¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME SIENTO BIEN

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME SIENTO BIEN Empty ME SIENTO BIEN Vie 19 Feb 2010, 09:33

Invitado


Invitado

HOY ME SIENTO BIEN

ES VIERNES Y ESO ME HACE FELIZ!!! ME SIENTO BIEN 827870 ME SIENTO BIEN 607108 ME SIENTO BIEN 81816

ESTA SEMANA FUE PESADA, CON MUCHAS EMOCIONES INVOLUCRADAS, PERO SIENTO QUE ESTOY COMO EN UNA ETAPA DE CIERRE

YA PRESENTE MI PROPUESTA TECNICA, HOY SE PRESENTA LA ECONOMICA, ES EL FINAL DE MI ACTIVIDAD, LO QUE SIGUE NO DEPENDE DE MI

MAÑANA TERMINO MI PRIMER NIVEL DE INGLES

SE TERMINA MI ETAPA DE PRUEBA Y ENTRO AL CONTRATO DEFINITIVO

POR FINNNNN!!!!

LO UNICO QUE ME HACE SENTIRME MUY MAL, ES MI HIJO, SIENTO QUE LO TENGO ABANDONADO, NO SE DONDE QUEDO SU CUADERNITO ME SIENTO BIEN 385472 LA MOCHILA LA DEJO AYER EN CASA DE MI SUEGRA ME SIENTO BIEN 669784 Y HOY EN LA MAÑANA NOS DIMOS CUENTA QUE NO TENIA UNIFORMES LIMPIOS ASI QUE SE FUE SIN UNIFORME ME SIENTO BIEN 576851 ME SIENTO MUY MAL AL RESPECTO ME SIENTO BIEN 154354

2ME SIENTO BIEN Empty Re: ME SIENTO BIEN Vie 19 Feb 2010, 09:46

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues mi semana fue = de pesada y hoy que pense que ya era viernes y dscansaria AMANECI CON INFECCION EN LA GARGANTA QUE NO PUEDO NI PASAR SALIBA ME SIENTO BIEN 621372 de hecho hasta me empieza a doler la cabeza.....ME SIENTO BIEN 437763

3ME SIENTO BIEN Empty Re: ME SIENTO BIEN Vie 19 Feb 2010, 09:51

Invitado


Invitado

AMIGA HAY QUE IR AL DOCTOR, YO ANDO IGUAL ACHACOSA, PERO LA VEDAD NUNCA ME PONGO ATENCION

TENGO DIAS QUE ME MOLESTA UN OIDO, COMO QUE ME DA COMEZON, TENGO QUE IR AL GINECOLOGO, LLEVAR A CARLOS AL DENTISTA

Y NO HE HECHO NADA ME SIENTO BIEN 437763

4ME SIENTO BIEN Empty Re: ME SIENTO BIEN Vie 19 Feb 2010, 10:28

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


No te mortifiques Ana a si nos pasa a todas yo tambien hay semanas en las que se me hace bien pesado con el trabajo y la casa, pero gracias a Dios ya es viernes.

Y habla con tu niño y explicale las cosas eso te dara la tranquilidad de que el sabe que lo amas y que en ocasiones se te carga el trabajo y andas atareada.

5ME SIENTO BIEN Empty Re: ME SIENTO BIEN Vie 19 Feb 2010, 10:36

Invitado


Invitado

no pues el no dice nada

perome parte el alma verlo entrar a la escuelita, con su lunch en una bolsa del oxxo y ni siquiera es un lunch decente lleva un juguito y unas mantecadas ME SIENTO BIEN 135614 y su cuaderno, sin forrar y su libro en otra bolsa ME SIENTO BIEN 154354 y el entra feliz de la vida

y luego su uniforme es una playera polo blanca con cuello azulmarino y hoy fue con una camisita blanca de cuello de redondo y hoy en la entrada le dice la maestra

"Carlos y tu camisa del uniforme???"

y el inocente que ni cuenta se habia dado se voltea a ver la camisa y dice

"no se??? ME SIENTO BIEN 385472 creo que se le cayo el cuello?? ME SIENTO BIEN 884646

ayyyyyyyyyyyy casi lloro ME SIENTO BIEN 154354 ME SIENTO BIEN 361992 ME SIENTO BIEN 135614

6ME SIENTO BIEN Empty Re: ME SIENTO BIEN Vie 19 Feb 2010, 10:39

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ana a todas no llega a pasar así hay semanas muy pesadas y no da tiempo de nada no te debes de sentir mal amiga haces todo lo posible por que todo salga bien.

