¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE BIEN ME SIENTO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE BIEN ME SIENTO Empty QUE BIEN ME SIENTO Mar 05 Mayo 2009, 10:56

MORENA


4to. grado
4to. grado

GRACIAS POR SUS PALABRAS CHICAS, NO SABEN QUE BIEN ME SIENTO AL DARME CUENTA QUE NO SOY YO LA QUE ESTOY MAL AL EXIGIRLE A MI ESPOSO QUE SE PONGA LAS PILAS, LO QUE SI LES PUEDO DECIR ES QUE ME ES MUY DIFICIL TOMAL UNA DECISON POR QUE ESTOY CONFUNDIDA A VECES SIENTO QUE LO AMO CON TODO MI SER Y A VECES SIENTO QUE LO ODIO QUE YA NO LO PUEDO NI VER EL ME DICE QUE POR QUE SOY ASI? QUE COMO EN LA NOCHE NO LA PODEMOS PASAR MUY BIEN Y EN LA MAÑANA SER TAN GROSERA PERO EN VERDAD ME DESESPERA EN LA CAMA NO HAY QUEJA ES TIERNO ATENTO Y TODO MUY BONITO PERO AMANECE Y REGRESO A MI CRUEL REALIDAD MAS ADELANTE LES COMPARTIRE UNAS COSAS QUE LE HE ESCRITO A MI ESPOSO NO CREAN YA LE DI VARIOS ULTIMATUMS Y SI SE PONE LAS PILAS PERO PASAN UNOS DIAS Y SE LE OLVIDA ....LA VERDAD NO QUIERO FRACASAR NO QUIERO PERDER MI FAMILIA ES PEQUEÑA PERO YO LA VALORO MUCHO CUANTAS OPORTUNIDADES TENGO QUE DARLE BUENO ME TENGO QUE IR PERO ESTAMOS EN CONTACTO

2QUE BIEN ME SIENTO Empty Re: QUE BIEN ME SIENTO Mar 05 Mayo 2009, 15:30

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Lorena!

Me dá mucho gusto que te sientas bien, como sugerencia te digo que para responder a tus post des clik en QUE BIEN ME SIENTO Reply_en para que se publique como respuesta y no como tema nuevo... pues así las chicas que no han leido tu post anterior se confunden, pues no saben porque escribes esto.... si continúas el hilo de la conversación en el mismo post, incluso tienes más respuestas de las chicas que no te habían leido antes.

Cuando quieras publicar un tema nuevo, independiente del que ya escribiste solo tienes que dar clik en QUE BIEN ME SIENTO Post_en

Sé que eres nueva, pero pronto te sentirás más familiarizada con las funciones del foro e integrada a nuestro grupo.

Te dejo un fuerte abrazo, si gustas copia tu respuesta que diste en este tema y pegala en donde iniciaste la conversación. Así elimino este y se queda tu respuesta en el que corresponde.

hi saludos!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.