¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Es mi marido o el de uds tambien??

+12
Angela
angelica
Lauren
Martha.
☂SYL☂
jade66
Nan
connort
ningio
Mariposa
*Mary*
CRISALIDA
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Es mi marido o el de uds tambien?? Empty Es mi marido o el de uds tambien?? Miér 12 Nov 2008, 08:59

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A ver chicas me ayudan, les pasa lo mismoi en sus casas, su esposo esta siempre controlando, el mio anda todo el tiempo que limpie que lave, limpiando que esto lo otro ....el nene el perro el gato. No pregunta si estoy x hacerlo lo tiene que decir el, y si limpie y lave ; ah no te falto planchar y asi , nunca esta conforme siempre le faltan 5 para el peso, y si empezamos a discutir , y me enojo me dice que no se me puede decir nada.
Uds tambien tienen un marido quejoso o solo es el mio?? tambien yo de todos los hombre se me ocurrio enganchar uno de leo , caracter y medio

2Es mi marido o el de uds tambien?? Empty Re: Es mi marido o el de uds tambien?? Miér 12 Nov 2008, 09:08

SOLITARI


Invitado

Hola abril!!! creo que tu esposo es muy obsesivo con eso de la limpieza y el aseo. En lo personal mi esposito no se mete en eso. Tiene que estar muy sucio para decirme: " que sucia que esta la casa amor, no le parece" (me lo dice de buen modo y cariñoso)... eso para que haga algo al respecto,pero eso lo dice una vez perdida...
Mi esposo tambien es Leo y no se pone en esas cosas!!!
Deberias de decirle de buena forma y en el momento indicado que tu ya sabes cuales son tus responsabilidades y obligaciones, que cuando le a faltado a el algo???.
A mi lo unico que me reclama y solo aveces cuando peliamos esque no cocino o hago siempre lo mismo.... pero esque yo ODIO cocinar!!!
pero me pongo las pilas para complacerlo.... jijiijjiji

BESOS

3Es mi marido o el de uds tambien?? Empty Re: Es mi marido o el de uds tambien?? Miér 12 Nov 2008, 09:53

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Abrilmagico

mi marido no se mete en lo que tengo que hacer en la casa, yo lo hago cuando quiero y cuando tengo tiempo, por el trabajo me queda poco tiempo, para los quehaceres de la casa, él siempre ha sido así, aún cuando yo no trabaja, ahhh y para variar también es leo, y tiene un caracter de la chin...............

Saludos globos

Mary66 Es mi marido o el de uds tambien?? 468583

4Es mi marido o el de uds tambien?? Empty Esposo Miér 12 Nov 2008, 10:01

Mariposa


4to. grado
4to. grado

Pienso que al esposo como a los hijos hay que educarlos y sin que se den cuenta hacerlos participes de la limpieza de la casa, porque imaginate todo lo que una mujer hace en casa como para que todavia no valoren y te empiecen con sermones, nada mas no, hazlo más cooperativo contigo, si se queja dile que te ayude porque tú estás haciendo otra cosa, intentalo y si lo hace poco a poco se dara cuenta que el aseo de la casa no son enchiladas.
En mi caso al principio era asi pero ahora él se encarga de lavar el baño (porque no le gusta como lo lava la señora de la limpieza), sacar la basura y los fines de semana (domingo) que no llega la señora barre mientras yo preparo el desayuno y él se plancha su ropa, a mis hijos les hice un rol semanal de ir a la tienda (ya ves para que no estuvieran con todo yo), dar de comer al perro, regar las plantas y en fin de semana arreglan su cuarto, lavan los trastes y bañan al perro y te comento que son tres varones y en esa casa con 4 hombres solo soy de mujer, pero ahi todos nos ponemos las pilas.
Asi que amiga utiliza tu sex apel con tu marido y haz que te ayude!!

