo ni faldas me pongo, se mira como que anduviera con un churro atravesado por que la piel no solo quedo cicatrizada sino también aburrunchada y a parte la pansita como doblada ayuda, inseguridad por cicatriz...  534611


Así que pues ni modo amiga, sin pisto (dinero) para un cirujano solo queda resignarse ayuda, inseguridad por cicatriz...  154354

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...LAU..un placer linda....hijole dejame decirte..que seramuy dificil..que algun tratamientocutaneo te desaparesca la cicatriz o al menos la desvanesca...

Tengoo una cuñada....que despues de su tercera cesarea..parecia qeu tenia tatuada la republica mexicana.....y solo lacirugia le desaparecio la cicatriz..(en el caso de ella las cicatrices eran tres)..


Aunque de paso se quedo sin ombligo...hay no me la puedo imaginar asi...bueno despues le hicieron uno nuevo...pero solo eso hermosa..solo eso te la quitara por completo.....

UN CORDIAL SALUDO

BESOS

Invitado


Invitado

yo estoy igual pero no es cicatriz sino una marca, no se si por los choninos que uso o porque me la paso mucho tiempo sentada y con el tiempo se me empezo a marcar, ahora me choca como se ve. =(

despues de su tercera cesarea..parecia qeu tenia tatuada la republica mexicana jajaja que risa con eso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.