¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

marido indiferente

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1marido indiferente Empty marido indiferente Mar 29 Abr 2014, 09:41

luliC35


principiante
principiante

Hola, mi marido es indiferente, le da igual todo nunca expresa su opinión ni se cuando esta molesto o contento es inexpresivo, parece que ni siente ni padece me encuentro sola estando acompañada. Vamos de viaje nunca comenta pues que bonito, que divertido, esto me gustó más .....nada no se expresa, yo me portó bien con el pero siempre esta como encerado en sí mismo, se le nota que esta conmigo por los niños.

2marido indiferente Empty marido indiferente Mar 29 Abr 2014, 10:15

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola luliC35:
Espero que estés muy bien, he leído muy bien tu post y la única explicación lógica que encuentro es que tu suegra esta metida en esto, metiendo cizaña contra ti (en otro post nos cuentas que no soportas a tu suegra) Es por eso el comportamiento de tu marido.
Nos seguimos leyendo para lo que gustes aquí estamos.

Un abrazo, bendiciones!

3marido indiferente Empty Re: marido indiferente Mar 29 Abr 2014, 10:22

luliC35


principiante
principiante

Gracias, por escribirme si se que ella esta metida en esto pero tanto!!!!! Ella es una mala mujer y el también se tiene que dar cuenta pues es un hombre muy inteligente , no entiendo que le haga tanto caso a su madre, se que para el es la mejor madre del mundo pero.....ya son 14 años juntos creo que tiene que ser maduro y darse cuenta, en fin aguantar por mis hijos pero cuando sean mayores creo que le van a ir dando a él y asunto familia.

4marido indiferente Empty Re: marido indiferente Mar 29 Abr 2014, 10:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LULIC, tú ya has intentado hablar con él sobre esta situación de indiferencia, es decir, le has expresado como te hace sentir con esa actitud??

Creo que sería bueno que tuvieran una charla y tratar de llegar a un acuerdo, o de plano se compone o de plano pinta su raya, pero en todos los aspectos.

Debe de ser muy complicado tener que soportar ciertas actitudes incómodas, solo por los hijos, cuando tal vez a los mismos hijos esa situación les esté dañando y no nos damos cuenta, no lo crees??

Ahora, tal vez la suegra esté metida en esto, sí, pero tu esposo ya no es un chiquillo como para que no pueda tomar decisiones propias y comportarse como un adulto, esa actitud de indiferencia definitivamente es decisión de él, ahora, tú has tratado de preguntarle a él, qué es lo que hace que él actué así??

5marido indiferente Empty Re: marido indiferente Mar 29 Abr 2014, 16:45

luliC35


principiante
principiante

Hola, si hablamos alguna vez de por que se comporta así pero el dice que es así y punto...... que soy yo la que exagero,
Por su trabajo esta varios meses fuera de casa y yo me encuentro libre, me encuentro conmigo misma y pienso en lo distinta y mal que me hace sentir el.
Totalmente cierto que esa actitud indiferente la toma el por que quiere, aparte de indiferente es egoísta, pero muy muy egoísta.
Por supuesto si no tuviera hijos me iba de su lado. Pero yo lucho por mi familia y por su bienestar, yo quiero darles un padre y una madre , en mi caso no hay ni discusiones, ni gritos , ni peleas, mi esposo, es tan indiferente que ni eso hace.
Gracias por tus palabras andas muy en lo cierto. Saludos desde Francia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.