5Es mi marido o el de uds tambien?? Empty Re: Es mi marido o el de uds tambien?? Miér 12 Nov 2008, 13:00

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues tienes razon mariposa el mio tanpoco se en mis cosa o mejor dicho nunca me dijo lo que tengo que hacer o no,cuando los 2 trabajamos el ayuda en casa x ejemplo si yo lave x las manas el recoje las ropa,y me espera dobladits para colocarlo en los cabinetes,o si es para planchar me los deja listos ,y en la cosina el es el que esta cosinando ahora x que dice que a el le sale mas economico,y ya asta fue al mercado y compro para la semana,ps ami tampoco me gusta cosinar entonses nos turnamos,y y la limpieza los hago sola x que yo soy la exigente y no me gusta como lo ase el,pero tambien ayuda,con la aspiradora,los fines de semana que es su descanso,parese que no se hace problemas x eso,si ve algo que no lo ise el lo hace solo sin decir nada,parese que esta acostumbrado a hacer sus cosas solo x lo mismo que no tuvo mama asu lado. :lol: yo tambien pienso como las demas,tendrias que hablar con el para que colabore mas contigo,aun asi no trabajes,es una gran tarea ver los hijos y educarlo,practicamente un trabajo de casa y eso nesesita comprencion, decian en otros paises que la esposa deberia ganar un sueldo x trabajar dentro de casa,y como el esposo no podria pagar ese sueldo entonses,ayudaba en los quehaseres domesticos.ojala comprenda tu esposo.....muchos saludos..

6Es mi marido o el de uds tambien?? Empty Re: Es mi marido o el de uds tambien?? Miér 12 Nov 2008, 14:32

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo en lo personal, no soy tan molestada en este aspecto de la limpieza por mi esposo! ja jaja mas bien x mi papá
que esta "niña lava esto, niña la nena quiere q le cambies el pañal" etc.... pero eso se debe a q compartimos casa con mi papa...

de mi esposo pues solo me llegaa decir cuando de plano ya esta muy mal! jaja la mayoria de las veces soy yo la que le pido que no deje reguero! o que me heche la mano con recojer un poco!

Al estas al cargo de mi hija tooodo el dia no me deja tiempo para mi ni para hacer las cosas de la casa, solo cuando duerme!!! y mi nena es como la niña del aro!! affraid

SHE NEVER SLEEP! affraid affraid affraid affraid affraid

jaja asi que cvuando duerme como lo hace ahorita, aprovecho para relajarme un poco!


saludos
Connie :sleep:

7Es mi marido o el de uds tambien?? Empty Re: Es mi marido o el de uds tambien?? Miér 12 Nov 2008, 14:57

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Abril, es muy posible que tu marido tenga algo llamado "trastorno obsesivo-compulsivo", Mel dirá si es cierto o no.

Conozco ese comportamiento porque yo soy asi, afortunadamente mi esposo no se mete en las cosas de la casa, al contrario, debido a mi obsesion siempre trato de tener la casa al centavo, o como pañuelo,como dicen, y al contrario él me dice, "Ya mujer sientate, los baños no se tienen que lavar todos los dias" en fin. Creo que posiblemente sea eso, considero que si es asi lo primero es hacerle ver que tiene ese "problemita" y segundo que tu tienes tu limites y mas cosas qué hacer.

Ojalá puedas poner solución a tu situación y no te preocupes.

Tu nueva amiga Nancy.

8Es mi marido o el de uds tambien?? Empty holaaaaa Miér 12 Nov 2008, 18:56

jade66

jade66
4to. grado
4to. grado

no no todos son asi mi marido es lindo el tambien participa en las quehaceres de la casa le gusta cocinar y me ayuda con los platos , , creo que tines que conversar bien con tu esposo y decirle de buena forma que tu no eres una ama de casa tan solo para limpiar y hacer todo sola y encima que te critique en vez de ayudarte, dile que necesitas que te apoye y si no que te ponga una persona para que te ayude si no te das abasto tu sola, no eres una sirvienta eres su esposa y el debe de valorarte como tal. suerte :sunny:

9Es mi marido o el de uds tambien?? Empty Re: Es mi marido o el de uds tambien?? Miér 12 Nov 2008, 19:22

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Chicas!!!!!

