UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » HOY ME SIENTO... MUY BIEN.

HOY ME SIENTO... MUY BIEN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 HOY ME SIENTO... MUY BIEN. el Dom 17 Jul 2011, 14:45

Invitado


Invitado
Hola pues, la verdad no sé si acá vaya posteado ésto jejejej pero, de todos modos lo escribo.

Pues les cuento que, tengo dos hijas de 5 años y 3 años, mi esposo me lleva 11 años y nos conocimos a través de internet ya hace 7 años .... Formo parte de una AC ( asociación civil) Que se encarga de rescatar perros y gatos en situaciones de calle y de maltrato, se les busca casita y pues se entregan esterilizados ( muy importante) Y bañados, con placa ID y toda la cosa... Soy vegetariana desde hace casi 5 meses y pues, como dice el tema del foro me siento muy bien ... Pues físicamente soy de tez blanca aunque en ésta ciudad uno se ponga morenito por el sol ( Chihuahua ) Mido 1.69 y pues, tengo el pelo cortito y que más??? pues soy muy alegre, pero también soy algo enojona, tengo mal caractér aunque, éstos últimos años he estado trabajando en ello, ... Me considero auténtica, aunque eso muchas veces molesta jjejeje, en fin... Pues tengo 26 años y me siento muy bien de estar en otro foro, después de mil años de no estar en uno.

Bueno, ya no las aburro más y pues, nos seguimos leyendo...

Saludos...!!!

2 Re: HOY ME SIENTO... MUY BIEN. el Dom 17 Jul 2011, 17:17

amc88

avatar
segundo grado
segundo grado
Que padre por la labor que haces con los animalitos!!
Por tu gran labor como mamá y compañera de tu esposo.
Me dio curiosidad porlo de vegetariana, he bajado de peso y me interesa la sana alimentación, podrias contarme a detalle como es que te convertiste?

Te mando saludos y sigue con la actitud positiva se contagia!!
Buena vibra, abrazos!!

3 Re: HOY ME SIENTO... MUY BIEN. el Lun 18 Jul 2011, 02:32

DIANA ALEJANDRA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola Alejandra.... tokaya jiji!!! q padre q te sientas bn q seas feliz y tmb Q PERTENESCAS A ESTE FORO...

ultimamente a andado muy solito, se han desaparecido muxo las chicas jajaja pero ps de repente vienen x aca (espero) ...

es muy interesante q hayas conocido x estos medios a tu esposo (luego dicen q no se puede) pero ps despues de entrar aqui y haber conocido tantas chikas lindas das x echo q suceden muchas cosas.
Y ps animo cn lo de tu caracter jiji...
Me agrada la labor de tu esposo, ha de ser una persona maravillosa, ¿como no ibas a ser feliz--? jiji... ay Ale... ps disfruta cada momento cada detalle de tu felicidad...

no hay nada mas bonito q la vida...

4 ... el Lun 18 Jul 2011, 09:51

Invitado


Invitado
Hola... muchísimas gracias por tu comentario....!!! Sobre la labor con los animales es uno de mis propósitos de vida, poder ayudarlos, hace un año y fracción desgraciadamente pusimos a dormir a una perra cruza de rotweiler con labrador por parvo, desde ahí le hice la promesa a ella y a todos los animales que he perdido que no iba a permitir que otros animales sufrieran y bueno, hago lo que puedo cada día ya que es una labor diaria.

Sobre el vegetarianismo te cuento un poco, básicamente y raja tabla el vegetariano es sólo alimentación, pero sigue usando productos animales ( chamarras, cueros, lana etc etc) Y el veganismo es considerado una filosofía de vida, en mi caso soy vegetariana aunque ya no consumo leche ( la sustituyo por bebida de soya) Pero sigo ingiriendo huevo y queso, por motivos ecónomicos ya que el sustituo de huevo es algo caro acá en mi ciudad, yo dejé de comer carne de un día para otro, más no tomé la desición de abandonar el ''omnívorismo'' de la misma manera, ya llevaba como desde octubre del año pasado considerando esa posibilidad y fue hasta finales de abril y principios de marzo que decidí no comer animales. Lo hice por ética más que nada, es un tema algo largo pero, no es lindo saber como es que están las vacas, cerdos, pollos etc en los corrales o granjas ni tampoco todas las sustancias que les meten al cuerpo y por tanto nosotros las ingerimos, básicamente lo hice por ética, claro que tomo nutrientes de los frijoles, acelga, frutas y verduras, de momento no estoy tomando suplementos alimenticios o B12 porque sigo comiendo huevom cuando me pase a la fila del veganismo entonces emprenderé ese camino.

