¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Es mi marido o el de uds tambien??

+12
Angela
angelica
Lauren
Martha.
☂SYL☂
jade66
Nan
connort
ningio
Mariposa
*Mary*
CRISALIDA
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Es mi marido o el de uds tambien?? - Página 2 Empty que Vie 12 Dic 2008, 09:06

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola nina,

perdoname pero yo opino que en ignorar a tu esposo no esta la solución... Te lo digo porque tenemos a una pareja de amigos que se estan divorciando y la razón es "cuando yo quería hablar con ella, me ignoraba o no tenia tiempo" o lo que ella dice "Cuando yo quería hablar él se enojaba y se iba". Creo que nosotras somos mas astutas que los hombres y yo lo que hago con el mio es que cuando se queja le doy un besito y le digo, si estás cansado hazlo en otro momento, pero OJO, que le dejo todo tal cual como él lo dejó porque si se lo recojo se vuelve a mal acostumbrar.

PIENSO que lo mas importante es que sienta que lo escuchas, que lo entiendas y que SEPA que igualito tiene que ayudar.

Igual yo no tengo muchos años de casada, pero hasta ahora esa técnica me ha funcionado.

Saludos,


Jade

27Es mi marido o el de uds tambien?? - Página 2 Empty Re: Es mi marido o el de uds tambien?? Vie 12 Dic 2008, 13:14

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues voy a tener que recibir muchos consejso de ustedes chicas... Ismael dice "no te preocupes que no sepas cocinar, yo cocino para ti...." jajaja ojala fuera asi para siemper pero se que en algun momento cambiara...

Yo soy acomedida, pero tampoco quiero que despues me carge la mano y termine haciendo todo lo que dijimos que no hariamos

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.