Pos aqui hay una que tb tiene un "CHINGAQUEDITO" en casa....jajajaja.

Pero bueno....no me complico tanto la vida.....TODA SU ROPA se va a la tintoreria....excepto la interior.....Y si empieza a joder con.....dale una trapeada a la casa trapear es con lo único que siempre esta dale y dale por lo demas no hay quejas.....pero es que CON HIJOS no hay casa limpia....dura limpia solo medio día....en cuanto llegan de la escuela se encargan de ensuciar.....para en la noche que llega...no me voy a poner a trapear de new pa que no diga nada verdad?....pudiendo estar en el foro jajajaja.

Cuando me dice "dale una trapeada a la casa" le respondo..... Es mi marido o el de uds tambien?? 971268 No este dando lata....yo no voy a su oficina a decirle que hacer!!!!!.

Saluditos!

10Es mi marido o el de uds tambien?? Empty Re: Es mi marido o el de uds tambien?? Miér 12 Nov 2008, 19:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay Sil globos eso es ver la vida con optimismo, ya me imagino si manas los choninos a la tintoreria y les ponen almidón juar juar juar pobresito.


Martha Es mi marido o el de uds tambien?? 904731

11Es mi marido o el de uds tambien?? Empty Re: Es mi marido o el de uds tambien?? Miér 12 Nov 2008, 19:31

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Jajajajaja Martha!!!!....por eso aclaré que EXCEPTO los choninos....pero sería bueno mandarlos pa que les pongan almidon y me los regresen con "ilusión optica" jajajajaja.

Saluditos!.....No se la compliquen tanto chicas!!!......con una buena musiquita en shinga hace uno todo su quehacer..... lavadora meten la ropa a la lavadora....y luego corren al foro...... tendiendo la tienden.....corren al foro.....sacuden limpiando corren al foro..... fregar lavan trastes....corren al foro.....trapean trapear corren al foro..... barrer barren....corren al foro....bueno primero barren luego trapean y corren al foro jajajaja......

El chiste es no dejarse juntar el quehacer.....y se hace de rapidin!

12Es mi marido o el de uds tambien?? Empty Re: Es mi marido o el de uds tambien?? Miér 12 Nov 2008, 19:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

:![_: ilusión optica :![_:

13Es mi marido o el de uds tambien?? Empty Re: Es mi marido o el de uds tambien?? Jue 13 Nov 2008, 03:51

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas , gracias por responderme aunque me quede peor todavia, veo que el unico hincha guindas es el mio Es mi marido o el de uds tambien?? 621372 , los demas las ayudan y todo.
Si tienen razon es obsesivo con la limpieza, yo trabajo de 7 a 13 hs , y con los 2 nenes se me suma tambien, aparte de que la casa es bastante grande, y la beba hay dias que esta bien y otros que me interrumpe y quiere estar conmigo. Ya le he dicho que hago lo que puedo, pero hay dias que realmente estoy muy cansada y no me divierte limpiar de tarde.
El se pone que si que entiende que es mucho el trabajo, los nenes , la comida , la casa pero es solo de la boca para afuera, a los 5 minutos esta reclamando por algo y si le digo de ayudar ni hablar.
y si bien los dos trabajamos , yo que me toco laburar desde los 8 años se bien lo que es el trabajo domestico asi que no tomaria a una persona xque en este momento no puedo pagarle como se debe.
Pero bueno nadie dijo que la vida es facil, asi que a ponerle el hombro y hacer lo que se pueda besos chicas