Tu bb lo entenderá ya veras y no dejes de acudir al doctor eso es muy importante

ME SIENTO BIEN 844599

7ME SIENTO BIEN Empty Re: ME SIENTO BIEN Vie 19 Feb 2010, 10:41

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tranquila Anita no te achicopales es bien dificil ser madre y ademas trabajar nos tenemos que partir en mil pedacitos para abarcar todo y no solo te pasa a ti, yo tengo 3 hijos asi que imaginate cuando me siento mal es triple, a veces se nos hace bien tarde y andan desayunando su cereal en el coche, o les damos dinero para que compren una cucheria en la escuela, pero veamos por otro lado que nuestro sacraficio vale la pena para darles un mejor nivel de vida a nuestros hijos.

8ME SIENTO BIEN Empty Re: ME SIENTO BIEN Vie 19 Feb 2010, 10:45

Invitado


Invitado

si a final de cuentas ese es el objetivo

hoy le voy a comprar su mochilita para que le quepa su librote, le voy a forrar su cuaderno

ME SIENTO BIEN 665399

9ME SIENTO BIEN Empty Re: ME SIENTO BIEN Vie 19 Feb 2010, 10:49

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Asi se habla Ana, porque eres una gran mami.


ME SIENTO BIEN 844599 ME SIENTO BIEN 844599 ME SIENTO BIEN 844599 ME SIENTO BIEN 844599 ME SIENTO BIEN 844599

10ME SIENTO BIEN Empty Re: ME SIENTO BIEN Vie 19 Feb 2010, 11:01

Invitado


Invitado

gracias Mimosa

pero aun asi ando chillona ME SIENTO BIEN 154354 y eso que ya pasaron mis dias ME SIENTO BIEN 665399

11ME SIENTO BIEN Empty Re: ME SIENTO BIEN Vie 19 Feb 2010, 11:14

Ale85


staff del foro
staff del foro

ya somos dos.
hoy amaneci chillona...cansada, adolorida...
en fin....no kreo k sean las malditas hormonas... o si...pero solo aumentan las cosas al triple y por eso ando mokeando por los pasillos jajajaj...

Anita...al leer lo k dice tu bb, me da tanta ternura...
eres afortunada en tener a ese precioso angelito en tu vida...
cuidalo mucho...date tus tiempos y oportunidades...como bien dice Mimosa...no ha de ser nada facil ser madre, ama de casa y trabajadora a la vez.... asi k tu trankila...ke todo pasara...
dale mil besos a ese bebo de mi parteee....\


saludos!

12ME SIENTO BIEN Empty ME SIENTO BIEN Vie 19 Feb 2010, 12:38

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Anita, que bueno que tus proyectos vayan caminando y se esten dando las cosas como las quieres.

No te preocupes por tu nene, se ve que es un niño muy inteligente y el sabe que tu tienes que trabajar duro, trata de organizarte, a mi lo que me funciona (aunque no tengo hijos) es ordenar las cosas por dias y prioridades, asi o se me junta el trabajo y todo esta ordenado, talvez a ti tambien te pueda funcionar, te dejo un abrazo, Besitos
ME SIENTO BIEN 844599

13ME SIENTO BIEN Empty Re: ME SIENTO BIEN Vie 19 Feb 2010, 15:27

Invitado


Invitado

SI LA VERDAD TENGO QUE ORGANIZARME, PERO ES QUE PASO DEMASIADO TIEMPO FUERA DE MI CASA

ME DESPIERTO COMO A LAS 7, ME BAÑO (COMO HUEVO PASADO POR AGUA, DE 1, 2 O 3 MINUTOS MAXIMO, NO ME PREGUNTEN COMO QUEDO, NO OFREZCO GARANTIAS) ME ARREGLO EN CHINGA, RENE O YO VESTIMOS A CARLOS, PORQUE SI LO HACE EL SOLO TARDA MUCHO, LE AVIENTO ALGO EN LA LONCHERA, TIPOUNA BARRITA UN YOGURT Y UNA MANZANA Y A LAS 7:30 SALIMOS

A LA UNA OTRA VEZ COMO RAYO POR CARLOS LO DEJO EN CASA DE MI SUEGRA Y AHI COMO COMO PERRO CALLEJERO (NO PORQUE LA COMIDA ESTE FEA, SINO PORQUE SE COMEN TODO DE 2 BOCADOS Y NI LO MASTICAN ASI SE LO PASAN, COMO IGUALITO) REGRESO A LA OFICINA Y SALGO HASTA LAS 6 REGRESO POR CARLOS Y EN LO QUE ME DICE ESPERATE A QUE SE TERMINE MI PROGRAMA ME DAN LAS 7, LLEGO A MI CASA PASADAS LAS 7 SI BIEN ME VA Y NO PASE AL SUPER O A ALGO MAS Y CUANDO LLEGO, LE DOY DE CENAR A CARLOS SI SIGUE DESPIERTO Y CAIGO CUAL SACO DE PAPAS EN LA CAMA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.