¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SUFRIR POR AMOR?

+6
Angela
STYLO
Anni
NEYCITA
Nan
Mel
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SUFRIR POR AMOR? Empty SUFRIR POR AMOR? Miér 11 Mar 2009, 15:10

Mel

Mel
moderadora
moderadora



Hay una teoría según la cual no sufrimos por amor, sino por vacíos no resueltos de cuando éramos más pequeños.



Piénsalo bien. Tal vez no estés sufriendo ni hayas sufrido por amor, verdaderamente. Sí por no ver tus sueños cumplidos, los que imaginaste desde hace años. Por aguantar tratos que no mereces, para salvar la pareja. Por querer que cierta persona te considere de una manera especial, o te elija como compañera de vida, y no lo has logrado.



Enfocar lo que realmente causa un problema es muy útil para poder solucionarlo y empezar a dejar atrás el dolor que provoca.



Si estás en una pareja que te produce insatisfacciones, en algún momento la elegiste, por alguna razón. Conocer esta razón te permitirá sanar lo que sea necesario.



Si crees que amar demasiado, aunque no te valoren y te hieran, es la forma de relacionarse en una pareja, primeramente precisarías cambiar esta creencia dañina para aspirar a un vínculo de pareja más sano.



Asimismo, si has dejado mucho de lado por estar con alguien o te hallas en una relación que no te hace feliz, lo importante es que bucees dentro de ti para ver por qué estás con esta persona, qué repites de tu historia familiar, qué obtienes en realidad.



La solución no está en el otro (“el problema es que me grita, no me presta atención, no me da lo que preciso”) sino en ti misma. No estoy diciendo que sea sencillo modificar este tipo de vinculación, hacerte cargo de tu propia vida y dejar el sufrimiento atrás. Lo que sí digo es que es posible y vale la pena.



Si estás “atrapada” en una relación problemática y sientes que sufres por amor, tienes la llave de la solución en tu poder. ¿La vas a usar?



Con cariño,

Mel.

2SUFRIR POR AMOR? Empty Re: SUFRIR POR AMOR? Miér 11 Mar 2009, 17:23

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUERIDA MEL, COMO SABES QUE SOY BIEN APICADITA, PUES HICE LA TAREA Y LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES................AUCH!

DE HECHO LO IMPRIMI, PORQUE QUIERO ANALISAR VARIOS PUNTOS Y HACER ANOTACIONES, LO QUE PASA ES QUE SOY UN POCO LENTA PARA CONCRETAR MIS IDEAS DE MANERA EXACTA Y COMO REALMENTE LAS QUIERO EXPRESAR, PERO SI HAY POR AHI ALGUNOS PUNTOS QUE DEBO ANALISAR...................Y UNA VEZ MAS LA NAN DE LOS PELOS FRENTE AL ESPEJO.

PERO LO BUENO ES QUE CADA VEZ QUE ME MANDAS AL ESPEJO VEO COMO LA IMAGEN MEDIO DISTORCIONADA SE VA MEJORANDO POCO A POCO, YO CREO QUE HAY PATRONES SICOLOGICOS QUE SI SE PUEDEN CAMBIAR, BUENO SI REALMENTE LO DESEAMOS, YO SI.

BESOS.

3SUFRIR POR AMOR? Empty SUFRIR POR AMOR? Miér 11 Mar 2009, 17:48

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel, me dejas sin habla affraid tienes razon y en mi caso, tengo algunos o varios huequitos por ahi,ahora la cosa esta en que ENFOQUE bien cual es el problema, pero lo voy a lograr ya que tengo una vaga idea de eso.

Necesito darle varias leidas a las cosas que me interesan para poder ir analizando y sacnado lo bueno de todo y ver de que manera me va a servir, GRACIAS
SUFRIR POR AMOR? 10027

4SUFRIR POR AMOR? Empty Re: SUFRIR POR AMOR? Miér 11 Mar 2009, 21:24

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias Mel, me encanto tu post :)

5SUFRIR POR AMOR? Empty Re: SUFRIR POR AMOR? Miér 11 Mar 2009, 22:15

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

COMO QUIEN DICE SE SUFRE POR LAS IDEAS QUE ME HICE CON LA PERSONA.

ES DECIR, SI ME SENTIA SOLA Y EL LLEGA A "LLENAR" UN VACIO,

EL DETALLE AQUI Y ES LO QUE NO ENTIENDO, POR EJEMPLO: SI EMOCIONALMENTE ME ENCUENTRO BIEN, ECONOMICAMENTE TAMBIEN, FAMILIA PUES PODRIA ESTAR MEJOR... PERO TAMPOCO ME QUEJO, COMO EXPLICO ( A MI) QUE UNA PERSONA TE DEJE SIN MAYOR EXPLICACION. NO ES QUE LO HAYA IDEALIZADO PERO SI ME INQUIETA QUE SE HAYA IDO ASI POR QUE SI... ESTE TEMA ES VIEJO, NO ME HABIA PASADO, Y ME DA CURIOSIDAD Y POR QUE NO...CORAJE¡¡¡ COMO ME DIGO A MI MISMA QUE YA LO DEJE ATRÁS, YA PASO, PERO ME DA CURIOSIDAD SABER POR QUE SE FUE... EL SIGUE SOLO POR GUSTO... A VECES ME HABLA Y LE RESPONDO, O LE CUELGO... DEPENDE DE MIS GANAS Y MI PACIENCIA.