14Es mi marido o el de uds tambien?? Empty Re: Es mi marido o el de uds tambien?? Jue 13 Nov 2008, 11:18

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

jajaja me encantó eso de ilusión óptica!!! Es mi marido o el de uds tambien?? 59756

Pero bueno, ya volviendo a lo mencionado... yo lo que hago, es por ejemplo que alguno de mis hijos dejo algo fuera de lugar, o me pregunta que si está limpia tal camiseta o algun pantalón, digo... en voz alta .. "Cálmese, la casa no es mía nada más, no vivo sola, es de toodooos, así que esperese a que le toque lavada a esa ropa. Y se lo digo a Pedro para que entienda Juan... jaja

Además, hablando de lavadas, mi bote de ropa sucia parece que esta embrujado!! Jamás logro que dure vacío!!

Bueno, además, hablando de maridos, el que no tiene una cosa tiene otra, el que no es fregón para la limpieza, es fregón para otras cosas, a mí me choca que no es capaz de levantarse a calentarse una tortilla si ya me vé sentada comiendo... me tengo que levantar yo...me da coraje!! y así como tengo muchas cosas que agradecerle a mi suegra de como lo educó, de eso sí le echo la culpa!!
Le voy a mandar sus chones a la tintorería para que le queden rasposos..!!! jaja!! :_¿09:

15Es mi marido o el de uds tambien?? Empty Re: Es mi marido o el de uds tambien?? Jue 13 Nov 2008, 12:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lauran pa que queden rasposos Es mi marido o el de uds tambien?? 669101 :![_: :![_: :![_: :![_:

16Es mi marido o el de uds tambien?? Empty Re: Es mi marido o el de uds tambien?? Jue 13 Nov 2008, 13:56

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay que cosas chicas, y como me he reido con todos sus comentarios.

Pues ojala cuando yo me case, mi marido no sea mandon, porqeu me repuna un hombre contrlador que siempre quiera las cosas a su manera.

17Es mi marido o el de uds tambien?? Empty Re: Es mi marido o el de uds tambien?? Jue 13 Nov 2008, 18:31

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues creo que aca hay una excepción, mi marido con lo único que joroba es con la comida, por lo demás se puede estar cayendo de mugre la casa y no pasa nada...
Acá el problema soy yo!!! :suspect:
No tolero, desorden, ni nada fuera de su lugar, ni platos sucios, ni ropa, ni polvo... :pale:
Así que mejor me relajo, porque a veces la únca que se joroba limpiando soy yo, y cuando el trabajo escasea no puedo pagar quien me ayude. :no:
El dice que soy obsesiva-compulsiva... affraid
pues si un poquito, :oops:
PEEEROOOO que creen, desde que entré a éste foro. :scratch:
jajajajajajajaja, le hago como dice Sil, una carrerita y al foro, limpio y al foro, lavo y al foro, cocino y al foro, me duermo y me levanto y al foro, barrer trapear fregar limpiando Es mi marido o el de uds tambien?? 503250 lavadora tendiendo Es mi marido o el de uds tambien?? 904731
chin, ya empezo a quejarse de eso!!! globos
Jajajajajaja Saludos chicas :cheers:
Ángela flor

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

19Es mi marido o el de uds tambien?? Empty Re: Es mi marido o el de uds tambien?? Jue 13 Nov 2008, 22:57

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola a todas:

Siempre he dicho que cuando me case los deberes del hogar serán compartidos, por que tanto él como yo viviremos en la misma casa, comeremos, cagaremos y dormiremos y ambos debemos cooperar, no ayudar por que no es mi responsabilidad, es algo que debemos hacer los dos.