Eso si, hay que estar muy muy muy seguros, porque he conocido casos donde las personas se hacen veganos/vegetarianos unos años y al cabo de ese tiempo vuelven a ser omnívoros por muchísimas causas, no es una desición para tomarla a la ligera, hay que meditarla, planearla y tomar digamos una noción de lo que vas a comer, actualmente hay varios libros donde te ilustran acerca del tema y combinando bien los alimentos y haciendo una dieta balanceada y rica obtendrás además de comida deliciosa nutrientes esenciales para tu cuerpo.

En mi caso fue que, respeto la vida, no podía seguir comiendo animales si estoy en una causa donde, se salvaguarda fauna callejera... =)

Saludos.

5 ... el Lun 18 Jul 2011, 09:55

Invitado


Invitado
Hola Diana.... Pues muchas veces donde menos piensas encuentras a la persona indicada... Sobre el foro, pues hay etapas y etapas... Al rato se llena, yo hacía mucho tiempo no estaba en ningún foro... =).

Y bueno, creo que se malentendió el asunto, la que está en una asociación civil soy yo, bueno más bien los dos jejejejejej.... A los dos nos gustan mucho los animales y bueno, pues estamos en el mismo canal...

Muchas gracias por pasar por acá...

Saludos... !!!

6 Re: HOY ME SIENTO... MUY BIEN. el Lun 18 Jul 2011, 10:15

amc88

avatar
segundo grado
segundo grado
Hola Ale que interesante, gracias por la explicación a detalle sobre el vegetarianismo, te felicito y te expreso mi admiración y respeto en primera por ser congruente con tus acciones y tu filosofia de vida y en segunda por estar muy bien informada antes de tomar una desición así.

Yo solo he podido ver y a medias videos de PETA, sobre las granjas de animales de transnacionales como KFC y como tratan y los someten. Pruebas de perfumes y cosmeticos, pero te confieso que no estoy al 100% informada.

Disfruto mucho la comida sana, frutas, verduras y tambien trato de consumir alimentos de soya. No se si te pasa pero lo veo en mi organismo me siento mas ligera, me siento bien y con mas energía.

Te deseo un buen inicio de semana y de paso si cuentas con algun PDF, o algunos enlaces webs para empaparme de como ir modificando mas habitos de alimentacion te lo agradeciria enormemente.

Una vez mas felicidades por tu apoyo y respeto a la vida, de antemano gracias Ale, abrazos!!

7 ... el Lun 18 Jul 2011, 10:22

Invitado


Invitado
GRACIAS!!! de nueva cuenta...

Lo que pasa es que, tienes que estar muy bien informado/a antes de tomar esa desición, en el tema soya, te cuento que acá en Chihuas, hay una tienda donde venden tanto soya texturizada ( la que viene en bolsas y como en pedacitos) Y soya saborizada de carnitas, birria, ceviche, tortas de camarón, mole, hamburguesa, adobo, chorizo y más variedades, yo sólo he probado la de adobo, chorizo, birria y carnitas, algunas me gustan más que otras, por ejemplo cuando probé la de mole poblano, no me gustó nada de nada .

Hay muchas formas de preparar la soya, y claro que te sientes más ligera porque viene de una semilla tipo frijol jejej y de ahí sale todo, tofù, soya, bebida de soya, botana etc...

Y pues puedes comenzar leyendo a Carl Lewis... buscalo asi en el google, hay mucho que encontrar... Y mucho que aprovechar...

Saludos y felicidades por estar interesada en mejorar tu alimentaciòn y tu vida.

8 Re: HOY ME SIENTO... MUY BIEN. el Lun 18 Jul 2011, 11:38

Itzel_paloma

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Bienvenida a foro ALE..☺


Mucho gusto chica... ai q lindo lo de la AC.... gran labor...

mucho gusto hermosa... estaremos en contacto......




algo le pasa a mi pc q no puedo meter iconos ni nada.. pero te mando un abrazoooootototototoote.... ♥

9 ... el Lun 18 Jul 2011, 11:49

Invitado


Invitado
Ah jejejeje Itzel Paloma muchas gracias por tu bienvenida ejejeje.... Mi pc está peor,... se calienta y se apaga hahaha pero bueno, acá estamos.

Lo de los animalines, es una gran labor, donde pues se busca disminuir y concientizar a la población la importancia que tiene esterilizar a los animales aunque sean de raza, para así no ser parte de la sobrepoblación de fauna callejera, y ofrecerles a nuestros perros y gatos una mejor calidad de vida.

Jejejejej, pues muchas gracias otra vez... Saludos...!!!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.