¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NOSE COMO CAI AQUI, SOLO BUSCO SOLUCIONES

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pricesa18

pricesa18
actividad
actividad

Soy nueva en este foro, nisiquiera se como empezar, tengo 21 años y nose que carambas es de mi vida, tengo frustraciones, cambios de humor nose creo q me hacen falta muxas platicas. nose q mas escribir creo que... mmmm NOSE COMO CAI AQUI, SOLO BUSCO SOLUCIONES 669784 solo busco encontrar nuevos amigos NOSE COMO CAI AQUI, SOLO BUSCO SOLUCIONES 154354 y nooo bueno ya mejor me voy jajjaa NOSE COMO CAI AQUI, SOLO BUSCO SOLUCIONES 98066

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pricesa 18 tienes 21 años, eres muy joven cuentanos que te pasa y si no podemos ayudar minimo te podras desahogar.

Recuerda que lo ultimo que debemos perder es la fe y que siempre tendremos alguien que piense en nosotros.


Abrazos de oso

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola pekeña.... bienvenida al foro...

NOSE COMO CAI AQUI, SOLO BUSCO SOLUCIONES 659829 NOSE COMO CAI AQUI, SOLO BUSCO SOLUCIONES 659829 NOSE COMO CAI AQUI, SOLO BUSCO SOLUCIONES 659829


porq no empiezas a platicarnos mas de ti y de esa manera te iremos conociendo, recuerda que todo tiene solucion, porq estas frustrada?... como te dice MARITA estas muy joven, asi q a ver chica... cuentanos de ti....... NOSE COMO CAI AQUI, SOLO BUSCO SOLUCIONES 287142

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola princesa

porque no empiezas por presentarte y asi platicarnos que cosas te agobian aqui podras tener muchas opiniones, consejos etc. la solucion la tendras que decidir tu, pero aqui siempre habemos muchas dispuestas a leeerte y darte consejos segun nuestros criterios.

Bienvenida!

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

TRANQUILA RESPIRA PROFUNDO Y DEJA QUE SALGA LO QUE TIENES EN TU MENTE, TE PERCIBBO UN POCO ALTERADA, PERO NO HAY MAL QUE NO TENGA REMEDIO, A VECES SENTIMOS QUE NADA TIENE SOLUCION, Y LA DEPRESION ES CANIJA, TU NO ESTAS SOLA,DIOS ESTA CON NOSOTROS SIEMPRE AFERRATE DE EL Y TE RECOMIENDO QUE ESCUCHES UNA CANCION E MALTIN VALVERDE INDISTINTAMENTE DE TU RELIGION HAY UNA CANCION QUE SE LLAMA NO TE RINDAS!, Y HABLA DE COMO TE SIENTES, SABES YO ESTOY LEJISIMOS DE MI FAMILIA, Y MI MATRIMONIO DE MAL EN PEOR, CUANDO MAS SOLA ME SIENTO, RECURRO A ESA MUSICA Y EMPIEZO A SENTIRME BIEN AUTOMATICAMENTE, ESCRIBENOS BONITA ALGUIEN DIRA ALGO QUE TE AYUDE A SALIR DE ESO. ANIMO QUE DIOS ESTARA SIEMPRE Y NOSOTRAS DE VEZ EN VEZ. NO TE RINDAS!


Favor de no escribir todo el texto en mayúsculas, cualquier duda consultar las reglas del foro.
Gracias

6NOSE COMO CAI AQUI, SOLO BUSCO SOLUCIONES Empty MAS SOBRE MI... Dom 10 Jul 2011, 01:29

pricesa18

pricesa18
actividad
actividad

Bueno..... pues comenzare hablandoles de mi....

Soy una chica de 21 años....trabajo en una buena empresa, mi madre viaja constantemente pues su trabajo se lo requiere, mis hermanas... mmm.... tengo muxas somos 7... con ninguna tengo una excelente relacion, tampoco problemas pero no son de mi confianza como este foro NOSE COMO CAI AQUI, SOLO BUSCO SOLUCIONES 642498
vivo una vida independiente si trabajo pues tengo para comer... si no amm.. desafortunadamente moriria de hambre... estoy frustrada porque bueno tenia amistades que crei yo que eran mis amigos, pero de un de repente se fueron todos!!! no supe ni como ni cuando lo q si se es que ya no estan.... una de ellas sencillamente me saco de su vida porq ccreyo q invadi su intimidad en el FACEBOOK yo no tuve la culpa q sus amigos me agregaran!! es una completa tonteria... bueno... otro de mis "mejores amigos" se acosto conuna de mis amigas, el problema radica en que como ellos salieron de problemas uno y otro me hechaban a peliar constantemente con uno con otro me traian como su perrito de aki paya de alla paka... rsulta q un dia pues los confronte... estaba arta de todas esas niñerias!!! pero bueno... el me juro x nuestra amistad q no era asi!! q no se habia acostado con ella q nose que mas cosas cuando la realidad es q termino confesandome q silo habia hecho... me lo juro por nuestra amistad.... en tan poca estima la tiene.... me dolio.... me frustro... y porsupuesto me enojo.... lo sake de mi vida de todo!! pero es raro... mi novio... trabaja de tiempo completo algunas veces alcanzo a verlo 2 dias a la semana cuando descansa, entiendo que tiene q trabajar, ami me gustaria que estuviera mas tiempo conmigo, pues al fin y al cabo al final el termina siendo mi unico amigo... el q sobrevive de todos, mi apoyo incondicional, mi paño de lagrimas, el que llora conmigo el q me consuela, el q me dice q hay q tener la frente en alto, es maravilloso por toda esa parte.... pero que hay de mi exterior.... de mi necesidad de socializar... no lo se... porque cada vez q socializo, el termina siendo mi pañuelo... el q seca mis lagrimas... me siento sola, seeee.... muxisimo... solo cuando mi novio esta conmigo olvido el tema de la soledad.... me hace falta calor de hogar... lo necesito aveces me siento una niña indefensa completamente perdida en este enorme mundo.... mi padre.... mi padre dejo de exisitir hace ya 12 años... el me dijo q yo no era su hija... q repudiaba q yo yevara su apellido... solo por haber dicho q mi madre era mi padre tambien... pues el nos abandono a nuestrasuerte!!!! y ahora q tengo 21 kiere venir a mandarme???? que cosa caray!!!.... NOSE COMO CAI AQUI, SOLO BUSCO SOLUCIONES 135614 ... nooo!!!! no se lo permito!! porq no se preocupo antes, ahora que soy independiente que!!.... ahh!! me llena de rabia ese tema... asi q dejare por ahora eso por la paz... estoy convencida q lo perdone!, pero no permito q kiera irrumpir mi vida de esa forma, no tiene derecho a nada porq el no cumplio con sus deberes de padre!!! ok... ya.... sip... me siento como rara, en ocaciones me siento tan distanciada de la sociedad... nose como hablar con los demas, todos me caen mal!!! jajaja!! seeee.... suena contradictorio, pero a veces creo q no soy buena compañia para nadie... me gustaria saber.... como empezar a socializar, cmo abrirme con la sociedad, que hacerrrrrrrrrr!!! no tengo las bases o nose si las tengo... pero mi yo interno como q me blokea ashhh nose ahh.... ven?... no tengo mas q decir... me blokie....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.