Se que será díficil por que los hombres no están educados para los quehaceres del hogar, pero si no quiere cooperar, que me contrate a alguien por que en verdad NO PIENSO MOVER UN DEDO, NI LAVAR NINGUN TRASTE y creanme que lo cumplo. :cheers:

Hace 2 años salía con un chico y un día lo invite a comer a mi casa, le cocine rico. Al final le pedí que lavará los trastes y casi se infarta y me dijo "ni en mi casa los lavo" y le dije "pues estás en mi casa y los lavas, por que yo cocine y tú comiste, asi que lavalos" jajaja :cheers: los lavo de mala gana...y jamás se ha olvidado de ello jajajaja no que no??? Es mi marido o el de uds tambien?? 669101

Saludos

20Es mi marido o el de uds tambien?? Empty Re: Es mi marido o el de uds tambien?? Vie 14 Nov 2008, 05:41

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno chicas!

no creo que todos los hombres sean mandones. Creo que el secreto está en ser sinceras desde el principio de la relación de dejar claro hasta donde estas dispuesta a dar, porque muchos no hablan de esas cosas y despues del matrimonio las espectativas del novio y de la novian era TOTALMENTE diferentes.

Yo antes de casarme dejé claro que no plancho y que el resto de los deberes de la casa deben ser compartidos y asi lo hacemos. Mi esposo no molesta ni por comida, si le pongo pan y agua, eso es lo que come, a veces llega del trabajo y si ve la cesta de ropa sucia llena se pone a lavar, él placha, yo no... yo le traigo los ganchos para colcar la ropa y le ayudo a doblar lo que haya planchado. ahora estoy estudiando para el carnet de conducir y si ve que no hay polvo saca la aspiradora y aspira... lo unico que no hace es lavar el baño, pero bueno.. que mas puedo pedir! Eso lo hago yo. Tampoco cosina pero no me exige comida, si un dia no quiero cosinar compra comida hecha o come pan con lo que haya en la nevera. Además es un hombre ordenado (mas que yo! jijijiji), me acompaña siempre a hacer el mercado, él se encarga de sacar la basura... si me olvidé de comprar el pan él sale a buscarlo.

Por supuesto que la mayoria del trabajo de la casa lo hago yo porque no estoy trabajando, pero si algo no esta hecho por la razon que sea, él no se queja... lo arregla o lo limpia. Es mi marido o el de uds tambien?? 85878

21Es mi marido o el de uds tambien?? Empty Re: Es mi marido o el de uds tambien?? Vie 14 Nov 2008, 12:49

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo que eso es bueno, de dejar en claro antes de unirse en Matrimonio, ese tipo de cosas. Una vez conoci un chico que era asi, y me encantaba eso de el, el decia que cuando el se casara, el se seguiria lavando su ropa, cocinando para si mismo, y atendiendose el, porque se habia casado para tener compañia, no para tener sirvienta, y eso me dejo affraid . Dije, ese yo lo quiero para mi!!!!!!!!!!!!!
Lastima que no se dio. Ojala el que me toque sea asi! jejejejej, y si no es pues que se haga, porque yo puedo ser tierna y de vez en cuando llevar el desayuno a la cama, pero eso de "tengo hambre, hazme de comar" uchhhhhhhh me repuuuuuuuunaaaaaaaaaaaaaaaa

22Es mi marido o el de uds tambien?? Empty Re: Es mi marido o el de uds tambien?? Mar 18 Nov 2008, 08:40

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ASi es Angelica, "cuantas claras oidos sordos" jajaja asi no es el refran, pero no me acuerdo como dice. jajajaja

Pero ten cuidado tambien porque cuando uan está recien casada estas en una "nuve" y quieres complacer a tu esposito en todo y se te olvida aquello que un dia le digiste que no hacias; a mi me pasó.. mi esposo se iba a trabajar muy temprano y yo hacia todo, cuando llegaba lo consentia hasta mas no poder y hasta que un dia me vi planchando y quejandome yo sola en casa y entonces me di cuenta y dije "STOP". Cuando llegó mi esposo le dije "sabes que estaba tan preocupada por ser una buena esposa que se me estaba olvidando quererme a mi misma y hoy me vi haciendo lo que mas detesto que es planchar y que desde el principi te dije que nunca haría", y desde entonces él lo hace.
Mi madre siempre dice "El hombre hace a la mujer y la mujer hace al hombre".

