¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir

+21
Lizita
ranitabel
maycolin
analau
Itzel_paloma
Lau
Rosita fresita
BONNIE41
Lupe39
Aurora Beatriz
Ann
Layli
DIANA ALEJANDRA
maki
aditza
ulala
Nediva
Nan
Lauren
Angela
Andys
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ITZEL, nuevamente gracias preciosa por tus palabras, en verdad no sabes como me fortalecen Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 10027
ANALAU, amiga gracias por ser como eres, mujer de pocas palabras pero llegas siempre a mi corazón cuando más necesito, te quiero Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 10027
MAYCOLIN, mil gracias por tus oraciones, reconfortan mi alma y mi ser, desde el fondo de mi corazón, mil gracias por hacerte presente Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 10027
LAUREN, amiga, no tengo palabras para agradecerte, todo, todo, todo lo que me has ayudado en este tiempo, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, te quiero mucho y mil gracias por ser como eres y por estar en mi vida Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 10027
LIZITA, preciosa, gracias por acompañarme en este proceso, mil gracias Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 10027
RANITABEL, amiga del alma, gracias por existir en mi vida y tomarte el tiempo y la atención de reconfortar mi alma con tus palabras Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 10027 sabes que te quiero

PATTYS, amiga, gracias, mil gracias por ser como eres y por apoyarme en estos momentos. DIOS TE LLENE DE BENDICIONES SIEMPRE Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....mi CHULA de PRECIOSA.....hay hermosa...que noticia.. son esas noticias que jamas en la vida deceariamos tener....

Solo dejame decirte que te envio todo mi cariño..se que los dias an seguido su curso....y que muy pero muy probablemente....costara algun tiempo vivir sin EDY..en tu vida.....

Pero sabes algo....solo le pido a mi DIOS que te abrase fuerte fuerte hermosa....que el consuele todo ese dolor....que llene ese vacio..se que el lo puede hacer....PERDON..por no escribirte antes eso me hace sentir mal..dure varios dias sin computadora....y apenas hace un par de dias entre pero no se porque no lei este post....pero sabes que te QUIERO hermosa...

Mira quiero compartirte algo linda...pero no lo quise hacer antes de enviarte todo mi cariño..

El mismo sabado y cerca de las 7 a.m. hora de mi ciudad...(TIJUANA)...que aya donde tu estas estarian dando las 9. a, m,....ok..pues yo tambien recivi casi simultaneamente la noticia..de que mi sobrino EDGAR de tan solo 17 añios dejo de existir....al ir coriendo callo resbalo y se desnuco..si amiga..se por lo que pasaste y pensar que casi fue al mismo tiempo....fue una noticia que traspaso mi corazon...no habia nada que explicar que decir..EDGAR ya no respiraba mas...un chico con muchos anhelos...buen muchacho...sano...pero ya no estaba mas.....amiga en ninguna manera comparo ni igualo lo que tu viviste..se que son dolores tan pero tan intensos que no hay comparacion....

Ese mismo dia...(como bien dirias tu) la DUALIDAD de la VIDA...cumplia años mi cuñada...amaneci pensando pasare un dia de fiesta celebrando a mi querida cuñada y nada...tube que enfrentar esa lamentable perdida...me aperte de el resto de los familiares...le di gracias a DIOS por que se que el llego a su presencia...le pedi fortaleza para toda la familia...esperanza para seguir en este mundo....y el me ayudo...sobra decirte que lo que sioguio fueron dias demasiado intensos....pero hoy se que la vida sigue..que debo aprovechar asta el ultimo momento porque no la tengo comprada..disfrutar de las gentes que me rodean y sobre todo....DAR GRACIAS A DIOS siempre...

Te queiro amiga de mi corazon y creo que lo sabes...


BESOS..

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA MARISABEL!!
Has hecho que nuevamente broten las lágrimas de mis ojos Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 154354 Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 154354 , que triste para los que nos quedamos, pero que gloria tan hermosa para los que se van verdad???

Sabes que es lo que me tiene tan mal amiga?? el hecho de pensar que EDY no pudo ser nunca feliz en este mundo por muchas razones a parte de su enfermedad; y me cuesta mucho aceptar que ya no esté, un jovencito de apenas cumplidos 21 años no haya tenido la misma oportunidad que tenemos la mayoría, de poder vivir una vida plena, de poder planear un futuro prometedor, de poder realizar sus metas y sus ilusiones, ay no sé, eso es algo que no puedo asimilar Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 154354 Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 154354 Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 154354 Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 154354 . Y ahora me cuentas lo de tu sobrino y no entiendo Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 154354 Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 154354 Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 154354 Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 154354 , ay tanta gente que tiene vida, salud y termina suicidándose, y hay chicos como EDY y como EDGAR con tantas ganas de vivir, y se van Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 154354 Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 154354 Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 154354 Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 154354 .

Pero sí, como bien dices, nos deja todo esto un gran aprendizaje y sobre todo, una gran reflexión amiga, y si sigo viva, si yo si he tenido la oportunidad de poder vivir más tiempo, voy a vivir por mí y por él, como él tanto lo deseo, feliz Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 154354 Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 154354 Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 154354 Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 154354 lo haré por mí y por él, y desde el fondo de mi corazón día a día miro al cielo y pido con todas mis fuerzas que sí exista una vida después de la muerte, una Gloria Eterna, para que así, EDY, y ahora EDGAR, ambos vivan allá plenamente, felices, que allá tengan una gran recompensa.

MARISABEL, gracias amiga, ya estoy otra vez de chillona pero bueno, tiempo al tiempo y no nos queda más que elevar una oración por el descaso de ellos y vivir la vida los que nos quedamos.

TE QUIERO AMIGA, DIOS TE BENDIGA Y A TU FAMILIA TAMBIEN Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 10027

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo sineto mucho mi querida amiga y tu primo ya esta en mis oraciones y toda tu familia tambien.

La verdad no se que decirte y sobre todo lo sorprendente de pasar de un momento de alegria y de pronto de una gran tristeza es tan dificil.

y pues si la tranquilidad de saber que ya no sufre mas pero los que nos quedamos somos los que sufrimos

Amiga le pido a Diosito que llege la paz a los corazones de tus seres queridos y a ti cuidate mucho y siempre estas en mi corazon Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA CECI FLORES Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 10027 Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 10027 Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 10027 Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 10027 Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 10027 Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 10027
GRACIAS Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 223379

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 2nndz3fzmg1

HOLA ANDYS!

te estoy mandando un abrazo fuerte amiga!- ojala y que para estos momentos ya hayas podido asimilar algo de todo esto que te ha pasado.
La vida tiene ese humor negro amiga, vivimos en u constante subir y bajar de emociones, y nuestra tarea es saber buscar equilibrio,. la inercia es que TE tires y caigas, seria lo natural, pero la magia esta en que el espíritu hace que luches y quieras levantarte y no dejarte, esa es al tarea que tenemos todos los días, y si nos aferramos a la mano de Dios, que mejor polea que esa!!..

ANDYS, TE PIDO UNA DISCULPA POR NO HABER ESTADO POR AQUÍ!!
te mando un beso. .



Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 En-las-manos-de-dios

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALMITABONITA, no cabe duda que tu nick va muy acorde a lo que realmente eres, un ALMA MARAVILLOSA Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 10027 Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 10027

Gracias por tus palabras querida amiga Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 703825 Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 703825 Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 703825 Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 703825

Me da gusto leerte de regreso nuevamente Con el alma rota..... EDY dejó ya de sufrir - Página 2 697488

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.