ESTOY EN OTRA ETAPA CON UNA PERSONA DIFERENTE EN TODOS LOS SENTIDOS, QUE MUCHO A LO QUE SE DEBE ES QUE NADIE LO CONOCE... ESO NOS HACE ACTUAR CON LIBERTAD, MAS NO CON VALEMADRISMO, SOLO DEJAMOS QUE LAS COSAS SUCEDAN, SI HAY QUE IR AL SUPER O BIEN TRAPEAR LA CASA, LO HACE, YO NO LE PIDO QUE LO HAGA.

YA ME DESVIE DEL TEMA... A LO QUE VOY ES QUE EN ESTA OCASION, LO QUE MENOS QUIERO ES SUFRIR, POR LO TANTO NO TENGO EXPECTATIVAS A LARGO PLAZO... A MEDIANO Y A CORTO SI LAS TENGO... COMO IR AL CAÑON DEL SUMIDERO AL PARQUE ECOTURISTICO ESTE FIN DE SEMANA... PERO VERLO COMO EL AMOR DE MI VIDA.. HAY UNA GRAN DIFERENCIA.

SALUDOS



Última edición por Elsie el Miér 11 Mar 2009, 23:44, editado 1 vez (Razón : HORRORES ORTOGRAFICOS...)

6SUFRIR POR AMOR? Empty Re: SUFRIR POR AMOR? Miér 11 Mar 2009, 23:35

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ujule Mel, otra vez me pones a pensar en serio!!!
Tienes razón, lo que en realidad sucede es que sufrimos por que la otra persona, no llena nuestras expectativas, y demandamos mucho más, por el problema que traemos de fondo. SUFRIR POR AMOR? 971268
SUFRIR POR AMOR? 8795 affraid
No pues a trabajar con una misma primero. SUFRIR POR AMOR? 150972
Si la solución la tienen una misma, a darle duro al asunto SUFRIR POR AMOR? 510619
flor flor flor flor flor flor

7SUFRIR POR AMOR? Empty Re: SUFRIR POR AMOR? Jue 09 Abr 2009, 01:32

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel, no habia tenido oportunidad de leer este post, pero analizando lo que escribes y recordando mi comportamiento y sentimientos, tienes toda la razon, al menos yo no era que sufriera por amor, era porque mis planes, las ideas que habia hecho en mi cabeza, se estaban viniendo abajo, porque sentia que si no era eso no era nada.

Mmm creo que tengo que hacer una analisis a fondo de este comportamiento. La vd yo no quiero volver a pasar por lo mismo.

Camila

8SUFRIR POR AMOR? Empty Re: SUFRIR POR AMOR? Jue 09 Abr 2009, 03:39

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

SUFRIR POR AMOR? 323791 Completamente de acuerdo chicas hermosas... sufrimos por que el susodicho en cuestión, no cumple con las expectativas que teníamos de él al empezar la relación...

El chiste está, en no idealizarlo y esperar a conocerlo poco a poco. Si no esperamos demasiado, cuando ese demasiado llegue, lo disfrutaremos mucho más porque nos sorprenderá.

Elsie (saluditos!): entiendo tu duda pero a lo mejor no hay una explicación lógica y coherente para que el susodicho decida dejarte... a lo mejor ni él sabe porqué lo hizo (ya sabes, se quieren hacer los complejos cuando el cerebro no les da para más)... lo importante es que tú estés bien segura de que la falla no vino de ti. Lo demás viene por añadidura. SUFRIR POR AMOR? 703825

Gracias por el post Mel, un abrazo SUFRIR POR AMOR? 10027

Gusy SUFRIR POR AMOR? 827870

9SUFRIR POR AMOR? Empty Re: SUFRIR POR AMOR? Jue 09 Abr 2009, 15:37

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy bueno mel esto nos ayuda mucho a a analizar las cosas
gracias

SUFRIR POR AMOR? 8795

10SUFRIR POR AMOR? Empty Re: SUFRIR POR AMOR? Jue 09 Abr 2009, 23:59

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel escribió:

Hay una teoría según la cual no sufrimos por amor, sino por vacíos no resueltos de cuando éramos más pequeños.


Definitivamente...
Gracias Mel SUFRIR POR AMOR? 553909

11SUFRIR POR AMOR? Empty Re: SUFRIR POR AMOR? Miér 27 Ene 2010, 14:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmmmm SUFRIR POR AMOR? 385472 a ver que huecos tenemos por ahí y no los hemos visto.

SUFRIR POR AMOR? 323791

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.