23Es mi marido o el de uds tambien?? Empty Re: Es mi marido o el de uds tambien?? Jue 20 Nov 2008, 02:35

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno Abril, a lo mejor te faltó un poco de "temple" desde el principo, mi casa en lineas generales siempre esta limpia, pero claro! yo no tengo hijos... pero estamos construyende desde hace dos años y hay dias que por mas que limpie es inutil. Pero mi esposo un dia se le ocurrió decir "la cosina está un poco sucia" y enseguida le dije "Sientete como en tu casa mi amor, tu sabes donde está la escoba y el trapeador", y desde entonces no me dice que algo está sucio y si lo está y le molesta lo limpia... Habla con tu esopso, quizas si entiende que es mucho trabajo para ti pero es del tipo de personas que se pone nervioso con el desorden, pero dile que tu necesitas su ayuda para los dias que la nena no te deja hacer nada. O dile que necesitas una chica que te ayude al menos una vez por semana. Si es como mi marido va a preferir ayudarte antes que pagarle a alguien.

24Es mi marido o el de uds tambien?? Empty Re: Es mi marido o el de uds tambien?? Jue 20 Nov 2008, 08:59

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jade te doy la razon, x mi situacion de vida creo que lo que he tenido es muy baja autoestima , y mi marido un caracter muy fuerte. Cosa que ahora se esta revirtiendo, como dijo alguien x ahi que no recuerdo, que los hombres son como los perros si no los educas desde un ppio..., pero bueno en ese entonces yo era muy introvertida, lo sigo siendo aunque no ya a ese grado, . y ahora que tengo mas seguridad en mi misma es logico, casi 15 años de convivencia, debe pensar que vas a querer modificar las cosas.
pero bueno creo que eso lo logre gracias a el a fuerza de tener que pelear cada opinion, xque yo modifique el dicho de "zapata sino la gana la empata" el es Zambrana sino la gana LA GANA"".
Asi que ahora cuando no estoy de acuerdo ole discuto me mira raro pero no quiere decir que uno no pueda cambiar y hacer valer sus derechos, y en ese plan estoy. Tanto que estamos en una crisis mal, pero estoy decidida que o le gusta o se termina no le veo ningun beneficio ser la que aporta y el el que recibe todo sin poner nada a cambio. cada uno esta aferrado en su punto sin llegar a un acuerdo asi que vere que pasa besosss

25Es mi marido o el de uds tambien?? Empty Re: Es mi marido o el de uds tambien?? Vie 12 Dic 2008, 07:49

nina07


segundo grado
segundo grado

Hola chicas.

Leyendo este tema me siento tan identificada con la mayoría, cuando comence a vivir junto a mi marido, al principio era todo color de rosas para el, yo lo atendía todo el tiempo, lo servía como veia que estaba tan acostumbrado en su casa.Es mi marido o el de uds tambien?? 385472 Hasta que me cansé. Se lo plantee. Le dije que yo trabajaba todo el día igual que él y que no era justo. Si el queria vivir conmigo las cosas serían compartidas. Es mi marido o el de uds tambien?? 596955

Ya llevamos 7 años casados y tres chicos. Si bien pusimos una persona que nos ayude con la casa, el siempre se queja por todo, sobre todo cuando no encuentra sus cosas y en seguida esta de mal humor.

Aprendí a no darme por enterada, a ignorar sus quejas Es mi marido o el de uds tambien?? 553909.

Total se queja, protesta y después las haceEs mi marido o el de uds tambien?? 345202. y yo miestras tanto en el foro.Es mi marido o el de uds tambien?? 56730 Total el cree que estoy trabajando. ja ja ja.

nina

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.