¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi esposo no me pela.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi esposo no me pela. Empty Mi esposo no me pela. Lun 18 Jul 2011, 18:08

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas.

Estoy enojada con mi esposo dejen les cuento, Mi esposo no me pela. 621372

Yo siempre peleo con el porque casi no salimos normalmente el se va por su lado y yo por le millo esto me molesta mucho ya se lo he dicho pero no me hace casa.

Cuando se llega el fin de semana le dijo hijo en cuanto amuermemos vamos a comprar la comida de la semana y siempre me contesta no ve tu o yo voy entre semana cuando salga del trabajo OK.

El dijo hijo necesito que ir a cambiar mi cheque ¿vamos?
El contesta si pero rápido que tengo que ir a ver a mi compadre porque vamos a echar mecánica en su casa OK
Se va y cuando regresa esta borracho y derechito a darse un baño y a la cama

Otras veces le dijo hijo tengo ganas de ir al cine a ver la película fulana que acaba de salir.
El- pues si quieres ve con las niñas yo la verdad estoy cansado.
Y la los pocos minutos de decirle que quiero ir al cine entra una llamada de su amigo que le dice que tiene mucho tiempo de verse que porque no se juntan en casa de fulano para platicar y se va cuando regresa esta borracho.

Esto es cosa de cada fin de semana ya le he preguntado que es lo que pasa que si al caso le doy vergüenza porque estoy gordita o que me de una razón el porque no le gusta salir conmigo. El contesta que no que como puedo pensar eso que lo que pasa es que esta cansado y que tiene que descansar porque mañana tiene que trabajar.
No entiendo porque no le gusta pasa más tiempo conmigo.

¿Qué puedo hacer para que el me pele un poquito mas?

Mi esposo no me pela. 220632

2Mi esposo no me pela. Empty ... Lun 18 Jul 2011, 18:37

Invitado


Invitado

Hijola, pues... Si está como difícil está situación, más que él si está on line para salir con sus amigos y llegar borracho... Tendría que tener la misma disponibilidad de salir contigo que eres su esposa y eres también su familia.

¿Él siempre fué así? O hubo tiempos en los que si salían y compartían? Yo no sé mucho de éste tema porque, mi esposo y yo no salimos a menudo porque, no tenemos con quien dejar a nuestras hijas, pero si él antes si salía contigo, a lo mejor algo lo hizo cambiar de opinión, no lo sé, creo que deberían sentarse a conversar sin interrupciones, ¿Por qué un día que llegue de trabajar no lo invitas a salir? Esperalo arreglada, bonita, perfumada, ponte guapa, no importa si eres gordita o no, lo que importa es la actitud... Invìtalo a salir, si se resiste entonces pues, prepara un aperitivo y conversen, a todos los hombres les gusta sentirse queridos y que su mujer les demuestre que los aman. Prueba eso y si no funciona entonces pues, prepàrale sopresas así muy creativas -no necesariamente sexuales- No sé una carta y puedes decirle ''Si quieres ver lo que te escribí búscalo''. Cosas de ese tipo; ¿Por qué no te atreves a mandarle flores? O a recibirlo con un bonito arreglo frutal, no sé, aunque no te salga perfecto, algo que a él le indique que si necesitas estar con él.

Prueba alguna de esas cosas y si las chicas también te dan otros tips, pues ya tendrás varios.

Saludos y espero que todo mejore.

3Mi esposo no me pela. Empty Re: Mi esposo no me pela. Lun 18 Jul 2011, 18:49

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ay mi lupis pues pa quee lo invitas al cine, dile que tienes ganas de qu invite a su compadre y a su esposa, que quieres que hagan una carne asada y unas cervezas y claro que tu asi de hermosa como eres todo esta perfecto, si quieres bajar de peso, pues haste amiga de la comadre y ponte a hacer ejercicio, o vayan al gym, y diles la otra va a ser en su casa, y luego se iran niendo mas parejas y las reuniones seran mas frecuentes y veran que pueden compaginar todos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.